Acceder

Cuenta remunerada pibank

398 respuestas
Cuenta remunerada pibank
21 suscriptores
Cuenta remunerada pibank
Página
7 / 28
#91

Re: Cuenta remunerada pibank

A Openbank los he dejado con lo mínimo, allá ellos.Ahora estoy en Pibank,Sabadell,Myinvestor y eso es de momento.
#92

Re: Cuenta remunerada pibank

Bueno, Dan 150 por la nómina y 25/40 por mantener saldo, pero quien no pueda... 

Mejor otras alternativas. 
#93

Re: Cuenta remunerada pibank

Esos 25/40 si calculas el saldo y plazo te están dando menos interés que si lo pones en otro banco al 1%.
#94

Re: Cuenta remunerada pibank

Buenos días,

Tenéis idea de si pibank subirá el tipo del depósito? Quería rentabilizar algo de liquidez que tengo, pero no sé si un 2% es suficiente para atarse ahora aun año, con las subidas de tipos habidas y por haber. ¿qué opináis al respecto? He puesto algo hoy en deposito facto pero no quiero poner más allí.
#95

Intereses cuenta remunerada DICIEMBRE

Pues que a 31.12.2022 ya los pagaron
2 ene 2023 Liq.cta.vista 01xxxxxxxx  Intereses cuenta  + xx,xx  xxxxxxx.xx 

con fecha 2/1/23, pero ya estan en el zurron :)
:)
#96

Re: Cuenta remunerada pibank

Yo creo que ni los bancos saben que hacer con las ideas alocadas de los dirigentes de los bancos centrales.
Yo lo que veo es que los bancos centrales iguales te suben las tasas de interés rápidamente como las bajan rápidamente.
En los 80-90 sabias que los tipos eran más o menos estables y un banco se podía aventurar a hacer un plazo fijo a 10 años al 5%
Ahora el mes que viene, alomejor se levanta la presidenta del BCE presionada por alguien y los deja a 0 otra vez.
Desde mi punto de vista esta subida de tipos solo se mantendra el tiempo estrictamente necesario y luego volvera a 0.
Los expertos ya preveen que antes de fin de año en EEUU empiezan a bajar los intereses....
#97

Re: Cuenta remunerada pibank

Antes de fin de año? Joer pues que se den prisa que quedan apenas 4 horas 
#98

Re: Cuenta remunerada pibank

Quise decir 2023..... me equivoqué
#100

Re: Cuenta remunerada pibank

A ver, igual hoy no trabajan… vamos a esperar a mañana a ver si alguno se mueve…
#101

Re: Cuenta remunerada pibank

Sigue sin movimientos 😢
#102

Re: Cuenta remunerada pibank


¿No os habéis dado cuenta que pone hasta el 31ene23 desde hace un par de días abajo en la página inicial?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#103

Re: Cuenta remunerada pibank

Me di cuenta ayer
#104

Re: Cuenta remunerada pibank

"Usease", confirmado que nada de subir en Enero
#105

Re: Cuenta remunerada pibank

Buenas! en enero abrí la cuenta remunerada, asi que en febrero sería el primer mes de ingeso de intereses. ¿Sabeis qué dia suelen hacer el ingreso? Hoy he mirado y nada. Prisa tengo ninguna, pero al ser el primer año, por saber...
Graciassss