Acceder

Cuenta remunerada pibank

400 respuestas
Cuenta remunerada pibank
21 suscriptores
Cuenta remunerada pibank
Página
11 / 28
#151

Re: Cuenta remunerada pibank

Me han dicho que mejor no desistiera y cancelara y solo me quitan la parte de IRPF que con la renta me lo devolverán, pero ha sido muy poco dinero tanto el depósito como la imposición fue el día 3, ahora hasta mañana no puedo hacer una nueva imposición me han dicho
#152

Re: Cuenta remunerada pibank

O sea, que se puede desistir. Si hubieras desistido, no te habría retenido nada porque no se generan intereses.

¿En qué fecha abriste el depósito y en qué fecha abriste la imposición? 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#153

Re: Cuenta remunerada pibank

Es que los dos me han dicho que no desistiera. Tampoco me han dicho cual sería la penalización porque le he preguntado por el desistimiento y el importe de penalización y me ha dicho que cancelara y lo único que me quitarían es el importe del IRPF de estos 5 días y es lo que me ha pasado.

Abrí el depósito y la imposición el 3 de marzo y justo ayer subieron la remuneración y me han dicho que lo de los efectos retroactivos solamente lo hicieron una vez , quizás le tenía que haber preguntado esta segunda vez pero es muy poco dinero lo que me han descontado y dicen que con la renta te lo devuelven en fin no se si será verdad porque depende de la renta que tengas supongo.
#154

Re: Cuenta remunerada pibank


 Ninuninu, ¿Qué significa tu emoji ???

Veo que pone  en el correo electrónico que mandaron :

 El tipo de interés del Depósito Pibank a 12 meses sube al 2,50% (2,52% TAE1) para las nuevas imposiciones y las renovaciones que realices en tu depósito. Ten en cuenta que este cambio no afecta en este momento a las imposiciones a plazo que tienes en vigor, que mantienen el tipo de interés hasta su vencimiento. Oferta válida hasta el 30/04/2023 
#155

Re: Cuenta remunerada pibank

Ahora supongo que mañana podré hacer la nueva imposición que me han dicho que por fecha valor hasta mañana no podré hacer.
#156

Re: Cuenta remunerada pibank

 

 Ninuninu, ¿Qué significa tu emoji ???

HAPPY 

 

#157

Re: Cuenta remunerada pibank

Muchas gracias.
Entonces entiendo que se puede desistir y te han convencido de que no lo hicieras, sino que cancelaras. Que raro que te pongan tantas pegas para desistir.

Cancelar lo hace automático el programa porque hay un botón para ello pero desistir no tiene botón, lo tendrán que hacer manual e imagino que no tienen ganas de trabajar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#158

Re: Cuenta remunerada pibank

 imagino que no tienen ganas de trabajar. 
Con esta subida subita deben estar hasta el c_lo de desistimientos.   :)  :)   :)
#159

Re: Cuenta remunerada pibank

Lo que te han quitado, va a tus aportaciones del irpf. Cuando hagas la declaracion de la renta pues eso mas que has aportado, nada mas, luego te saldra a devolver si has pagado de mas y a pagar si has pagado de menos, pero eso ya depende de lo que te retengan en la nomina todos los meses.
#160

Re: Cuenta remunerada pibank

Es que como si desistes pone que hay una penalización y pregunté cuánto dinero sería y no me lo dijo y vi que pueden tardar 30 días en que te pongan el dinero en cuenta pues pensé que lo mejor era cancelarlo. Sabéis si es mejor poner una imposicion con X cantidad o es mejor hacer varias imposiciones con el total de lo que quieres poner? El derecho de desistimiento que es de 14 días cuenta a partir de la fecha del primer de es de cada imposición que haces? Es que no me queda muy claro
 De todas maneras miraré de enviar un correo preguntando por la cantidad que quitan si quieres desistir de un Depot en 14 días y cuando me contesten os lo digo. No les hubiese costado nada ponerlo al 2,52 pero la segunda vez que llame no lo pregunté solo lo hice la primera vez y dijo que no pero vamos el primero también me dijo que no se podía desistir y solamente podía cancelar. Yo creo que si desistes también te quitan el dinero de IRPF que va a Hacienda o sea que hubiera sido lo mismo. Si me tocara pagar , como ya me lo han quitado pues no seria problema y ganó más poniéndolo ahora al 2'52 pero pone que es hasta finales de abril luego no se a cuánto lo subirán. Vosotros confusos mucho en pibank? A ver que si hubiera algo el fondo de garantía salarial tiene que responder pero no sé yo si lo harían realmente, mejor que no pase.
#161

Re: Cuenta remunerada pibank

Porque estás contento ninuninu?
#162

Re: Cuenta remunerada pibank

En Pibank da igual hacer varias imposiciones o 1 sóla. Se puede cancelar parcialmente.
Puedes abrir una imposición de 100k y cancelar parcialmente sacando por ejemplo 5k. Sólo pierdes los intereses de esos 5k que sacas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#163

Re: Cuenta remunerada pibank

Y lo del desistimiento de los 14 días es des de la fecha en que se abrió el depósito o es por cada imposición.
#164

Re: Cuenta remunerada pibank

Según los rankianos que lo han hecho o intentado:
- En Pibank es por imposición: Muy reticentes a que lo hagas e intentan que canceles.
- En Facto por imposición y te dan hasta intereses.
- En Renault por depósito: Hace que no sirva de nada la fecha de apertura de imposición por lo que técnicamente no hay desistimiento excepto si abres depósito e imposición a la vez.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#165

Re: Cuenta remunerada pibank

Gracias hoy he mandado un correo para salir de dudas sobre el desistimiento y a ver que me dicen por saberlo pero ayer lo cancelé porque al ver que pueden tardar 30 días pensé que si no quieren hacerlo mejor cancelarlo por cinco días no me han retenido tanto de hacienda y si me toca a pagar no me lo devolverán porque hacienda a lo habrá cobrado pero como es poco y gano más abriendo otro pues eso. Por cierto dicen que es hasta finales de abril , cuánto creéis que lo subrirán en mayo?