Acceder

Cuenta remunerada pibank

399 respuestas
Cuenta remunerada pibank
21 suscriptores
Cuenta remunerada pibank
Página
22 / 28
#316

Re: Cuenta remunerada pibank

Aún subiendo al 2%, que ya se verá, ahora mismo hay mejores opciones, Renault Bank al 2,60%...por decir algo.
#317

Re: Cuenta remunerada pibank

¿Piensas o deseas?
Vamos a ver si es cierto, para mi sería una buena noticia.
#318

Re: Cuenta remunerada pibank

Yo creo que piensa y desea 🤣,ahora enserio tienen que moverse ya,no puede ser que su última revisión sea del 31 de marzo
#319

Re: Cuenta remunerada pibank

Parece que Orange Bank cierra o traspasa el negocio
#320

Re: Cuenta remunerada pibank

Pues igual PIBANK capta de entre los que tenían Orange por las transferencias inmediatas...
#321

Re: Cuenta remunerada pibank

como?
y esto como afecta.. te traspasan sin mas.. hay que firmar algo.. o mas vale sacar todo de ahi
#322

Re: Cuenta remunerada pibank

No se exactamente. Puede que el negocio pase a otro banco y sus clientes sean absorvidos por ese banco. Pero no me hagas mucho caso.
#324

Re: Cuenta remunerada pibank

Y los que somos aún clientes seguimos cobrando remuneracion hasta más noticias o cómo irá eso ?? 🤔🤔
#325

Re: Cuenta remunerada pibank

Yo creo que puede ser el momento de Pibank y subir la rentabilidad de la cuenta ahorro mínimo con ese 2% TAE que comentais, yo soy cliente de Orange Bank y de Pibank y estoy contento de los 2 bancos, pero creo que Orange bank en cuanto entre BNP se jodio el asunto...y habra que sacar toda la pasta a otra cuenta y creo que puede ser muy buena opción si suben la rentabilidad y creo que seria un momento ideal de Pibank de captar bastante clientela

Saludos 
#326

Re: Cuenta remunerada pibank

Mientras no se haga oficial la compra, todo igual con nuestro 1,8% TAE, luego cuando lleven el mando los de BNP, tienen 2 meses para cambiar condiciones, asi que a corto plazo yo creo que todos tranquilos y quietos, en cuanto cambien condiciones a peor....es tan sencillo como transferencia inmediata de Orange a otro banco y listo....tenemos muchas opciones Pibank etc...y creo que el Depo de Pibank al 3,34% es una muy buena opción 
#327

Re: Cuenta remunerada pibank

Yo, ni me lo pense, de cabeza a ese 3,30%, si vienen mejores condiciones pues ya se metera mas, este ya esta dentro
#328

Re: Cuenta remunerada pibank

Es mas, llevo depositos desde el 2% al actual, siempre que suben le meto paquetito, mas la cuenta remunerada, que se mueva el dinero
#329

Re: Cuenta remunerada pibank

Esta mañana he abierto mi Depo en Pibank 3,30% a 12 meses, entiendo que las imposiciones son como pequeños depositos dentro de uno General? Diria que puede ser mas conveniente por el tema de posibles cancelaciones dividir el capital a invertir en varias imposiciones no? 

Saludos 
#330

Re: Cuenta remunerada pibank

Hay cancelaciones parciales.
Da igual cancelar una pequeña imposición de entre muchas, que cancelar parte de una gran imposición única.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍