Acceder

Cuenta remunerada pibank

400 respuestas
Cuenta remunerada pibank
21 suscriptores
Cuenta remunerada pibank
Página
17 / 28
#241

Re: Cuenta remunerada pibank

Pibank y Orange Bank al menos hasta el momento un diez en la puntualidad al ingresar los intereses. 
#242

Re: Cuenta remunerada pibank

El dia que lo ingresen es indiferente mientras sean puntuales y sea cada 30 dias, remunerando el saldo medio de los 30 dias anteriores.

La cuenta online de Sabadell por ejemplo la primera remuneracion puede tradar 2 meses tranquilamente, esa es mi experiencia, encima te mandan tarjetas de debito/credito las cuales no puedes cancelar desde la web a pesar de ser una cuenta online y si se te ocurre bloquearla desde la web, automaticamente te mandan otra y te cobran 3€. Yo estoy esperando a tener un hueco para llamar y cancelar 2 cuentas, ya que por la web tampoco se puede cancelar, es decir que de online tiene poco mas que el nombre.
#243

Re: Cuenta remunerada pibank

Lamentablemente es otra batalla distinta, que daría para otro hilo muy, muy largo. 
#244

Re: Cuenta remunerada pibank

Bueno, indiferente tampoco es, para nosotros mejor antes que no después (principio de subestimación de los bienes futuros). Y para el banco al revés, saca rendimiento de esos 15 días de todos los intereses de todas las cuentas de todos los clientes.
Así que a igualdad de tipo de interés, mejor que no nos metan “periodo de carencia” ¿no?
#245

Re: Cuenta remunerada pibank

  Estos de Pibank no dan ni los buenos días, mañana mismo meto una transferencia de las instantáneas y dejo 1€ de saldo..jejeje
#246

Re: Cuenta remunerada pibank

Esta gente piensa moverse o van a dejar la cuenta remunerada al 1,5% hasta después de verano ??
#247

Re: Cuenta remunerada pibank


#248

Re: Cuenta remunerada pibank

Todavía no han pagado, ui, que raro
#249

Re: Cuenta remunerada pibank

Bueno, estamos a día 1, y no es festivo, así que a lo largo del día entiendo que nos ingresarán los intereses.
Siempre lo han hecho así...

(yo también lo he comprobado y aún no aparecen)
#250

Re: Cuenta remunerada pibank

Podéis entrar en la página pibank? He llamado dos veces y me dicen que hay una incidencia técnica.
#251

Re: Cuenta remunerada pibank

Yo acabo de entrar sin problemas en la APP
#252

Re: Cuenta remunerada pibank

Hay, hay, hay... Que Pibank no paga... 
#253

Re: Cuenta remunerada pibank

Pues claro que pagará. Es bastante habitual que Pibank ingrese los intereses el día 2 con fecha valor del día 1. Ninguna duda de que así será.
#254

Re: Cuenta remunerada pibank

Pagar si pagaran, no se como anda la remuneracion en Pibank actualmente pero que sepais que en Renaultbank ya van por el 2,27% TAE y ultimamente lo actualizan cada 2 o 3 meses.  Si conoceis algun banco que de mas, sin tener el dinero bloqueado, avisar por favor, gracias.
#255

Re: Cuenta remunerada pibank

Pibank tiene la Cuenta Remunerada al 1,51% TAE. Me parece que el único que supera a Renault Bank en este tema es el Sabadell con el 2,5% TAE hasta un límite de 30000 €.

En el foro de depósitos tienes el hilo de la tabla de @monillo, que comparte generosamente el gran trabajo de sintetizar las mejores cuentas y depósitos contratables desde España.