Acceder

Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

173 respuestas
Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021
17 suscriptores
Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021
Página
3 / 12
#31

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Yo he recibido la misma carta que hasr12, y dice muy claro que lo único que modifican es el periodo de liquidación de la cuenta. Sí que es cierto que luego lo mezclan con su explicación de lo que es una comisión de mantenimiento, lo cual, lo único que va a conseguir es que el call-center se sature con un porrón de llamadas.

Yo de momento no voy a hacer nada... Pero como hagan el tonto, cambiaré de entidad.
#32

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Nah un ex-unoe sin tarjeta debito y con la sucursal digital asociada, no fisica. Un recibo anual asociado y recibo unas cuantas trasferencias de poca monta,  poca cosa mas. Un par de tarjetas vips con  buena actividad  pero ni siquiera se cobran en la cuenta del bbva.

Que las liquidaciones pasan a ser trimestrales, sin otros cambios. Ya son bastantes años esperando a que emperazaran a cobrar y de momento sigue gratis
#33

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

yo directamente la cerre ,pues me colaron una comision,con nomina,recibos ,targeta y un seguro,teniendo opciones como openbank o evo que no tienen comision ninguna ,descuentos en gasolineras,devolucion del 1% de los recibos,y en el caso de evo puedes sacar gratis de cualquier cajero sienpre que sean mas de 120Eº.estado varios años en bbva y no te puedes fiar aunque te diga tu gestor que no te van a cobrar ,a la minima te la cuelan,a mi me metieron 10E por libreta,y sin tenerla ni pisar en años una oficina.
#34

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Hola, perdonad entonces la Cuenta Va contigo, o Cuenta nomina va contigo,,que no recuerdo como se llamaba exactamente, en esa cuenta entonces no le afecta las nuevas comisiones, no? 
#35

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Por favor si alguien se entera si van a cobrar comisiones a los que tenemos la cuenta online que lo ponga..he estado llamando al servicio atencion al cliente bbva y al mencionarle que queria información sobre las comisiones me han colocado grabacion generica sobre comisiones...vamos no he podido hablar con nadie.. 
#36

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Igual escrito he recibido yo en el día de ayer.
En mi caso no tengo contratado fondos de inversión.
Por lo demás, la situación es parecida.
Alguien puede explicar que requisitos deberán tenerse en cuenta sobre la nueva nominación de la CUENTA ELECCIÓN a partir del 15 Junio(anteriormente Programa Adiós Comisiones),para evitar tener que pagar(cuanto menos) 15  y/o 40 € trimestrales.
Es decir, dado lo en farragoso de la comunicación enviada por BBVA,al parecer a determinados Clientes, la pregunta que yo deseo hacerla quien puede ayudar  aclarar, es la siguiente:

Con Nomina superior a 1000€
Con 2 Tarjetas de Crédito con gastos mes superiores a 200 € ambas..
Con mas de 6 recibos cargos domiciliados.
¿Tengo que pagar 15 / 40 € de manera trimestral?.

Alguien en este Foro puede ayudar a aclarar estos "abusos" del BBVA.

Gracias y feliz fin de semana
#37

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

No. Solo le afectan si estás cumpliendo por tener acciones del BBVA que suben a 4.000 acciones. 
Si estás cumpliendo con cualquiera de los otros requisitos, te quedas igual que estás ahora. 
#38

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Gracias Nachocar
Debo entender que, en mi caso, tal como comento, y SIN tener acciones del BBVA,no me CARGARAN este "impuesto revolucionario" de los 15 y/o 45 € de manera trimestral.
Recuerdo que solo tengo, nomina + recibos+ 2 tarjetas crédito.
Gracias por la colaboración que  aportéis.
#40

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Tu caso es distinto. 
La Cuenta Selección va por el programa Adiós Comisiones y debes cumplir las condiciones del mismo para no pagar comisiones. 

La Cuenta Online y la Cuenta Va Contigo tienen condiciones propias. 
El resto de cuentas van por el programa Adiós Comisiones. 
#41

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

perdona que quieres decir con que la Cuenta Va Contigo tiene sus condiciones propias?, si cumples las condiciones de la Cuenta Va Contigo sigue como hasta ahora sin cobrar comisiones?, lo digo porque yo tengo esa cuenta y no me cobrar comisiones, 

#42

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

La Cuenta Online tiene unas condiciones. 
La Cuenta Va Contigo tiene otras condiciones distintas. 

Y el resto de cuentas del BBVA se rigen por las condiciones del programa Adiós Comisiones. 

Si tienes la Cuenta Va Contigo, sigues exactamente igual que antes, excepto si cumplías por tener un determinado número de acciones del BBVA, que es lo único que ha cambiado en esa cuenta. 
Si cumplías por tener domiciliada la nomina, no te cambia nada. 

#43

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

¿sabes si en BBVA existe una cuenta para acciones solamente?
como la "cuenta accionista del Santander" que no tiene operativa, pero es cero comisiones y sirve para soportar la cuenta de valores de acciones.

gracias.
#44

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Hola, acabo de ver los cambios en la Cuenta Va Contigo y me surge la duda de si recibiendo transferencias mensuales por importe de 1.000€, seguiría contando como sustituto de nómina de más de 800€. Parece hacer mucho hincapié en que:

"...esta transferencia se emita de acuerdo a la codificación establecida para abono de nóminas en la normativa bancaria..."
 
¿Cómo lo veis?

Gracias y saludos
#45

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Pues yo tengo las 2 cuentas corrientes que tenía en UNOe y que me migraron a BBVA cuando desapareció UNOe

Esas 2 cuentas son la Cuenta Corriente que tenía en UNOe y la Cuenta Ahorro que tenía en UNOe

Además también tengo la Cuenta Online de BBVA, así que en total tengo 3 cuentas en BBVA y no tengo ingresos domiciliados ni valores de BBVA pero aún así no me cobran nunca ningún mantenimiento ni de esas 3 cuentas ni de 2 tarjetas de débito que tengo asociadas.

Las 2 tarjetas de débito que tengo son:
- La que iba asociada a mi Cuenta Corriente de UNOe

- La que iba asociada a la Cuenta Online BBVA

Por supuesto también recibí el otro día ese dichoso comunicado que todos hemos recibido.

¿Me cobrarán entonces mantenimiento en alguna de mis 3 cuentas (o de mis 2 tarjetas) a partir de junio?