Acceder

Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

173 respuestas
Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021
17 suscriptores
Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021
Página
12 / 12
#166

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Sin problema. La App permite más de un dispositivo. 
La única limitación es la firma biométrica que solo funciona en un dispositivo, pero la App puede estar en más de uno. 
#167

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Ok, gracias, ella cambiará un móvil por otro más nuevo y lo que quiere es operar con el nuevo, supongo que al poner la sim con el mismo número llegará un mensaje para activar dicho móvil.
#168

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Pues estoy en las mismas queriendo cambiar el móvil...
Yo al menos, intentaré primero entrar en la web, con el DNI y contraseña. Si no hay problema, me bajo la app y lo mismo, DNI y contraseña. No creo que tenga que haber dificultades, salvo que, a lo mejor pidan otra validación más, envío de clave por SMS, para que sepan que el número de móvil es el que tienen en la cuenta. 
En Santander, Openbank...seguramente pidan las posiciones de la clave de firma, pero a lo mejor, se lleva uno la sorpresa y con solo el DNI y clave numérica...¡voilá!
 
Otro asunto, imagino, es el tema de las Claves Pin y Clave de Firma para autenticarse con la administración y demás. Os recomiendo que tengáis todas las claves y contraseñas apuntadas de todo, de Google, etc, etc.

Ahora me esta viniendo a la cabeza la opción de algunos móviles de pasar toda la información de un móvil a otro ( Smart Switch, creo que se llama), pero tengo dudas, si funciona también el paso de las Apps.
#169

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021


Pues al hacer el Smart Switch no tengo claro donde hay que poner la SIM, si en el viejo o en el nuevo, o en ninguno. 
Pero dudo mucho que sólo con poner la SIM ya lo tengas. Me da que hay que hacer traspaso de datos, de todas las cuentas que uno tenga ( Google, correos, etc). 
#170

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Puede activarse aunque sea otro móvil. Solo importa el código que te manda por SMS. (Yo por ejemplo la tengo en el iPad sin problema y los códigos SMS llegan al móvil).

Luego el sistema ya controla el/los dispositivo(s).
#171

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

BBVA pretende sablar a sus clientes a comisiones para compensar la debacle de la lira turca.

Así van las inversiones del BBVA en Turquía
#172

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

¿A qué te refieres con las nuevas comisiones Juan1980?
#173

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Cambiaron las condiciones de las cuentas, creo recordar que en junio, estableciendo comisiones por mantenimiento de cuenta, tarjetas etc y exigiendo más requisitos para no cobrar. Por ejemplo en las tarjetas exigen un mayor gasto, y más movimientos.
#174

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Hay varias cuestiones que es interesante plantearse.
¿Cuantas veces acudo a una entidad física?
De todas ellas ¿ Cuando me han resuelto un problema?.
¿Sería posible trabajar con la banca sin personas detrás?.
________
Yo inicié hace unos 19 años una experiencia que fué abrir una cuenta en ING. 
No cerré mi cuenta en Bancaja. Pero empecé a trabajar con la banca online. Al principio solo era ahorro. Luego empecé con transferencias. Fondos de inversión. Luego probé a domiciliar pagos. 
Fuí cambiando de banco. Las preferentes y las acciones de Bankia antigua Bancaja, me lo provocaron. Entonces decidí que era la banca física lo que quería. Probé BBVA; La Caixa, El Popular, el Bankinter, el BSabadell, el Deustche y el Banco de Valencia. 
Tras ver cada uno como funcionaba, me decliné por la banca física del BSabadell durante un tiempo. Cuando abusaron de mi confianza, cambiando unilateralmente las condiciones hice el salto ¿definitivo? a ING. ¿Porqué entre interrogantes?.
Es bien sencillo. No se si es mi generación. No se si soy yo y mi formación económica, bancaria o símplemente mi carácter. Pero cuando no se me quiere me voy.
Es una lástima que mucha gente no piense igual. Eso siempre es malo. Para que las cosas cambien requiere que la gente reaccione.
Una empleada de banca, concretametne Bancaja, me dijo una vez que habia que captar a los jóvenes regalando historias. Que a los adultos, nos tenían pillados dado que nunca cambiabamos de entidad ni de banco. ¿Es esto cierto?, Nos puede la pereza ante el abuso. ¿No reclamamos nuestros derechos?. Es posible que en algún caso tenga razón. Pero no conmigo. Cuando se me falta al respeto. Cuando se me engaña, se me defrauda, se me ofende tomo medidas. 
Y lo hago con alegría. Me voy a otro banco. Empiezo de cero. 
La vida no pasa dos veces. Y el respeto uno se lo tiene que ganar. Hay que pasar de forma decidida y firme por un paso de peatones para que te respeten.
No pueden contarte lo que se siente subiendo a un patinete o saltando en paracaidas. Debes experimentarlo, porque te apetece. Y si no te gusta no repites.
Me gustaría pensar que mi generación, he cumplido 54 años, somos diferentes, únicos. Nos gusta pelear por lo que es nuestro. Nos adaptamos a casi todas las novedades. 
En fin, la vida es cambio. Como dice Miguel Angel Santos Guerra, un indolente se diferenicia de un muerto en que respira, no huele, y se mueve de cuando en cuando. Pero no reaccionar frente al abuso, nos quita la vida.

Atentamente.
#175

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Yo he trabajado con un mónton de bancos y me he cambiado a menudo. He trabajado hasta con entidades que ya no hacen banca comercial en España.

Con Bankinter, Citibank, Barclays, BBVA, Santander, Caixabank, Caja Madrid (cuando existía), ING etc

El peor en cuanto a comisiones (y me refiero a operaciones en bolsa) era ING. No te cobraba por la cuenta etc pero si te veías en la situación de tener que hacer alguna operación con ING por lo que fuera era una ruina. Carísimo, y malo.

El peor banco con el que he trabajado es el Santander, un desastre a todos los niveles: caro, muchas comisiones, cambios constantes de condiciones, mal servicio, un desastre.

BBVA es normalito. Ahora se ha subido al carro de las comisiones y debe estar perdiendo clientes por un tubo. Decirle a los clientes "tienes que cumplir tal cosa o te cobro comisiones" y si no consiguen cobrarte ir inventándose cosas nuevas cada 6 meses exaspera a cualquiera y el resultado es que la gente cierra sus cuentas y se va a otro banco.
#176

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Juan1980.

Es posible que cada banco tenga un tipo de cliente. Como un traje se debe adaptar a quien luego debe usarlo. La diversidad es buena. Y últimamente la diversidad ha bajado notablemente.
ING, tiene mala calidad en cuanto a muchas gestiones. Es cierto. Pero peor calidad tiene la Caixa Popular de Valencia y ahí están. Si uno invierte en bolsa, requiere un tipo de banco y otro no le será tan útil. Si lo que buscamos es atención física el número de sucursales y la cercanía al domicilio pueden ser importantes.
Por último están los bancos malos de narices. Tóxicos y peligriosos. Aquellos que tienen el descaro de colocar preferentes a ancianos o meterles acciones. Esto ha llevado a estas personas a la infelicidad, al juicios y en ocasiones a su ruina. Y no sirve decir que les avisaron. Eso no es correcto. Yo estuve con una persona mayor que le colocaron las preferentes como un plazo fijo de minimo riesgo que se adquiría con dificultad y se recuperaba el dinero de un viernes al lunes siguiente. 

Curiosamente, este tipo de banco que se rescato con dinero público sigue existiendo y no ha devuelto que yo sepa el dinero prestado. 
Un gobierno, a mi juicio, no debería permitir que este tipo de estafadores  de cuello blanco sigan existiendo y menos aún haciendo negocio.

Atentamente.
#177

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

"Curiosamente, este tipo de banco que se rescato con dinero público sigue existiendo y no ha devuelto que yo sepa el dinero prestado. "

Sí, es lamentable.

Y encima su presidente, Goirigolzarri, se ha triplicado el sueldo.