Acceder

Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

173 respuestas
Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021
17 suscriptores
Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021
Página
2 / 12
#16

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021


Parece que nos han enviado cartas distintas dependiendo de nuestro tipo de cuenta.
No he recibido esa carta que comentas, pero cuando dices algo de 36000 e intereses ¿ es posible que cobren intereses negativos a las cuentas con saldos superiores a esa cantidad y los cobren trimestralmente? Se comentaba esa posibilidad en internet ( +- 0.3% anual ). 
#17

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Pues si alguien se entera de si cobran comisiones o no y lo pueden poner por el foro, yo llamaré el lunes para ver que va pasar con las cuentas oline.
#18

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021


Si se sale uno por lo que entienden el operar como cuenta básica ( o algo así) sí hay comisiones. Cobro de mantenimientos parece que no hay. 
El próximo año me da que...eso. Por eso estaba manteniendo cuenta Bankia/Caixabanc. 
#19

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Hola buenas tardes.

Yo tengo la cuenta online con dos titulares y la tarjeta Aqua desde noviembre del año pasado.

Sólo la uso para transferencias, bizum y pago con la tarjeta, pero como me cobren la tendré que cerrar.

En el comunicado que me ha llegado me indica que el resto de condiciones no cambia, ya veremos!!!

Un saludo


#20

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021


Cobran comisiones si se incumple con la cuenta básica.  Cobro de  mantenimientos, parece que no hay por ahora. 
Y, exactamente, si cobran mantenimientos,  transferiré dinero y cerraré cuenta. Supongo, que el cierre es sin coste. Una lástima ya que no está  nada, nada mal la cuenta y la tarjeta el contactless funciona que en Bankia ¡ufff!.
#21

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Gracias.

Yo haré lo mismo


Un saludo
#22

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021


A todo esto, sería  interesante saber que ocurre si se tiene cuenta Online  sin comisiones y se dispone de + 36000 € en ella. Supongo que sin problemas pero estoy con el run-run.
#23

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Que incumplientos son esos de la cuenta básica?
#24

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Tranferir la pasta ...y buscar otra cuenta gratuita por si, por si. Que parece que las cuentas de hoy en día,  se contagian del virus al momento.
#25

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon la tuyas a.....

Esta claro que al final cobrarán todas por usar Bizum y por las transferencias, esto del virus va pa largoo...
#26

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021


Pues se puede ir desenmarallando y encontrarlos por el escrito ( al menos al que nos han enviado a los poseedores de la cuenta Online Sin comisiones). Entre ellos, el ingreso de efectivo - 2000 €en cajeros, + 2000 en oficina. Si ingresas -2000 en ventanilla, cobran ( ¿2€?). Si se ingresan +2000 hay que ir a la ventanilla sin que nos cobren, ya que es cuenta básica. La compra de divisas ( ya estaba), el cobro a los que usan cajero,  sin ser cliente,  para ingresar en una cuenta ( ¿ del banco?), contactless sin Pin pasa de 20 € a 50 y una limitación de 10000 € mensuales en el cobro de premios de loterías y juegos de azar en la tarjeta o tarjeta prepago.
Creo que no decía nada más. 
#27

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Yo tengo la cuenta online con algo mas de 65.000 € y en el email no figuran comisiones. No tengo ninguna vinculación con el banco, la cuenta apenas se usa. 
Soy cliente de Uno-e desde el 2001 ó 2002, no piso para nada una oficina bancaria.

#28

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021


  ¡Ok! Gracias  por la info. 
Ten cuidado ya que se comentaba, creo que BBVA, del cobro de intereses negativos a partir de 30-36 o de 60000 €. Puede que sea para depósitos y no CC ( Cuentas Corrientes, o los 2, peeeero...).
Creo que ya se estaba aplicando a las de +100000 €. Si alguien sabe del asunto, que no se corte y lo comente.
#29

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Yo le he preguntado a mi gestora y me ha dicho que mi cuenta no sufre cambios (Cuenta online) Aunque vete a saber...
#30

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Hola, que tal, pues yo tengo la cuenta nomina va contigo ( creo que se llama), hace unos meses me enviaron por correo una carta sobre modificacion de tarifas y comisiones, pero a mi no me afectaba y hoy he recibido un email con lo mismo, alguien sabe si estas nuevas tarifas afectan a la Cuenta nomina va contigo?