Acceder

Nunca Arriaga Asociados: te cobrarán mucho más de lo que te consigan. - Reclamaciones bancarias

30 respuestas
Nunca Arriaga Asociados: te cobrarán mucho más de lo que te consigan. - Reclamaciones bancarias
1 suscriptores
Nunca Arriaga Asociados: te cobrarán mucho más de lo que te consigan. - Reclamaciones bancarias
Página
1 / 3
#1

Nunca Arriaga Asociados: te cobrarán mucho más de lo que te consigan. - Reclamaciones bancarias

Definitivamente nos sentimos engañados: en un principio nos explicaron que la reclamación al banco sólo nos costaría el dinero que dábamos a fondo perdido y que, en el caso de ir a juicio, nos darían otro presupuesto para que decidiéramos si nos interesaba. No lo hicieron. Actuaron por su cuenta y, al cabo de los años de no informarnos de nada, nos pasan una factura muy superior al dinero que el banco nos ha devuelto. Nos hemos dejado embaucar por su publicidad engañosa. Ojalá esta opinión sirva para que ARRIAGA ASOCIADOS no se aproveche de nadie más.
#2

Re: Nunca Arriaga Asociados: te cobrarán mucho más de lo que te consigan. - Reclamaciones bancarias

¿Pero llegaste a juicio? ¿o el importe recibido es algo que han negociado con el banco?

Por lo que yo he entendido, su modelo de negocio se basa en cobrarte un porcentaje sobre lo que saques, y en cobrar ellos las costas judiciales que cobrarías si vais a juicio y lo ganáis.

La parte turbia es que no está claro qué pasa si vais a juicio y lo perdéis, o lo ganáis sin costas. En ese caso, no habría costas que ellos podrían cobrar.
Y todavía queda menos claro qué pasa si pierdes el juicio y además te condenan a costas. Parece que es muy improbable, pero en ese caso te podría salir a pagar, y ahí supongo que te comerías el marrón.

Otra pega de este modelo, es que entiendo que a ellos les conviene más ir a juicio para ganar las cotas. Cosa que a ti podría no convenirte si el banco te ofrece algo razonable.

En fin, hablo de oídas, así que tampoco te fíes del todo de lo que he escrito.

No sé, da más detalles si esperas algún tipo de ayuda...
#3

Re: Nunca Arriaga Asociados: te cobrarán mucho más de lo que te consigan. - Reclamaciones bancarias

Estamos en el Reino de España donde la justicia brilla por su ausencia, nada es verdad y todo es marketing politico, mucho ruido y pocas nueces.

No hay mas que comparar nuestro pais con el caso wolsvagen (se fue de rositas sin pagar un euro) y las millones que tuvo que gastar en otros paises.

Las clausulas suelo han sido otro timo que al final se quedó en nada, mucho ruido mediatico, pero solo unos pocos se han beneficiado de la sentencia.
#4

Re: Nunca Arriaga Asociados: te cobrarán mucho más de lo que te consigan. - Reclamaciones bancarias

 Ojalá esta opinión sirva para que ARRIAGA ASOCIADOS no se aproveche de nadie más. 


A buenas horas...
#5

Re: Nunca Arriaga Asociados: te cobrarán mucho más de lo que te consigan. - Reclamaciones bancarias

Ojalá a nosotros nos hubieran prevenido contra semejante negocio...
#6

Re: Nunca Arriaga Asociados: te cobrarán mucho más de lo que te consigan. - Reclamaciones bancarias


Es lo que quería decir.
Arriaga Asociados hizo su agosto tras aquellos anuncios en televisión de Casillas.
Hoy en día dudo que entren nuevos clientes...
#7

Re: Nunca Arriaga Asociados: te cobrarán mucho más de lo que te consigan. - Reclamaciones bancarias

Yo acabo de iniciar proceso, y me he decantado por una abogada local de confianza.
Explicado todo muy claro, y con presupuesto para cada posible caso que se pueda dar.
Amén de apoyar a los autonomos o profesionales locales.
Saludos
#8

Re: Nunca Arriaga Asociados: te cobrarán mucho más de lo que te consigan. - Reclamaciones bancarias

El caso Volkswagen !!!, no hace mucho hubo un sentencia en Madrid, los condenaron, pero está recurrida ...... 

Yo que hace años que solo tengo coches de esta marca, sigo pensando que junto a Toyota son .
de las mejores máquinas que hay, en gama media claro .... no hablo de vehículos de altos precios.

Para evitar la prescripción, no consentí en la reparación gratuita , la ITV no tiene problema, y de las cartas que mandan de vez en cuando "invitando" a reparar el problema, las guardo, y no solo eso .... les mandé un par de burofaxes ... en fechas distintas, para evitar la prescripción de las acciones,. si finalmente esto llega al Tribunal Supremo y hay sentencia contra VW. 
#9

Re: Nunca Arriaga Asociados: te cobrarán mucho más de lo que te consigan. - Reclamaciones bancarias

Ojalá a nosotros nos hubieran prevenido contra semejante negocio...
Ojalá explicaras con claridad lo que te ha pasado exactamente. 

No quiero entrar a defender a esta empresa, porque no me inspira ninguna simpatía, pero varias personas te han pedido detalles y no has dado ninguno.

Llegados a este punto, y viendo que no eres capaz de dar explicaciones, pero sí que has podido crear múltiples temas en el foro, escogiendo cuidadosamente palabras clave diferentes con vista en que aparezcan en buscadores, es para empezar a dudar de tus intenciones y de la veracidad de lo que cuentas.
#10

Re: Nunca Arriaga Asociados: te cobrarán mucho más de lo que te consigan. - Reclamaciones bancarias

 Tal vez sí puedas entender que no tengo ningún interés  en perder mi tiempo  escribiendo  aquí para prevenir contra esta gente sin motivo alguno. 
Y. aunque no he visto que "varias personas " me pidieran detalles, ya que te escudas es eso para ponerme incomprensiblemente en entredicho, te voy a dedica  a ti esta explicación que, por tus formas, seguro no mereces. Aún así,  escucha:  las ganancia de Arriaga Asociados por la que en su día  hicieron  una enorme  campaña  publicitaria,  estaba en quedarse con las costas, una vez acabado y ganado el caso. Y quedaba claro que , en esa ganancia iba incluido TODO. Pues bien, ahora, años después, pasan una factura superior a la cantidad que les corresponde y, además,   otra factura del procurador, que, puesto que en el contrato inicial no indica lo contrario, se supone que ya estaba incluido en dichas costas. 
En fin, toda esta información nos la  ha dado otro abogado, pues he intentado  ponerme  en contacto varias veces con los de Arriaga y la respuesta ha sido  siempre la misma: "la persona que lleva mi caso,  nunca está".
Espero que esta explicación aplaque tu loable curiosidad y aborte tus abiesas intenciones de defensa de lo indefendible sembrando la desconfianza y dudando de la buena fé de quien ni siquiera  conoces.
Llegado  a este punto,  y advirtiendo la falta de ética de tu actitud, yo me pregunto si no tendrás algún tipo de vinculación profesional con la firma en cuestión. 
#11

Re: Nunca Arriaga Asociados: te cobrarán mucho más de lo que te consigan. - Reclamaciones bancarias

Mi sincera solidaridad.   
#12

Re: Nunca Arriaga Asociados: te cobrarán mucho más de lo que te consigan. - Reclamaciones bancarias

Espero que esta explicación aplaque tu loable curiosidad y aborte tus abiesas intenciones de defensa de lo indefendible sembrando la desconfianza y dudando de la buena fé de quien ni siquiera  conoces.
Llegado  a este punto,  y advirtiendo la falta de ética de tu actitud, yo me pregunto si no tendrás algún tipo de vinculación profesional con la firma en cuestión.  

Wow, wow, wow... Para el carro, que se te están desbocando los caballos.

Si tus mensajes me parecen sospechosos, lo voy a decir, y no por falta de ética, sino precisamente por lo contrario: ayudar a evitar potenciales manipulaciones.

Efectivamente, no te conozco de nada. Eso, unido a que:
  • te registraste recientemente,
  • todos tus mensajes son monotema,
  • para la gravedad de las acusaciones, no das prácticamente ningún detalle exacto,
hace que empiecen a saltar las alarmas. 

Además, cuidadosamente has abierto 4 temas diferentes, cada uno con una palabra clave específica, para que aparezca mejor en buscadores:

Lo siento si no es el caso, pero empieza demasiado a parecer un "servicio profesional" de una de tantas empresas de "reputación on-line" que se dedican a esparcir basura por las redes sociales.
Efectivamente, cuando hay dinero en juego, hay mucha gente dispuesta a invertir en desinformar (bancos, otros abogados de la competencia...).

Si me estoy equivocando, mis disculpas. Pero con tu último mensaje, al menos a mí no me has quitado las sospechas. Lamentablemente, hay mucha basura circulando por Internet como para no andarse con mil ojos.

Saludos
#13

Re: Nunca Arriaga Asociados: te cobrarán mucho más de lo que te consigan. - Reclamaciones bancarias

Estoy totalmente de acuerdo contigo, hace una denuncia pública pero no aporta ningún dato.
Se supone que previamente habrá firmado un contrato con el bufete detallando todos los costes en los diferentes supuestos que se puden dar, de lo contrario te expones a salir gravemente perjudicado.
#14

Re: Nunca Arriaga Asociados: te cobrarán mucho más de lo que te consigan. - Reclamaciones bancarias

Tu sagacidad me asombra: en 40 años enseñando latín me he encontrado pocos alumnos tan brillantes.
Sinceramente, creo que deberías plantearte dejar de trabajar para esa empresa: ni te pagan lo que mereces ni consideran tu valía. Aparte de darte mi enhorabuena,  te invito a que leas otras opiniones sobre tus estimados Arriaga. Lo mismo ellas logran abrirte los ojos. Y, efectivamente, la repetición  es didáctica: si avisando en varios foros se logra que el mensaje llegue a más posibles víctimas como nosotro ,  es que la repetición es efectiva.
En cualquier caso, insisto: siempre es una gimnasi   mental y, por lo tanto, un placer, debatir con gente desconfiada. 
#15

Re: Nunca Arriaga Asociados: te cobrarán mucho más de lo que te consigan. - Reclamaciones bancarias

Disculpad ....pero creo que que "deviaje" no está defendiendo a Arriaga ....a lo mejor soy yo que no me entero .....

Lo que interpreto es que @deviaje 
a quien no tengo el gusto de conocer, pone dudas sobre algunas afirmaciones que no van acompañadas de datos que permitan determinar el agravio.

Ahora bien, del mismo modo digo que en términos generales no me gusta ni un pelo el sistema Arriaga, ni de otros bufetes con sistemas de masificación y estandarización.... creo que para servicios profesionales no es una buena alternativa !!! Y es que además, no pagar los gastos mínimos y dejar todo al cobro si se gana ... es ideal para que el bufete tenga unos textos establecidos y venga copia - pega para todos , sin particularizar ....es que no tiene otra manera.

Asimismo, me temo que no todo el mundo se lee los contratos, difícilmente el bufete va a cubrir los gastos externos como peritos o procuradores, lo cual debe venir el los contratos....vamos, supongo.