Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajasur intervenida a las 01:30 h del sábado

95 respuestas
Cajasur intervenida a las 01:30 h del sábado
Cajasur intervenida a las 01:30 h del sábado
Página
9 / 12
#65

Re: Cajasur intervenida a las 01:30 h del sábado

Lo sé, pero pensé "a ver que pasa ........" y como ya estamos muy puestos en recibir, y no siempre con razón (algunas veces si) me digo .... a ver que ocurre ....

#66

Re: Cajasur intervenida a las 01:30 h del sábado

Pues es de ellos por que lo fundaron ellos [por desgracia para dar pan, hay que comprarlo con una cosa que se llama DINERO, y si no que se lo digan a los cientos de miles de personas que se apelotonan en los comedores de CARITAS (que gestionan ésos pederastas que tú llamas) de toda España].
Mulligan, respecto a los insultos e improperios al clero... como siempre no cambias, pareces un provinciano de tercera saliendo de un bar insultando a la iglesia...
en vez de la foto de ése "Devoto hermano presidente" bien podías ponerte una foto tuya con una bota de vino cantando una jota anticlerical...
Además aprovechas cada momento para meterte eh.. pájaro...

En fin.

#67

Re: Cajasur intervenida a las 01:30 h del sábado

En mi mensaje nº19, puse a todos, quien formaba el consejo de administración de Cajasur. Ahora os pongo la subida de sueldo de su consejo en el 2009.
http://www.neg-ocio.com/sitefiles/pdf/160909.pdf
Como vereis, este consejo se ha pasado no varios pueblos, si no planetas. La culpa, a mi modo de ver, es de todos.
El Clero, PSOE, PP, IU, Diputación de Córdoba, Junta de Andalucía,...
Todos estos lo que tienen en común es el dinero que se llevan al bolsillo, su beneficio propio. Por qué ninguno renunció al aumento de sueldo en tiempo de crisis y con la situación que pasaba su entidad?
Le quitará el Papa la sotana a estos señores y les mandará al infierno?
ZP los echará del partido y les quitará sus abusivos sueldos?
Rajoy, idem que ZP?
LLamazares mandará al suyo a tomar por ... como hizo con el poder judicial?
Y que harán la Junta de Andalucía y la Diputación de Córdoba?

#68

Re: Cajasur intervenida a las 01:30 h del sábado

A mi particularmente me tiene sin cuidado quién ha sido el culpable de la intervención de Cajasur.
Sin embargo me ha inquietado y llamado la atención diversos titulares de la prensa:
-Cajasur recibirá 550 millones del FROB tras ser intervenida por el Banco de España.
-El Gobierno estima que la congelación de de las pensiones para el próximo año supondrá un ahorro de 1500 millones.
Y es que en este fin de semana y de un plumazo, más de un tercio del ahorro estimado que se va a detraer de las personas que reciben una pensión, será destinado a salvar o a tapar los agujeros de una caja de ahorros.
Saludos.

#69

Re: Cajasur intervenida a las 01:30 h del sábado

Cajasur esta intervenida por el Banco de España,pregunto si el lunes fuera a retirar 200.000 Euros ¿podrian legalmente no darmelos?.
Pueden al finalizar el mes que tienen los interventores para entregar su informe declararla en quiebra y solo pagar los 100.000 del FGD.
Es solo ficcion teorica porque no creo que nadie se atreva a no pagar los depositos con el panico que eso conllevaria
Saludos

#70

Re: Cajasur intervenida a las 01:30 h del sábado

Tenemos reciente el precedente de Caja Castilla-La Mancha y pienso por ello que en principio no deberías preocuparte.
Saludos.

#72

Re: Cajasur intervenida a las 01:30 h del sábado

Cajasur hace meses que estaba preparandose la fusion con unicaja ,esta tarde a la hora del almuerzo ha salido en una emisora no me acuerdo cuál pues estaba buscando en la radio del coche el premio de francia de ) ha salido el vicepresidente de diciendo que todo estaba listo pero qan votispado e en ultimo momento los representantes del obado encontra y han pedido la intervencion del banco de españa(contradiciendo la version de arenas de que era culpa de psoe) ,luego otro del psoe ha echado la culpa a la iglesia total que por un problema politico se deja fracasar una entidad financiera y se sufraga con diero publico y a mi me bajan un 5% el sueldo pues si por eso ya he decidido ponerle una cruz a la iglesia y no precisamente en la declaracion de la renta a su favor
postdata lastima de los religiosos que se esfuerzan en disminuir el sufrimiento de otras personas y pagan por las meteduras de pata de sus gerifaltes autenticos principes de un estado supranacional