Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con Comunitae

481 respuestas
Mi experiencia con Comunitae
11 suscriptores
Mi experiencia con Comunitae
Página
33 / 65
#257

Re: Comunitae rentabilidad

Soy Roger, gestor de inversores de Arboribus.
Cada plataforma tenemos nuestra forma de trabajar, pero lo que sí me gustaría destacar es que el modelo no es un fraude, sino una gran alternativa a la banca para invertir y financiarse.
En Arboribus, hacemos crowdlending pero solo financiamos pymes (no autónomos o particulares) porque es el segmento con menor riesgo de impago. El perfil medio de empresa que hemos publicado tiene 19 años de vida, 14 empleados, cerca de 1 millón de facturación anual y debe venir en beneficios los últimos 2 ejercicios. Esto no nos garantiza no tener morosidad, pero actualmente la mantenemos al 0% y trabajamos para que sea lo más baja posible.
Una de nuestras máximas es la transparencia, comunicando incluso el restraso de 1 día en pago de cuotas, dado que buscamos que nuestro mejor recomendador sean nuestros inversores.
Algo que sí es común en todas las plataformas es que la mejor recomendación que se os puede hacer para invertir correctamente es diversificar. A mayor número de subastas que participéis y dividáis vuestra inversión, menor es el impacto de la posible morosidad.
En fin, cualquier duda que tengáis estamos a vuestra disposición.
Roger Olivares
635456585
[email protected]

#258

Re: Comunitae rentabilidad

Y como te va la historia ahora?

Te va mucho mejor en Circulantis, no?

Comunitae ha dañado bastante esta tipologia de inversión. Por ser la primera plataforma (o de las primeras) y por hacerlo tan mal.

Suerte,

#260

Re: Comunitae rentabilidad

Estoy contigo, al menos por el momento son claramente mucho mas serias.

#261

Re: Comunitae rentabilidad

Hola. Actualización al 28-05-2015:
Prestamos: 853, Amortizados: 756, pendientes: 97 A/B/C/PYME (55 A/B/C y 42 PYMEs).

Fallidos/Judicial particulares A/B/C: 4 (de los € 200 han pagado € 56,08 mas lo que eventualmente se recupere).
Fallidos/Judicial PYME: 41 (de los € 4.200 han pagado € 16,30 mas lo que eventualmente se recupere).

Impagos particulares 1/2/3 cuotas: 8 (de los € 450 han devuelto unos € 333,49 mas lo que sigan pagando).
Impagos PYMEs: 1 (de los € 100 han devuelto € 0,0 mas lo que sigan pagando).

Saldo disponible 0,0 €
Has enviado 52.061,50 €
Has retirado 49.704,53 €
Te hemos abonado capital: 101.628,65 € + intereses: 3.858,96 €
Has prestado 107.284,00 €
Comisiones cobradas 560,58 €
Abono próximos días 80,10 €

Rentabilidad 5,76% / 6,48% (según comunitae)
Rentabilidad real: 3.858,96 € (intereses) - 560,58 € (comisiones) – 4.127,62 € (judiciales) – 216,51 € (impagos) = - 1.045,75 € (negativo)
Os iré contando cada mes en los siguientes meses. Saludos.

#262

Re: Comunitae rentabilidad

Hola.
En Comunitae me quedan pendientes los judiciales y los particulares que poco a poco van amortizando, y como esto tardara unos 24 meses mas...va para largo.
En circulantis va un poco mejor, pero van sacando en cuenta gotas los descuentos.
Saludos.

#263

Re: Comunitae rentabilidad

Buenas tardes,

El próximo dia 10 de junio a las 19:30h de la tarde hacemos un acto presentación en Madrid de nuestro modelo de crowdlending y los resultados que llevamos tras 2 años funcionando.

Si quieres asistir o invitar a alguien que pueda interesarle, visita nuestro blog y descubre los detalles del acto (plazas limitadas).

http://blog.arboribus.com/arboribus-drinks-junio-madrid/

Seguimos creciendo gracias a la confianza que nos depositan los inversores.

Roger Olivares
[email protected]
635456585

#264

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hola a todos:

Soy un usuario de Comunitae y os escribo para comentaros que he hecho una app para Android para poder acceder a vuestra plataforma desde el móvil/tablet de forma sencilla.
Podéis encontrarla en https://play.google.com/store/apps/details?id=xformsComunitaeApp.xformsComunitaeApp

Es una aplicación para el inversor, no para solicitantes de préstamos. Adolece un poco de diseño pero es muy funcional y práctica. Por ahora solo está en Android pero quizás podría crearla en IPhone y/o Windows Phone.

Si tenéis cualquier duda contactarme por favor. Es una App que he realizado a nivel particular, sin haber cobrado nada de Comunitae ni nadie y no tengo ninguna otra vinculación con la empresa que la de usuario como he dicho.

Gracias.