Acceder

Mi experiencia con Comunitae

481 respuestas
Mi experiencia con Comunitae
11 suscriptores
Mi experiencia con Comunitae
Página
31 / 65
#243

Re: Mi experiencia con Comunitae

Se confirma el desastre: ya tengo mis primeros prestamos en estado "Judicial". Y son del tipo descuento, a empresas.

Veremos en cuanto se cifra la sangria...

#244

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hola, he comentado con otros usuarios que esto ya es un cachondeo....empezaron falando los tipo F, luego los E, luego los D...hasta los A...que casualidad que empiezen a fallar en escalera esto me huele a timo del siglo, estos quieren acaparar todo lo que puedan luego dar fallido ya se les ve el plumero, no presteis ni un duro xfavor

#245

Re: Comunitae rentabilidad

Yo estoy tambien en retirada, con 9 pagares en judicial, 15 prestamos personales con impagos. segun comunitae disfrazando las cuentas mis veneficios seran de -120€. Todos los datos de estadisticas no se refractan con la realidad, Es una pena que funcionen tan mal, o como dice alguno por arriva, es que van a salir corriendo y no amortizan un euro.

#246

Re: Comunitae rentabilidad

Pues vaya negocio.
Es que ni por el 14% que indicaban quise meter nada por temor a que pasara algo raro.
Y es que mira la que se ha liado. Impagos por todos lados.

Qué gestión más nefasta. Está claro que esto aquí y en manos de gente de aquí, nunca funcionará.

#247

Re: Comunitae rentabilidad

Lo que esta claro es que participar en las subastas de comunitae es como jugar a la ruleta. Actualmente hay mejores plataformas en el mercado.

#248

Re: Mi experiencia con Comunitae

Como esto funciona es:

La idea es buena, en otros paises funciona y genial. Al principio funciona, una buena forma de financiacion, etc.

Despues, la #MarcaEspaña entra en accion. El empresario iberico, con nuestra tan afamada picardia, se da cuenta de que ahi puede pillar pasta que le niegan en otro sitio, y no devolverla. Y todo se va al garete.

En definitiva, una muestra mas de como nuestra picardia nos hunde. Mirad en el foro, el que no quiere pagar el prestamo personal, que si cobro y gasto gustosamente, el que por error informatico se encuentra acciones en su cuenta y "recoge beneficios"...