Acceder

ANDBANK Quieren cobrar comisiones de mantenimiento de 4 años de golpe de una cuenta sin uso y con saldo cero ¿es legal?

151 respuestas
ANDBANK Quieren cobrar comisiones de mantenimiento de 4 años de golpe de una cuenta sin uso y con saldo cero ¿es legal?
10 suscriptores
ANDBANK Quieren cobrar comisiones de mantenimiento de 4 años de golpe de una cuenta sin uso y con saldo cero ¿es legal?
Página
2 / 11
#16

Re: ANDBANK Quieren cobrar comisiones de mantenimiento de 4 años de golpe de una cuenta sin uso y con saldo cero ¿es ...

 En la carta certificada que les envié solicitaba la retrocesión de las comisiones de mantenimiento y también solicitaba el cierre de la cuenta.

Echaré un ojo en el foro a lo que me dices.

Gracias Fleischman .
#17

Re: ANDBANK Quieren cobrar comisiones de mantenimiento de 4 años de golpe de una cuenta sin uso y con saldo cero ¿es ...

Hola, me veo en la misma situación que vosotros. Además en la cuenta no hay ningún tipo de cargo de comisiones durante años, y el día 10 de diciembre te envían todos los cargos de golpe de hasta 3 años atras.
Poca vergüenza tienen.

#18

Re: ANDBANK Quieren cobrar comisiones de mantenimiento de 4 años de golpe de una cuenta sin uso y con saldo cero ¿es ...

A mi me ha pasado igual. Esperando a ver si consigo que cierren la cuenta sin que me cobren
#19

Re: ANDBANK Quieren cobrar comisiones de mantenimiento de 4 años de golpe de una cuenta sin uso y con saldo cero ¿es ...

Hola Valetudinario, yo estoy en la misma situacion, que vía estáis utilizando para solucionarlo? 
#20

Re: ANDBANK Quieren cobrar comisiones de mantenimiento de 4 años de golpe de una cuenta sin uso y con saldo cero ¿es ...

De momento esperando que ANDBANK me conteste a mi solicitud de cancelación de cuenta. Como ha habido muchos festivos les doy un margen.
#21

Re: ANDBANK Quieren cobrar comisiones de mantenimiento de 4 años de golpe de una cuenta sin uso y con saldo cero ¿es ...

Buenas tardes, donde habéis encontrado el modelo de la carta para reclamar las comisiones de mantenimiento sin avisar y la de descubierto por comisiones en cuanta cero sin uso de hace tiempo? Lo podéis pegar por aquí sin poner datos personales?
Gracias
#22

Re: ANDBANK Quieren cobrar comisiones de mantenimiento de 4 años de golpe de una cuenta sin uso y con saldo cero ¿es ...

Me han hecho lo mismo y con saldo considerable en fondos de inversion 180 eur de golpe y hoy 4 cargan 20 eur más!! Tb me dijeron que si mantenia los fondos no me cobrarían. Estoy transfiriendo mis fondos y estan tardando mucho. Una solicitud de traspaso ha sido RECHAZADA!!!!!. OJO, OJO! Y My Investor es de Andbank!!
#23

Re: ANDBANK Quieren cobrar comisiones de mantenimiento de 4 años de golpe de una cuenta sin uso y con saldo cero ¿es ...

A mi me hicieron igual nunca habua pagado y me cobraron 4baños de golpe   les llame y me dijeron que no me habisn cobrado porque no tenia saldo en la cuenta  , en onversis tenia fondos de inversion  traspase el fondo i cerre  la cuenta 
#24

Re: ANDBANK Quieren cobrar comisiones de mantenimiento de 4 años de golpe de una cuenta sin uso y con saldo cero ¿es ...

¿ cómo cerraste la cuenta, recibiste confirmación de Andbank de que la cuenta estaba cerrada ?
#25

Re: ANDBANK Quieren cobrar comisiones de mantenimiento de 4 años de golpe de una cuenta sin uso y con saldo cero ¿es ...

les envie una carta solicitando el cierre de la cuenta  , no e recibido  niguna notificacion   
entrado en la pagina web y o tengo ninguna cuenta  veo raro que me permita entrar  con mi usuario y contraseña 
#26

Re: ANDBANK Quieren cobrar comisiones de mantenimiento de 4 años de golpe de una cuenta sin uso y con saldo cero ¿es ...

Yo creo que está bien que sigan permitiendo el acceso al área cliente (salvo que se pida su baja, claro), aunque ya no se tenga la cuenta, porque puedes tener notificaciones de tu interés. Incluso deberían poderse ver los movimientos de la cuenta cancelada (que no sé si es el caso).

Por ejemplo, hace poco di de baja un número de teléfono en simyo y podía seguir entrando y consultar los consumos, facturas, etc.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#27

Re: ANDBANK Quieren cobrar comisiones de mantenimiento de 4 años de golpe de una cuenta sin uso y con saldo cero ¿es ...

Joe, yo que estaba pensando en abrir la cuenta de myinvestor, ya me da mal rollo. (Porque entiendo que estas cuentas que teníais de inversis eran sin comisión de mantenimiento.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#28

Re: ANDBANK Quieren cobrar comisiones de mantenimiento de 4 años de golpe de una cuenta sin uso y con saldo cero ¿es ...

Yo personalmente no lo haría por el motivo que ya puse. Inversis al principio estuve años sin comisiones y ahora de golpe de 2016 hasta ayer 2020!! que del último semestre de 2020 me cargaron otra de 20 euros. Mucho OJO!!!. A las quejas ni caso. OJO!!
#29

Re: ANDBANK Quieren cobrar comisiones de mantenimiento de 4 años de golpe de una cuenta sin uso y con saldo cero ¿es ...

Yo creo que MyInvestor es algo totalmente independiente, y gestionado de forma distinta, a Inversis/Andbank, sucedáneos. Aunque todo tenga el mismo núcleo (o más bien, venga de lo mismo, porque no son cambios de nombre, hubo compras, fusiones, diferentes accionariados).

Aquí por lo que leo había cuentas en el pasado que la gente abría y estaban condicionadas a tener fondos o no tenerlos o lo que sea (la verdad es que como no me toca, no le presto demasiada atención por el momento), pero MyInvestor es una cuenta sencilla, con su web independiente. Tienes tu cuenta de efectivo, tu cuenta de valores que puedes tenerla a 0, y te va rentando mes a mes el dinero que tengas en la de efectivo y punto. No había condiciones de entrada, ninguna, entonces...

Yo ahora en febrero cumpliré dos años con la cuenta, y muy contento. Espero no arrepentirme en el futuro y tener que cambiar mi discurso, pero a día de hoy es lo que veo y pienso, esto es algo diferente, en MyInvestor no había ninguna condición ni comisión, y pagan los intereses religiosamente en su día. Creo que casi todos los foreros más habituales tienen cuenta en MyInvestor.

Pero al final cada uno tiene que ir adonde se sienta más seguro, eso es lo importante.
#30

Re: ANDBANK Quieren cobrar comisiones de mantenimiento de 4 años de golpe de una cuenta sin uso y con saldo cero ¿es ...

Perdona ericvic, ¿cuanto tiempo pasó desde que remitiste la carta solicitando la cancelación de cuenta hasta que dejó de figurar la cuenta en Internet, aproximadamente? ¿conseguiste que no te cobraran las comisiones o tuviste que pagarlas antes de que  te cerraran la cuenta?. En mi caso la cuenta está ahora en negativo