Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
51 / 61
#751

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pues yo de momento me quedo en el Santander. Lo que no se si tendré que cambiar la nómina, porque hasta ahora cobraba en Liberbank y hacia una transferencia al santander. Tengo nómina, compras de tarjeta, dos cuentas (gastos y ahorro) y un fondo. Total, casi 30k. Ya se que los fondos de banco son cancer, pero estoy ahorrando para la entrada de una casa a corto plazo y no me compensa ponerme a invertir, lo cuento como una cuenta más, mientras que no pierda dinero. La putada es que no tengo recibos, porque los tengo en una cuenta con mi mano en otra entidad, no se si me cobrarán 10€/mes por falta de recibos. Pero de ser así igual si que me plantearia cambiarlo, solo tengo 5-6 al año y son todos de seguros o impuestos.
#752

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

hola
Si el cumplimiento de los recibos trimestrales es obligatorio , si no cumples te clavan los 10 euros aunque tengas mucho en fondos u otro producto , desde hace un tiempo es España , las entidades se quieren instittucionalizar  ,lo digo por como exigen a sus clientes ,como si fueran organismos publicos que no lo son por  supuesto son empresas y esto porque España es un PAIS DE ECONOMIA  EMERGENTE -DESARROLADA ,su tejido economico es Servicios y banca espabilada y poco mas  , para eso ver Evolucion Ibex35..
#753

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

mi padre es select.. tiene la cuenta corriente y un fondo y aun no a recibido nada de cambio de condiciones....
#754

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pues como me claven 10€ por los 3 recibos trimestrales si que me voy a plantear irme, porque haber si me consideran un cliente "vinculado" y va a ser por esa chorrada. Es que en el santander no tengo ni el recibo del móvil, solo un par de seguros y el del coche, y los impuestos que me toca pagar todos los años. Que encima me vienen casi todos a la vez, una jodienda
#755

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

A mi padre, sin ser select y habiendo sacado ya todo excepto lo justo para gastos, sigue sin haber recibido el dichoso aviso.

Quizá sea select sin saberlo?
Yo entro en su cuenta y no veo nada de select....

#756

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No todos cambian en la misma fecha, van a continuar los envios. Los cambios al menos van a continuar hasta Abril.
#757

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Mi madre es select y ya ha recibido en su buzón el aviso que el 26 de enero pasa todo a One y que no tiene que cumplir nada para no pagar comisiones.
#758

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Leo en meneame.net una noticia de expansión sobre la modificación de las condiciones de las cuentas:

https://www.expansion.com/empresas/banca/2021/01/24/600d4a48468aeba1498b45fb.html

¿Creéis que puede cambiar algo de la actitud del Santander? A mí me da que no, que los del Santander se inventarán algún artilugio legal para saltarse y el gobierno se lo permitirá, pero tampoco conocimientos específicos para analizarlo.
#759

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Una duda que tengo:

He cancelado la cuenta 1, 2, 3 y he abierto una cuenta de colectivo funcionarios

En la documentación de la cuenta pone que no se paga nada por la emisión y mantenimiento de una tarjeta de débito (Débito 4B Mastercard) y una de crédito (Crédito Box Gold)

Al cancelar la 1, 2, 3 he pasado la tarjeta de crédito mundo 1, 2, 3 y la débito oro mastercard a la cuenta de colectivo

¿Creéis que me cobrarán por estas tarjetas al no tener el mismo nombre que las que pone en las condiciones de la cuenta?

¿Las cancelaríais y pediríais las otras?
#760

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Bienvenido al mundo "NO PASA  NADA SOLAMENTE TE PASAMOS TODAS TUS TARJETAS A LA NUEVA CUENTA". Eso es lo que me dijo el gestor del banco.
Y, ahora estoy igual que tú, con las tarjetas 123 (Crédito, Débito y MiOtra 123), y esperando a que me digan si me van a cobrar comisiones por ellas, o no. Si mañana no me han contestado, le llamaré y que me diga. Ya comento lo que me diga.
#761

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Acaban de nombrarme las tarjetas de diferente forma:
Mastercard Crédito 123:  Tarjeta Mundo
Débito Mastercar 123:  Débito Mundo
Mi Otra 123:  Tarjeta Mi Otra
La Liga Santander:  igual
Y la cuenta: CTA CTE SANTANDER.
En la cuenta de mi mujer que si tiene Cuenta ONE, le ha cambiado incluso el histórico de correspondencia, y lo han denominado:
Cuenta:  Cuenta One Santander
Tarjetas:   Box Gold: TARJ SAN ALL IN ONE CRE

Con lo que parece que todo se lía más, porque mi mujer si tenía Box Gold, que es la que me iban a dar a mi. Mientras no me apliquen comisiones, las denominaciones la verdad que me dan lo mismo. Y, las condiciones y límites que también me dijeron que podían cambiar aún siguen como antes.
ESperemos a la buena (o mala)   nueva.
#762

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Buenas tardes,

Os cuento mi caso, soy un cliente particular (no solo cliente select) y tenía una cuenta día a día y una tarjeta select.
Con el cambio, han pasado la cuenta a llamarla one y la tarjeta la han transformado en tarjeta San One Debito. Esta nueva tarjeta tiene peores condiciones que la tarjeta select.

En la carta que me descargué de la plataforma en el que detallaban el cambio de condiciones no me indicaron en ningún momento de que fuesen a cambiar la tarjeta select a otro tipo de tarjeta.
Yo conseguí tener la tarjeta select, porque hace más o menos 4 años, de un día para otro, al entrar en la plataforma me consideraron select y la pude contratar directamente desde la plataforma. Luego, a los 2 o 3 meses me dejaron de considerar select. La gran ventaja que tenía con esta tarjeta select es que no tenía comisión por compra en moneda diferente al euro. 

He llamado hoy a banca telefónica y me han dicho que como no soy select, todo cambia a one. Yo le he dicho que vale, no soy select, pero no me han notificado que la tarjeta fuera cambiar y me ha dicho que al no ser select, pues por eso no me lo decían en la carta enviada.
Creo que no puedo reclamar nada...sin embargo, no me han informado claramente de que iban a cambiarme las condiciones en mi tarjeta. 
Por otro lado, me ha comentado el comercial de banca telefónica que las tarjetas select también se convierten en one. No se si esta afirmación es cierta, porque no soy select.

¿Hay alguien que sea cliente select y tenga tarjeta select y nos puede confirmar que le han cambiado en la plataforma la denominación de su tarjeta a one?
 Y en caso afirmativo, ¿la carta que ha recibido con las nuevas condiciones indican que pierden las ventajas que tiene su tarjeta select a las de una tarjeta san one debito de un particular (en las condiciones indica que tendrá una comisión de 3% por compra en moneda diferente al euro)?



#763

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Mi caso:
Me conviertiero en One el 18 de enero mi cuenta 123.
Tenía o tengo las tarjeta Mundo123, La liga , y Mi otra123.

Hoy me ha llegado una tarjeta Roja, que sustituye o renueva la MUNDO123.
En la carta viene todo respecto a la cuenta 123, la tarjeta sigue siendo Mundo123 y dice que no tiene comisión por compra en divisa...cumpliendo condiciones que no especifica.

Como puede ser que me metan publicidad de la cuenta 123?
#764

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Lo que como puede ser que tengan un caos tan importante, que a cada uno nos digan una cosa, nos hagan otra cosa, y con las mismas tarjetas unas se conviertan en una cosa, y otras en otra.
Espero expectante a primeros de mes a ver si el cambio de nomenclatura no significa comisiones, porque llevamos varios meses de hartazgo con esta gente.
Que recuerdos cuando bonificaban los 15000 euros, los recibos y siempre había alguna promoción. Y, La Liga que a veces triplicaban la bonificación.
que tiempos aquellos.
#765

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

El día 27 de enero me llegó la notificación de que el 6 de abril mi cuenta pasará a ser Santander One.