Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
57 / 84
#841

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Álvaro, otra vez nos volvemos a encontrar, jajajajaj
Lo que nos costó entrar en la promo de verano, y ahora de repente nos dejan de pagar ¬¬
Mi "nómina" también es de Cacabank, como en meses anteriores. 
#842

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Sí que lo permite. En el saldo visible no muestran los céntimos (a lo mejor es la costumbre en Alemania, jeje), pero si pones céntimos en la cantidad a transferir, se transfieren sin problema.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#843

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

que raros son estos tios XD
#844

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Fijate si son raros que nos dan un billete todos los meses en lugar de cobrar comisiones.... Normal que Alemania esté arruinada...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#845

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

bueno el santander hasta hace unos años también daba dinero.. hasta que hicieron tropecientos cambios de condiciones.. así que.. me creo que estos en algún momento también lo hagan.. o veremos después de los dos años cuando no den nada.. que pasa
#846

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

cuando no den nada, a por otro.
#847

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues carrefour viene en el listado de que si bonifica
#848

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Habrá que estar pendiente el próximo 11 de Marzo. Si no pagan, bye-bye.

A mi mi gestor me ha dicho que claro, como no entró nómina en Enero no pueden pagarme (vaya jetas, nómina emitida como es lógico el viernes 29, y que ellos no validan hasta el 1 de Febero, genial.

Obviamente, este Febrero ya la nómina ha entrado, con lo cual, no tienen excusa. A ver que pasa. De todas formas, pase lo que pase, una vez terminada la promo, adiós.
#849

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En mi caso pude realizar el alta y obtuve las tarjetas sin problema, pero un familiar que lo realizó al mismo tiempo (finales de enero), a fecha de hoy no ha recibido tarjeta de coordenadas ni de débito, y en el acceso a la app le solicitan la referencia de la tarjeta de coordenadas, por lo que no puede acceder. Desde principios de febrero tiene el ingreso de la nómina en la cuenta, por lo que tiene el importe retenido, ya van dos llamadas al SAC indicando la primera que lo recibiría pronto y la segunda que procedían a enviarlo de nuevo. ¿A alguien le ha ocurrido? Lo normal sería que por teléfono indicando los datos de seguridad le den acceso temporal, pero no se plantean está solución.
#850

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mí me ha pasado lo mismo. La nómina llegó el 1 de febrero y, por tanto, no me han ingresado los 20 euros correspondientes a enero. En marzo deberían ingresarlos. Yo abrí la cuenta cuando sacaron la promoción y no sé después, pero en ese momento las bases legales especificaban que si un mes no entraba la nómina, no había ingreso, pero que para expulsarte completamente de la campaña tenías que estar tres meses consecutivos sin ingresarla, por lo que en marzo deberían volver a pagar con normalidad. 
#851

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

¿Os aparece para contratar la tarjeta Crédito Más DB?

Solo aparece el botón de Hazte cliente, en el resto de tarjetas un formulario de "Me interesa".
#853

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Por más que he intentado contratar la Tarjeta Crédito Más DB a través de mi gestor, me ha sido imposible. En un principio, me dijo que no existía, pese a estar la publicidad claramente en la web de DB. Varias semanas después me dijo que ya se podía, pero en el contrato previo a firmar no figuraba en ningún momento el nombre de esta tarjeta ni las condiciones que aparecían en la web, y encima el gestor me afirma que los pagos en otra divisa sí que tienen comisión, cuando en la web dice claramente que no, uno de los principales atractivos de esta tarjeta. Y he intentado hablar con otra persona de DB que me aclare el asunto, pero nada, o no saben nada de esta tarjeta, o no me hacen ningún caso, o me mandan hablar con mi gestor. Si hay alguien por aquí que haya conseguido contratarla, por favor, que lo diga.
#854

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Qué raro, porque cuando hacen referencia a la Cuenta Nómina Más DB  hablan de la Débito Más DB y la Crédito Más DB. Te remiten a hacerte nuevo cliente, se contrata la cuenta y tarjeta de débito, pero luego no hay rastro de la de crédito.

Me da a mi que, en algunas cuestiones, están muy atrás respecto a otras entidades. Aunque la promo en sí de los 480 euros es muy buena. 
#855

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo la tengo desde hace meses y todo fue bien. Me la gestiono mi gestor