Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
56 / 84
#826

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Estoy con la promo de verano, la de 1200€ y sin gasto de tarjeta.
La nómina entró bien en enero.

Me esperaré un poco, y si no tocará llamar.

Gracias!
#827

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola, me interesa bastante el tema de los "recibos" de Amazon para poder crear cuenta No Nómina de Bankinter y compatibilizarla con la Nómina de Deustche Bank.

¿Hacer la recarga periódica en Amazon con tarjeta es un recibo y no un cargo normal? ¿Me confirmas que a ti te está sirviendo entonces? Gracias.

En otro orden de cosas y por no desvirtuar mucho el hilo, comento que me creé la cuenta Nómina de Deustche Bank el miércoles. No tuve problemas con el proceso de identificación. Sí se me quedó "pillada" la App con la firma de documentos. Pero la cerré y al volver a entrar me reconocía el paso en el que se quedó la última vez. 
#828

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Te confirmo que las recargas entran como recibo.

Yo tengo una recarga semanal del mínimo (15 céntimos) y así me olvidó de follones con la tarjeta.

Aviso: este mes la nómina de Enero me entró el 1 de Febrero. A dia de hoy no me han ingresado los 20 euros porque el sistema no reconoce ninguna entrada de nómina el mes de  Enero. Tenedlo en cuenta.
#829

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenos días, Tengo un poco de lío con las bonificaciones de 20.-€. Yo abrí la cuenta a finales de enero y por tanto, en febrero ya recibí la nómina e hice las 4 compras, entiendo que si está todo ok, recibiré los 20€ en marzo del 10 al 15? Gracias de antemano!
#830

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Así es, debería ser el 11 de marzo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#831

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas, cuando comentas que las recargas periódicas entran como recibos, entiendo que depende del tipo de tarjeta ¿no?

Yo recargas periódicas no he hecho, las hago puntualmente cuando me hace falta (o sea, manualmente). Si pago con la pass, se me genera un recibo. Pero si pago con la tarjeta del banco, es una compra con la tarjeta como cualquier otra compra.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#832

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo tengo domiciliada la nómina, pero por si acaso hago también una transferencia todos los meses por si en vez de entrar el último día entra el mes siguiente.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#833

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Cuidado con las condiciones de la cuenta no nómina de Bankinter:

 * . Para acceder y conservar las ventajas de nuestra Cuenta No-Nómina será necesario el cargo de 10 recibos al trimestre y un gasto anual en compras de 3.000 € con la/s tarjeta/s asociada/s a la cuenta.

Seguramente contabas ya con ello, pero por si acaso lo pongo para refrescar la información.
#834

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buena idea, porque creo que me quedaré este mes sin los 20 por que la nómina entró el dia 1.

Cuando me refiero a recargas , me refiero a que tengo programadas recargas semanales en Amazon (mínimo 15 céntimos). Cuanta como recibo y así no me olvido.

Saludos.
#835

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pero ¿el pago de esas recargas en amazon lo haces con una tarjeta de débito normal?

Quiero decir que si se paga con la cuenta corriente, o bien con una tarjeta de crédito asociada a una cuenta (como la pass), está claro que se genera un recibo, pero ¿el pago con una tarjeta de débito normal también?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#836

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A ver, estamos hablando de la Cuenta Deutsche Bank, no?

Para cumplir condiciones piden nómina y no sé cuantos recibos al mes o al trimestre con la tarjeta que te dan. Pues he progamado la recarga automática de Amazon con la tarjeta del Deustche Bank. Eso me permite siempre cumplir condiciones y no tener que estar pendiente.

Cada recarga te genera un recibo y la recarga mínima son 15 céntimos (la que utilizo yo). Se te añade a tu saldo en Amazon.

Espero haber aclarado tus dudas.
#837

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Ah vale, creo que estamos "recibo" a cosas distintas. Por recibo yo entiendo un recibo bancario, esto es, un cargo contra la cuenta corriente por una empresa externa (por ejemplo cuando te cobran el recibo de la luz).

Los cargos por compras con la tarjeta de débido no serían pues recibos así entendidos (en las promociones de los bancos, cuando exigen x recibos domiciliados, se refieren a lo de antes).

En el caso de la cuenta DB no exige ningún recibo, sino 4 compras con la tarjeta de débido o una con la de crédito (en la última promoción; en la de junio no exigen ninguna compra).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#838

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Amazon permite recargar con tarjeta o con recibo a la cuenta
#839

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mi tampoco me han ingresado , soy de la primera promoción,  no de esta nueva. Otros meses lo he recibido sin problema desde octubre incluido. No he echo gastos con tarjeta, pero en mi promoción no se exigen. esperaré al lunes sino llamaré, me mosquea mucho el tema. Me entró la nómina desde mi empresa vinicola con sede en Barcelona el 9 de febrero y el 8 de enero
#840

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

una duda...

me he dado cuenta a la hora de hacer una transferencia.. al menos desde la app.. es que no admite céntimos? en el apartado de la transferencia solo me aparece la parte "entera" del saldo.. es decir si tengo 6000,12€ cuando le das a transferencia la cantidad que te pone arriba son 6000