Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
61 / 84
#901

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En mi caso cambiar de banco y de titular la emisión de la transferencia nómina.
#902

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pero no puede ser mi caso, mi nómina viene de mi empresa. Además cumplo de sobre con los requisitos, ya que al mes hay al menos 8 movimientos con tarjeta. A alguien le ha pasado lo mismo?, para sino llamar ya. Gracias.
#903

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Solucionado, no recibí este mes los 20€ porque mi nómina entro en marzo y no a final del mes anterior, como habitualmente, así que el 11 de Abril recibiré 40€.
#904

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas tardes,

¿Te lo han confirmado desde el SAC o tu gestor digital? Tengo un familiar en la misma situación que indicas, recibió la nómina de febrero con fecha valor 01/03/2021 y no le han ingresado los 20 €.
#905

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Confirmado por gestor personal.

Recibirá 40 euros en abril, el caso de tu familiar es el mismo que el mio.

A mi me dijeron eso al menos, ya veremos en abril.
#907

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Informar que he recibido hoy los 20 euros correspondientes a febrero
#908

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Efctivamente.. ha llegado! pero ni sms ni nada como dijeron. Además el concepto pone "liquidación intereses y comisiones" y no "bonificación cuenta nómina mas". Eso sí, la fecha valor pone día 11.
#909

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Igual.
#910

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mi me ha sido imposible darme de alta una cuenta Nómina Más.
La app me permite realizar todo el proceso pero siempre al terminar el proceso indica que visite una oficina .
En la oficina me han indicado un teléfono (933665101) , para contactar por ello.
En ese teléfono me han dicho que llamara a otro teléfono distinto (917896699).
En este último me han informado que escribiendo al email [email protected] podrían darme de alta.
Y finalmente, en el email me respondieron que si no me funcionaba la app, que no podían crearme la cuenta Nómina Más.
Expongo mi experiencia, para que si alguien duda qué pasos seguir si no le funciona la app, tenga conocimiento de las vueltas que me indicaron para nada.
#911

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas 
Os confirmaron que era por eso? Gracias

#912

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola
En el caso de que no tengas nomina o no llegue a los 1.500 euros hay posibilidad de hacer transferencia nomina del mismo titular?
Además hay que hacer los cuatro recibos.
Hay alguna condición más? Tarjeta de crédito no uso.
Gracias
#913

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Según sus condiciones:

Para cumplir con el requisito de ingreso mensual por nómina, pensión o prestación del SPEE igual o superior a mil quinientos (1.500) euros netos, además deberá tener en cuenta que:

• No es posible en ningún caso la suma de varios ingresos hasta alcanzar el mínimo de mil quinientos (1.500) euros indicado.
• No son válidos los ingresos de efectivo.
• No son válidos los traspasos/transferencias entre cuentas del mismo titular o su cónyuge.

Entiendo que lo del cónyuge se refiere a cuando es cotitular, pues si no, no tienen manera de comprobarlo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#914

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Sí, eso es lo que comentó el gestor tras echar un vistazo a los movimientos (sinceramente creo que es lo primero que se le ocurrió tras ese vistazo para justificar el por qué no nos habían pagado en febrero) lo que no teníamos claro es si en Marzo con cambiar de método nos reactivarían la promo o no. Y parecía que sí porque el 11/03 recibimos 20€. Pero resulta que el día 21 nos apareció a ambos un apunte igual que al del resto de compañeros (con la misma descripción que a los compañeros que pagaron el 21) pero a nosotros en negativo.

Tras varios emails y llamadas al gestor (que saltaban a atención al cliente, y donde tomaban nota), al menos a mí ni se ha dignado a contestar.

Yo doy la promo por perdida, lo bueno es que no tengo ni idea de la verdadera razón, porque muchos estáis con TiNtos de bodega propia (incluso alguno con transferencia normal) y seguís recibiendo la promo. En fin...
#915

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Gracias @ravel
Entonces el primer método no funcionó y el segundo tampoco, los dos son tintos no?
Estarán  a la mínima observando todo...