Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
53 / 84
#781

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

no he usado para pagar el móvil.. pero para pagar no hay que entrar en la app? tampoco he usado nunca google pay.. pero no había que entrar en la app y después acercarlo al lector?
#782

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Recibe transferencias inmediatas, pero no tiene la opción de emitirlas.
#783

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Tienes que entrar la primera vez para configurarlo, pero después para pagar no es necesario. En general, funcionan así, no es necesario abrirlas, solo desbloquear el móvil, por eso es tan importante ponerles un bloqueo de pantalla. Con el google pay es lo mismo, en este caso ni siquiera después necesitas tener instalada la app, se supone que ya forma parte del sistema operativo. En el caso de Samsung Pay sí tienes que abrir la app, porque es a la vez sistema de validación (si superas una compra de 50,00 euros y no tienes que introducir PIN en el TPV; con las demás app sí, porque solo emulan la tarjeta, no validan).
#784

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

ah, leches, ahora entiendo pq me ha dicho si queria sustituir a google pay.. cuando yo no tenia instalada la app, tampoco me aparece la app de db pay como aplicación predeterminada de nada.. asi que a ver como lo deshago XD
#785

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Ya, pero justamente la transferencia inmediata fue hacia DB, y el apunte apareció al instante como pendiente pero la fecha de valor definitiva fue un dia después. En los 2 bancos en los que he tenido CC que tienen transferencia inmediata el dinero estaba disponible al instante
#786

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Estoy repasando una transferencia inmediata que hice el día 1-01-2021 desde el Pichincha, y me pasa igual, la transferencia fue realmente inmediata, pero la fecha de valor es del día siguiente. De todas formas, no hay que confundir fecha de valor con fecha de disponibilidad. En las transferencias inmediatas estoy seguro de que ya puedes disponer en el momento, pero a efectos de intereses es como si lo tuvieses al día siguiente (cuidado que puedes generar intereses de descubierto si dispones de ese dinero en el momento y no al día siguiente).
#787

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Para saber con qué aplicación estás pagando por defecto, puedes ir a (teléfonos Android):
Ajustes > Conexiones > NFC y pago > Pulsar y pagar. Ahí aparecen todas las aplicaciones de pago móvil por NFC. Selecciona la que quieras por defecto.
#788

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

gracias, en el mio está en otro lado.. pero me ha servido para encontrarlo
#789

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

yo llevo desde el día 17 que abrí la cuenta, solamente he recibido la tarjeta de débito, ni el pin ni la tarjeta de coordenadas.
El pin ya lo saque por la app, pero la tarjeta aún no he podido obtenerla.
Suelen tardar tanto en enviar?

#790

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Llevo tres meses con la cuenta y aún no he usado la tarjeta de coordenadas. No sé para qué sirve. Si tienes la app, la tarjeta y el PIN ya no necesitas nada más, solo recibir la nómina y hacer cuatro pagos con la tarjeta de débito para poder recibir los 20,00 euros.

P.S: la tarjeta de coordenadas la recibí en día, pero como si no la hubiese recibido.
#791

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Sirve por ejemplo para contratar la tarjeta de crédito gratuita...y en lugar de hacer 4 pagos con la de débito pues realizas 1, que es mucho más asequible 
#792

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Ese dato es importante, poder contratar tarjeta crédito.
Me parece extraño, no haber recibido, pero en esta semana he visto cuatro carteros diferentes.
El Covid afecta a todos los campos
#793

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo leí en algún sitio que para contactar con la asesora hacía falta la tarjeta de coordenadas; tampoco para eso. No contraté la tarjeta de crédito, así que no sé.
#794

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Claro. La tarjeta de crédito se contrata llamando a su asesor/a, y ésta a su vez te pedirá la tarjeta de coordenadas para contratarla.
#795

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

perdona que te pregunte de nuevo.. pero me ha surgido otra duda..
si tienes varias apps de pagos por nfc.. y una por defecto.. p.ej la de DB y quieres pagar usando otra tarjeta que tienes en google pay.. entonces si tienes que entrar en google pay para pagar con esa tarjeta no?



alguno ha comprado p.ej en ebay en dolares, para ver si de verdad cobran comisión o no con el cambio?


ah.. y cual es el limite de la tarjeta.. no lo veo.. tampoco veo como cambiarlo