Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
49 / 84
#721

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mi tambien  siempre me manda a la oficina. Ya fui, pero ellos no pueden hacer nada. Dicen que es una cuenta online y si hacen algo ya seria una cuenta en la oficina, y de ser así, ya no dan los 20 € al mes.
He intentado darme de alta muchas veces. Alguna vez me ha puesto que se pondrian en contacto conmigo, y me llamo una persona, diciendome que ve que estaba intentando darme de alta, pero que por algo que "desconoce", si la aplicación no me deja finalizar el alta, es que no puedo ser cliente. Vamos, eso y nada, es lo mismo.
Rara vez, me ha hecho todo el proceso y no me ha dado esos errores, apareciendome tres pdf para leer y aceptar. Eso hago, pero a los 5 minutos me llega un sms diciendome que no pueden seguir con el alta porque las imagenes aportadas no tienen suficiente calidad (xiaomi 9). No se ya que quieren, pero yo tampoco puedo contratarla.

#722

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Como bien dice Moisan, si solamente tienes ese problema, no lo es. Teaming es una buena opción: https://www.teaming.net/?lang=es_ES. O  Cáritas, o cualquier tarjeta de super, o Cetelem y otra forma que yo tenía era financiar algo a 12 o 24 meses que no tenga intereses, y ahí tienes un recibo periódico sin preocuparte.
Ese como verás no es un gran problema.
Ah también una de telecos: Simyo, República Móvil,..que pagas por lo gastas. Con un mensajito al mes ya tienes un recibo.
#723

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Con amazon tienes 10 recibos en 3 minutos 
#724

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Exacto, yo tengo la tarjeta asociada a la recarga automática de Amazon semanal, así no hay descuidos y siempre cumples condiciones.

El mínimo es 0.15, y es lo que hago semanalmente. Es un recibo y cumples condiciones.

No llega a ser ni 8 euros anuales, que luego en cualquier momento que compres algo en Amazon te lo gastas.

Creo que sin duda es lo más práctico con diferencia.
#725

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

recarga automatica de amazon? te lo guarda en cheque de saldo?
#726

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Al final me hice la cuenta nomina de Abanca con recompensa de 300 Euros libres de impuestos pagados de golpe, con la única condición de nomina de 600 Euros durante 24 meses.
El alta fue sencilla y de momento no tengo problemas.
Saludos,
#727

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Abanda no son 150 € lo que da por tu nomina??
#728

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

300 en Asturias y Madrid. 
150 en el resto de España. 
#729

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

una pregunta, me he programa una transferencia a otro banco, en el santander solo ponía el concepto nomina.. aquí además del concepto puedes indicar el tipo de operación que era Nomina y otra opción que no me acuerdo.. he puesto nomina y veo que pone "emisión sepa nomina" Finalidad nomina,
esto no tiene ninguna repercusión no?

#730

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Si, te lo guarda en el saldo de Amazon.

Es la mejor opción. No hay problema de olvidarte, cumples requisitos y ya. Yo lo utilizo y ya he cobrados tres mensualidades sin ningún problema.

Saludos.


#731

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pavidi perdoname pero no te entiendo, entiendo que gastas por ejemplo 2000 euros y solo pagas a plazos por 300 y te dan el 5% del los 2000? 

Por cierto ya puse recarga automatica en amazon de 1 euro semanal, ya hice los 4 pagos este mes y el ingreso de los 1500  desde ing de mi mujer, ya os contare si me dan los 20 este mes
#732

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

¿Has probado de hacerlo con otro móbil? A mi me pasaba, y lo probé con otro móvil, y todo ok.
#733

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No.
Lo que digo es que gasto como máximo el 10% del crédito de la tarjeta.
Yo tengo 3000, y sólo gasto 300. Me bonifican el 5% de los 300.
#734

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Y pagas al final del mes los 300, te cobran intereses de esos 300 euros que has gastado en el mes?, cuanto sule ser?
#735

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

alguien sabe si esto de la transferencia tiene alguna importancia, o la he cagado marcando la finalidad nomina?

por otro lado..en la app en el apartado de recibos vienen dos apartados recibos y domiciliaciones..en que se basa esto para mandarlos a uno u otro lado? pq todos los recibos que tengo son domiciliaciones


siempre que entro a transferencias periodicas, la primera vez me da error en la web