Acceder

La Caixa se pone las pilas

35 respuestas
La Caixa se pone las pilas
La Caixa se pone las pilas
Página
4 / 5
#25

Re: La Caixa se pone las pilas

Una de las cosas que hicieron que me planteara cambiar de banco, fue ver lo mal que trataban a una persona mayor que intentaba abrirse una cuenta. Estoy con Maltijo, Sergio deberia explicar su paso del odio al amor incondicional a la caixa

#26

Re: La Caixa se pone las pilas

Seguramente habran contratado de cajero alfun familiar directo jejejeje.

#27

Re: La Caixa se pone las pilas

Pues mi experiencia con la caixa no es tan buena. Yo ya no tengo cuenta pero mi madre tiene 2 cuentas alli y por mucho que le pido que las de de baja no quiere hacerme caso, 12 euros anuales le cobraban y ahora se lo han subido a 15 por libreta más 0,35 mensual por libreta por mandarle cartas con el saldo y publicidad a casa. total 34,8 euros al año en comisiones solo por tener la libreta. Eso si ves a decirles que te quiten las comisiones que ponen el grito en el cielo de que eso no pueden hacerlo... Ven a alguien mayor y se crecen estos de la caixa.

La pena es que a mucha gente mayor le de tanta pereza cambiar de banco

#28

Re: La Caixa le ha puesto las pilas

Maltijo, tiemblo con tus intervenciones; ahora mismo me voy a poner a revisar todo mi historial en Rankia para no perpetrar contradicciones tan flagrantes, no sea que algún maltijista me lapide arrojándome a la cara mis propios posts.

O Maltijo tiene mucha memoria o demasiado tiempo libre. Apuesto, y conste que es sólo una hipótesis sin fundamento, a que Maltijo es un nick que enmascara a un moderador de Rankia, tipo Miguel Arias (por su estilo riguroso y equilibrado), que nunca duerme, escrutando sin descanso a los incautos rankinejos de segunda o tercera fila, como yo.
Saludos, Miguel.

#29

Re: La Caixa se pone las pilas

Yo ni soy gilipollas ni tengo la oficina debajo.
Solo me cobran 1€ al mes por la cartilla, y me dan american express y 2 visas
Colas no hago porque voy directamente con el subdirector/a de turno en la 2º planta...

#30

Re: La Caixa se pone las pilas

Claro esque como en la caixa y en otros bancs fisicos hay clientes que pagan todo, otros que pagan poco y otros que no les cobran nada, todo depende del director y del dinero que uno tenga :)

saludos y si te sentiste ofendido disculpa siempre hablo en general.

#31

Re: La Caixa se pone las pilas

Estuve en "la Caixa" y fue el primer banco que abandoné, les reclamé las comisiones y se rieron de mí. Cancelé la cuenta, ahora todas mis cuentas son sin comisiones

#32

Re: La Caixa se pone las pilas

Por domiciliar la SS tambien dan el regalo, yo como la tengo domiciliada y no me dan nada la voy a quitar y cuando vuelvan a dar algo si interesa vuelvo.

Esto será el pan nuestro de cada día a los viejos no le dan lo que a los nuevos y los fieles clientes antiguos se cabrean y se van.

S2