Acceder

La Caixa se pone las pilas

35 respuestas
La Caixa se pone las pilas
La Caixa se pone las pilas
Página
2 / 5
#9

Re: La Caixa se pone las pilas

Tampoco me cobra comisiones Caja Madrid y eso no quita que sean tan malos probablemente como La Caixa.

#10

Re: La Caixa se pone las pilas

Qué requisitos debe tener la empresa??
A mí no me pidieron nada de eso...
Las condiciones son muy claras:

1- Mantener tu nómina y que sea superior a 750€ al mes.
2- Domiciliacion de 3 recibos de suministros (agua, gas, luz, telefono fijo o movil)
3- Permanencia de 12 meses.
4- 3 compras en comercios con tarjeta al trimestre.

#11

Re: La Caixa se pone las pilas

Hola a todos.
Por rankia no hay muy buena impresión de los bancos/cajas, sea cual sea su nombre
comercial. La banca no es come era hace 35 años. Esto ha cambiado, pero a peor. Y todo depende de lo que yo llamo el factor humano.
En lo referente a la caixa llevo 15 años con ellos. Los primeros 12 estuvo una directora con la que nunca tuve ningún problema, porque era lista y eficiente. Últimamente he descubierto alguna cosita que me hizo, tipo hipoteca abierta, que profundizando no me ha gustado. Pero poniendo su gestión conmigo en la balanza, considero que fue de notable de media, decir que tengo varias cuentas familiares y de empresa.
De los últimos 3 años, desde que la trasladaron y pusieron a un director nuevo, mejor no hablar.
Ósea que cuidado y al loro. Y prepárate en la caixa para la presión. Después del televisor te venderán corbatas, algunas para que te ahogues.
Saludos a todos.

#12

Re: La Caixa se pone las pilas

A ver amigo las comisiones que ati no te cobran se las cobran a otros eso es asi y en todos los bancos fisicos.

los ingresos en cajero con fecha valor del mismo dia han existido hace ya un siglo en caixa catalunya y BBVA por mi experiencia.

la cuentazero existe hace mas de 15 meses creo recordar no es novedad, el deposito esta muy bien.

YO no pienso meter la pasta a 3,75 cuando ibanesto,openbank,la cam dan un 4%TAE saludos

Para ser la caixa eso si esta muy bien pero q es el mejor los cojones jajajajajjajajaajjajaja!!

#13

Re: La Caixa se pone las pilas

Hola, creo recordar que tenias la cuenta en barclays, pero fijate en la nueva cuenta estiron nomina del popular, con lo que de dan por la domiciliacion de recibos ya tienes para pagar un tele y seguro mejor que esa, http://www.bancopopular.es/popular-web/ahorro/cuentas/domiciliacion-nominas.htm?origen=HOME

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: La Caixa se pone las pilas

A mi no me cunde igual ver cada mes en la cuenta 10 o 15 euros que un buen regalo.

#15

Re: La Caixa se pone las pilas

Puñetera manía de pedir domiciliación de recibos... joder y que pasa con los que estamos de alquiler sin recibos a nuestro nombre y tenemos movil prepago!!

SL2

#16

Re: La Caixa se pone las pilas

Creo que la caixa va a pagar tarde o temprano (y ademas muy caro), el trato que da a los clientes. Yo antes tenia todo con ellos y puedo asegurar que no vuelvo, la razon, son las comisiones por todo y la falta de profesionalidad de algunos de sus empleados