Acceder

La Caixa se pone las pilas

35 respuestas
La Caixa se pone las pilas
La Caixa se pone las pilas
Página
3 / 5
#17

Re: La Caixa se pone las pilas

No ves que tienes la batalla perdida, por más que te esfuerces en defender lo indefendible? Las principales cajas de Spain son un cagaroute, mon ami...

Lo que tendrías que sugerir es hacerse cliente de Openbank o de ING, my favourites banks.
Saludetes

#18

Re: La Caixa se pone las pilas

Supongo que me estaré haciendo mayor...
Ing está bien, Openbank ni de coña.

En Ing eso de hablar con un contestador acaba agobiándome.
Prefiero tener un interlocutor fijo, con su móvil incluido, con el que contactar directamente. Y a las malas, con la directora de la oficina.

#19

Re: La Caixa se pone las pilas

Además, si tan mal banco es la caixa, por qué está siempre a tope de clientes en sus oficinas cuando la mayoría de resto de bancos están vacíos??

#20

Re: La Caixa se pone las pilas

Porque la gente es gilipollas!! y quiere la oficina debajo de su casa basicamente, ademas les encanta hacer colas.

#21

Re: La Caixa se pone las pilas

Eso, ó cuando piden 3 recibos mensuales. ¡Coño!, yo solo tengo 2: el del teléfono y el de la luz/gas.

#22

Re: La Caixa se pone las pilas

Tampoco creo que sea necesario insultar a nadie. En la Caixa tienen y mantienen muchos clientes que son personas mayores, que esto de la tecnología no lo entienden demasiado y prefieren tener su banco cerca de casa y que le traten bien (como suele hacer la caixa), pero no por ese motivo se les debe insultar. Son tan dignos como podemos ser cualquiera de nosotros, con más o menos ahorros.

#23

Re: La Caixa se pone las pilas

Reconozco que no había pensado en los mayores.

#24

Re: La Caixa le ha puesto las pilas

Y tampoco has pensado en los calendarios...

De todas formas, y salvando las distancias, lo de Sgarcia.bcn es digno de calificarse como el 'San Pablo Bancario'. Comentario de hace apenas 2 meseshttp://www.rankia.com/banca/51-caixa/opiniones/409203-mal-camino-comisiones#comentario_409933

Como no creo en conversiones fulgurantes, quizás Sergio debería, si quiere, explicarse algo más, pues las últimas intervenciones rayan el 'spam'.

S2