Acceder

La Caixa se pone las pilas

35 respuestas
La Caixa se pone las pilas
La Caixa se pone las pilas
Página
1 / 5
#1

La Caixa se pone las pilas

Buenos días,

Durante mucho tiempo, mi experiencia con "la Caixa" no ha sido positiva y he sido el primer crítico con ellos. De todas formas, de un tiempo a aquí, parece que, por fín, están viendo que el mercado se ha vuelto mucho más competitivo de lo que pensaban.
He visto que ofrecen una TV 19" Samsung (que ya he pedido) por domiciliar la nómina y, sólo te piden un compromiso de peremanencia de 12 meses. Además he contratado una cuentacero.com por lo que tener esta cuenta con ellos está exenta de comisiones.
El depósito que han ofrecido es de 12 meses al 3,75%, sino existen la emisiones preferentes con un interés que oscilan del 4% al 6%, aunque no siempre existe esta opción ya que debe haber alguien que las quiera vender y tal y como está el interés....

Además han puesto en marcha el programa multiestrella, que acumulas puntos dependiendo de los productos que hayas contratado con ellos, y también te dan un montón de descuentos para entradas compradas a través de Servicaixa. La única pega que veo a esto es que no entras dentro de este programa hasta que no llevas 6 meses con la nómina domiciliada. Ah!! Otra cosa, la opción del ingreso en efectivo a través del cajero con disponibilidad inmediata ya era hora que la sacase alguna entidad.

Y para acabar otra cosa....
Soy cliente de, al menos 10 bancos, la mayoría on line y aunque me fastidie decir esto no hay banco más completo que "la Caixa", en todos los sentidos (cajeros, servicios, oficinas, etc...) aunque creo que deberían saber mantener contentos a sus clientes y no abusar a comisiones como han venido haciendo hasta ahora y tener la necesidad de llamar y reclamar constantemente que te devuelvan lo que te quitan de la cuenta.

#2

Re: La Caixa se pone las pilas

A mi no vuelven a verme el pelo...

#3

Re: La Caixa se pone las pilas

Bah, publicidad encubierta, la Caixa maltrata a sus clientes, es cara y poco de fiar.U/S.

#4

Re: La Caixa se pone las pilas

En esa Caja, todo es publicidad y basura, antes, ahora y despues

#5

Re: La Caixa se pone las pilas

El televisor se lo pueden encajar donde yo les proponga, tdt incluido para que lo sientan mas, lo que tienen que hacer es no ENGAÑAR a sus clientes inexpertos con swap's, disfrazándolos de seguros de coberturas de tipo de interés.

#6

Re: La Caixa se pone las pilas

Un dia, hice una pausa en el trabajo para ir a una oficina de la caixa para poner con ellos la nomina. Vamos, me fui corriendo en la tercera frase...

#7

Re: La Caixa se pone las pilas

Ya veo que me puedo sentir un privilegiado si la caixa no me cobra comisiones por las tarjetas, cuentas, etc...

Supongo que las opiniones que teneis de ellos se la han ganado a pulso.
De todas formas, pienso que se están poniendo las pilas porque están viendo las orejas al lobo.

De todas formas, igual que los he criticado continuamente cuando mi experiencia con ellos ha sido mala, creo que lo más justo es que manifieste mi pensamiento de que parece que están reculando y entrando de nuevo en mercado.

Saludos.

#8

Re: La Caixa se pone las pilas

El otro pequeño inconveniente es que para poder acceder a los beneficios de Nómina Multiestrella, la empresa que te paga la nómina también tiene que cumplir unos requisitos además de cobrarle una cantidad por el uso de Nómina Multiestrella, en mi empresa lo intentamos hace unos meses, estos de "La Caixa" no regalan nada.

Saludos