Acceder

Ibanesto no puede con ING

62 respuestas
Ibanesto no puede con ING
Ibanesto no puede con ING
Página
6 / 8
#41

Re: Ibanesto no puede con ING

De momento van a iBanesto va a conseguir algo que ING no había conseguido hasta ahora:

¡Qué abra una cuenta en ING!, porque de otra forma parece que mi dinero no vale en 4%...

#42

IBANESTO ayuda a la banca online: Self Bank, uno-e... es vuestro momento

Genial Quienosepaga: el negocio lo van a hacer los bancos afectados, porque el dinero parte de sus cuentas, así que habrá que abrir cuentas en ellos...
Te aconsejo que te la abras en Self Bank y te llevas 60 euros "by the face"

#43

Re: Ibanesto no puede con ING

Estoy de acuerdo contigo, Fausto. Aún así voy a ir un poquito más allá; veo con agrado las fotos de las preciosas mujeres que algunos habeis empezado a "meter" este fin de semana en el foro, pero,... creo que éste no es el lugar más apropiado para deleitar la vista y estimular la líbido.

#44

Re: Ibanesto no puede con ING

Tienes toda la razón. ING no puede entrar en una guerra de ofertas porque se lo tiene prohibido las condiciones del rescate del gobierno holandés, que no quiere que utilice su dinero para ofertas agresivas, lo cual está siendo utilizado por iBanesto para por fin tratar de darle un bocado a su cuota de negocio. Cuando por fin devuelvan el dinero prestado o cuando iBanesto considere que ya ha captado suficiente, las cosas volverán a su cauce y las ofertas serán muy similares.

Lo que no puedo entender es todos esos posts de que ING está acabado o en la camilla o iBanesto es mucho mejor, con fotos y todo. ¿Estamos hablando de deportes y yo no me he enterado? Creía que estábamos hablando de Bancos, entidades diseñadas para ganar dinero de sus clientes a cambio de ofrecerle sus servicios ¿dónde queda aquello de que el banco no es tu amigo? A mi francamente me la suda que estén en guerra o no. Tengo cuenta en los dos y me aprovecho (o trato de hacerlo) de las ofertas que me interesan, vengan de donde vengan, pero ni se me ocurriría ponerme una camiseta con sus colores o defender sus excelencias en un foro.

iBanesto tiene muy buena prensa en Rankia en parte porque les suelta pasta por sus anuncios, pero incluso eso me trae sin cuidado, de algo tienen que vivir. Ya somos mayorcitos y sabemos distinguir entre información y propaganda ¿no?

Blog: Game over?

#45

Re: Ibanesto no puede con ING

Esos comprimidos no lo vendo en mi farmacia, ahhhh, fabricado en Nicaragua.....

#46

Re: Ibanesto no puede con ING

Pues dan un resultado bárbaro. Cada vez que la cosa se pone chunga me tomo una pastilla de esas y como nuevo ;-)

Blog: Game over?

#47

Re: Ibanesto no puede con ING

Los de ibanlentos tommarán esas pastillas, porque con el sudor van más lentos. Será por eso que dan el 4 % para dárselas de machos.