Acceder

Ibanesto no puede con ING

62 respuestas
Ibanesto no puede con ING
Ibanesto no puede con ING
Página
2 / 8
#9

Re: Ibanesto no puede con ING

Para que iBanesto derrote a ING en la guerra de entidades on line, tendrá que ofrecer algo más que buenos depósitos.
Además, ahora mismo me da a mi que ING no está demasiado preocupada por los depósitos que ofrece iBanesto, y prepara algunos cambios bastante más gordos que un simple 1% más.

#10

Re: Ibanesto no puede con ING: Me gusta el AZUL

No me creo que ING pueda hacer frente a Ibanesto.
No es una derrota a los puntos, no; es por K.O., ha caído ING y no se levanta.
A ING se lo llevan en camilla...

Me gusta el AZUL... de IBANESTO

Me gusta el AZUL... de IBANESTO

#11

Re: Ibanesto no puede con ING

Si es verdad que los depositos ahora ibanesto está mejor pero para un ahorrador -inversor a largo plazo si le sumas los depositos + broker naranja sin gastos de custodia ni en cobro de dividendos la cosa cambia , además ing ya lo ha pasado putas y ha respondido con ayuda de holanda es cierto pero ha salido a delante eso no lo ha demostrado ibanesto , ciertamente también porque no le ha hecho falta . bueno al final la conclusion es que ing tiene depósitos + broker naranja , y eso para los pequeños ahorradores inversores a largo plazo es una buena eleccion saludos

#12

Re: Ibanesto no puede con ING

Ya, pero el rollo de ser cliente antiguo...

#13

Re: Ibanesto no puede con ING: Me gusta el AZUL

Ayyyyy, si tu supieras lo "mal" que está ahora ING Direct...tan tan mal que...bueno ya verán.

#14

Re: Ibanesto no puede con ING: Me gusta el AZUL

"Bueno ya verán": Parece que tengas información privilegiada.;-)
Saludos.

#15

Re: Ibanesto no puede con ING: Me gusta el AZUL

¿No será este el regalo por abrir un depósito?

Bueno, en cualquier caso, mi esposa no me dejaría que me lo llevase, así que sigo con ING... La verdad es que no he tenido problemas con ellos y según mis condiciones particulares ibanesto no me supone una mejora sustancial (ya sé como funciona el grupo santander).

#16

Re: Ibanesto no puede con ING

Como ha dicho Lankia, ING esta en la camilla, yo diria mas esta en la UCI con parada cardiaca.
Han tenido unos años buenos ING al ser el unico online con diferencia. Sin embargo sus problemas financieros en Holanda, ha hecho que la banca nacional, en especial el grupo santander, con el banesto a la cabeza, en menos de un año le han destrozado sus 10 años en España.
Ha sido un error de calculo de ING, por no defender a sus clientes y solamente ver CUANTOS CLIENTES TIENE, no el pasivo que han cogido en España.
De los 2 millones de clientes que dicen que tienen, con menos del 20% que tendra Ibanesto, les supera casi seguro en pasivo, aqui en España.

Esos datos nunca lo dicen. Todos sabemos lo que tiene banesto y ¿que tiene ING en España de dinero de los españoles.?

Una cosa es clara, Banesto y el Santander estan muchisimo mejor que ING.Estan mucho mas saneados, solo es mirar la bolsa y ver unos y otros. Hasta ahora el gobierno de España no les ha dado un duro a los bancos del grupo santander ¿Cuanto le ha dado el gobierno de Holanda a sus gran banco?