Acceder

ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

952 respuestas
ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
15 suscriptores
ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Página
62 / 65
#916

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

es que no son las aplicaciones el problema, que además las de banco son patéticas, es el s.o en si mismo y más profundamente  aun el hardware , 400 bugs casi nada...

lo preocupante, es como estan obligando y forzando  a la gente las empresas para vincular un p... número de telefono a un smartphone, que es  sumum de la inseguridad a dia de hoy , y   ese vínculo basicamente es para dar tu  permiso a   ser  geolocalizado y monitorizado constantemente, que no es lo mismo que TU TE NIEGES a ello, aunque luego ilegalmente lo puedan hacer y de hecho hacen igualmente.

realmente el  d.n.i no LES sirve para nada , lo útil es que lleves un gps encima la mayor parte del tiempo y si ese gps ya les sumas una SIM ( tu telefono) que te identifica y finalmente les cedes  tu  permiso, eso es la ecuación perfecta...
#917

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

No crees que en Windows hay bugs y agujeros secretos ? SI
No crees que en los equipos portatiles hay bugs en los firmware ? SI

La evolucion es dejar atras los medios que se han quedado obsoletos, paso lo mismo con los caballos, habia gente que los defendia y no se puede parar, todo sigue para adelante, los coches dejaron de lado los caballos, o te adaptas a la evolucion o te quedas obsoleto, ya depende de ti.

Siempre habra agujeros y bugs, si no quieres esos primeros pasate al software libre, pero bugs siempre habra, libre o de pago, la diferencia es la velocidad con las que se cierran, en Linux suelen ser mas rapidos.

El mismo Android es un virus con puertas traseras.

Por otro lado, si no te gusta, tienes la puerta abierta a probar otros bancos, hay algunos pocos que puedes ir con tu libreta y te atienden en la oficina, pero eso es como apostar a que los caballos volveran a governar los "caminos" ahora "carretereras".

Y no hace falta un smartphone con gps activado, basta con el gps desactivado o incluso un movil antiguo, pueden rastrearte ya que te triangulizan con las antenas de telefonia.

Aqui mi reflexion.

Saludos
#918

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

el acceso a internet de forma universal se hace mediante un navegador de internet o bien mediante e-mail. yo uso  ambos y no necesito ni se necesita nada más.
tambien tengo certificado oficial digital que por cierto ningun banco acepta.
por lo tanto no  necesito para nada ir al banco fisicamente para nada.

todos los que curran en bancos se van a ir al paro en breve que aprovechen mientras puedan a engañar y estafar porque tienen los días contados.
#919

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Yo estoy hasta los mísmísimos cojones de la aplicación de ING.

Sí, cuando entras por web no te lo pide siempre, ero cuando lo hace:;

1- Intento entrar por la web. Me pide que acepte la notificación que me han enviado al móvil. Miro el móvil y en notificaciones no hay nada. Inicio la aplicación de ING y tras algunos eones sale la pantalla para poner la clave para entrar, pero no sale la campana con las notificaciones.

Tras tres o cuatro intentos desde la web recibo la notificación en la aplicación de ING, Y entondes puedo entrar. En el móvil el icono de la aplicaciónde ING tiene una señal de que hay dos mansajes pendientes de leer (¿las notificacioens?) pero no puedo verlas en ningún lado.

Desde la web de ING encuentro la opción para desactivar la validación móvil, lo hago y me dice que a partir de ahora tendré que usar la tarjeta de coordenadas para realizar determinadas operaciones. ¡Lo conseguí!

Pues no. 

La siguiente vez que intento entrar en la web de ING me dice que debo instalar la aplicación móvil. Pruebo la opción de entrar con el DNI electrónico y no funciona, sale un rectángulo en la parte inferior izquierda con el logo del DNIe y los puntitos que bailan... y así se queda.

Llamo a ING y me dicen que aunque en la web ponga eso sigue siendo necesario, pero que ellos me lo desactivaran. 

Han pasado 24 horas y todavía no lo han hecho. Como tenga que volver a  instalar esa mierda de aplicación será el prioncipio del final de mi relación con ING, me voy a otro banco en cero coma.
#920

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Hola de nuevo. Hoy he recibido un mensaje de ING. ya me han realizado la gestiń y ya puedo operar mediante SMS. Adiós puñetera aplicación móvil de ING :)
#921

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

creo que la app no puede evitarse si al final no entendí mal la cosa es que cada 6 meses te la piden para refrescar ¿no?  yo la uso a traves de un emulador de android.
#922

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Cada 3 meses te piden confirmación para poder entrar a través de la web.

Un saludo.
#923

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Pues sí, de ves en cuando la pide, pero es un coñazo porque funciona fatal.

Ahora ya me lo han desactivado y se realiza la confirmación por SMS.
#924

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

joder cada tres meses, es una verguenza esto y no hay forma de evitarlo?
sacaría la pasta pero no se donde coño meterla los demás son peor o igual.
#925

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

La solución es irte de Europa porque es la aplicación de una normativa europea: PSD2
#926

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Estoy mirando ahora mismo la Cuenta No Nómina y por ninguna parte veo ese precepto de obligatoriamente tener la APP instalada, ni en las condiciones de la cuenta, ni en ninguna parte de la Web. Me parece increíble que no avisen de esta necesidad ANTES de hacerte cliente.

EDITO para decir que he visto en otros foros que la APP NO ES OBLIGATORIA y que se puede operar con el ordenador, como siempre. ¿Alguien me puede aclarar?
#927

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

yo tampoco estoy seguro pero creo que te piden logearte la app cada cierto tiempo, una vez cada seis  o tres meses, pero te aseguro que no lo se, yo tengo la app pero en un emulador de android y en otro movil sin, sim ni harto de vino lo pongo en el que uso habitulamente ...es una verguenza.
#928

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Rootea un móvil Android viejo, date de alta con la app, detectará el rooteo y te pasará a validación SMS para entrar en su web. Después puedes borrar la app y entrar en la web con el navegador del ordenador y con el navegador de móvil.

Sin embargo acabo de recibir un correo que dice que en octubre van a implementar PSD2 para tarjetas ING. Dice que al hacer una compra por Internet te enviarán un código por SMS y tienes que introducir el mismo código en la app para efectuar la compra así que igual estaremos obligados a tener la app instalada para comprar por Internet.

#929

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

Exactamente, yo hice eso hace un año. Instalé la app en un móvil viejo rooteado, y al detectarlo me pasó a validación SMS. Que alivio...

Pero como dices, parece que vuelve la pesadilla. También yo he recibido un mail de ING avisando de que a partir de este mes será necesaria la app para realizar compras online. A ver cómo nos libramos esta vez, no empecemos otra vez a complicarle la vida a tus clientes ING....


#930

Re: ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)

yo como dije uso un movil rooteado sin sim y con una rom de android la primera vez, posteriomente y hasta ahora ingreso via un emulador de android sin problema,
la gente qu eno le gusta estar logeado en google en su movil le  recomiendo usar una cliente de google.play  de codigo libre y anonimo que permite bajar app de google.play sin logearse llamada aurora store.

yo lo uso para actualizar la app porque en mis movil  no uso apps de google o intento evitarlo y mucho menos estar logeado en google.

https://auroraoss.com/app_info.php?app_id=1