Acceder

¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

34 respuestas
¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?
2 suscriptores
¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?
Página
1 / 3
#1

¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

Estoy mirando en la web pero no la veo por ningún lado, tratámdose de Wizink no te puedes esperar otra cosa que no la hayan subido aún, pero por si acaso pregunto a ver si os pasa lo mismo.

 

Saludos

#2

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

Que tristeza de banco, además de no tener la info fiscal, miro los intereses que figuran en el borrador y no coinciden con lo que han ido ingresando mes a mes, ni tan siquiera se puede descargar en pdf un extracto de la cuenta.

#3

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

A mí me enviaron una carta con el resumen de intereses de 2017 hace 2 o 3 meses no lo recuerdo. Aquí la conservo.

#4

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

Entiendo que esa carta es el resumen anual de intereses, comisiones y gastos (según circular 5/2012 del Banco de España) que están obligados a enviar; no creo que ahí se incluya la información fiscal, que es lo que toca para estas fechas... no?

#5

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

Claro, por lo que dice no es la información fidcal lo que ha recibido delfos, he llamado y que casualidad que me dicen que entre hoy y mañana esta subida la información fiscal a la web.

Saludos

#6

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

Bueno, yo es que declaro intereses. A mí me ha valido. No tengo nada más con ellos.

#7

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

No, esto en Wizink es lo normal. Como es un banco agil y senzillo, pues estamos apañados. Mandaron el resumen de los intereses, comisiones y gastos anuales de 2017, como lo hace cualquier banco en el mes de Enero pasado, pero no la informacion fiscal, como ya lo han hecho todos los bancos normales, bien por correo postal o por la web.

De ahi se pueden sacar, lo que ocurre es que no coinciden para los que veniamos del Popular-e. Faltan los intereses que tuvimos en el Popular-e. Son tan majetes y trabajan tan bien estos de Wizink, que en la carta mencionada de Enero, se han comido los intereses que tuvimos en los 7 meses, hasta la fusion de Julio de ambos bancos.

Aunque la informacion fiscal que da la Agencia Tributaria, es de la que me fio, yo voy a esperar a ver sin estos de Wizink, se dignan enviarla, y vamos a ver si coincide, pero vamos que la que da la Agencia Tributaria es la buena, si pasan 15 dias y no la envian, pues paso y ya confirmo el borrador con los datos oficiales que tiene Hacienda.

Salu2

#8

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

A ver señores. La información fiscal de WinZip llegó por carta y la del Popular-e está online. Entra en https://www.bancopopular-e.es/index , das a Acceso clientes https://www2.bancopopular-e.com/eai_logon_ecom/GbpInternetLogonEAI/gbplogon , pones tus claves antiguas y te la descargas. Yo lo hice así hace unos meses.

Te todas formas, eso no es necesario tenerlo, te bajas los datos fiscales de Hacienda y arreando.

 

#9

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

Chiquillo, en el borrador de Hacienda son intereses brutos y lo que te ingresan mes a mes es el neto (ya descontado el 19% de irpf).

#11

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

Estás confundiendo la información fiscal con el resumen anual de intereses y comisiones, que son dos cosas distintas.

La información fiscal es un certificado que te da el banco para que cumplas con tus obligaciones en los impuestos sobre la renta y patrimonio.

El resumen anual de intereses es un mero escrito informativo sobre los intereses y comisiones que se han cobrado/aplicado en tu relación con el banco el año anterior.

 

#12

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

Tienes razón, mira que suelo tenerlo en cuenta a la hora de comprobar datos, lo calcule mal con los datos de Wizink.

 

Saludos

#13

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

Sí, tienes toda la razón. Pero a mí no me importa ni el certificado fiscal ni el resumen anual. Yo sumo a mano los intereses netos ingresados, después los divido entre 0,81 y obtengo el bruto. Con este bruto, lo único que hago es ver si los datos fiscales de hacienda se parecen (siempre lo hacen con error +-0,04€) y la cantidad que pongo siempre es la que hacienda carga automáticamente en rentaweb.

#14

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

Y todavía hay foreros que defienden a este simulacro de banco, tarde mal y nunca. Nos enteraremos que ha cerrado cuando vayamos a sacar el dinero.

#15

Re: ¿Alguien tiene disponible la información fiscal en Wizink?

Alguien me ha pasado la siguiente información:

 

Te informamos que en los próximos días pondremos a tu disposición la Información Fiscal correspondiente al año 2017, lo cual te notificaremos vía e-mail. 

Una vez la tengas disponible, podrás descargártela desde WiZink Online: www.wizink.es - Área de Clientes - Área Personal - Documentación.

Si eres titular o cotitular de más de un producto de ahorro en WiZink, verás la Información Fiscal separada por cada producto. En caso de haber más de un titular, la información fiscal disponible será la que corresponde a cada uno de forma individualizada.

Recibirás un mail informándote.

Esperamos haberte ayudado.
Tu equipo WiZink Online