Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,79K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
173 / 189
#2581

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias!! ¿ recomiendas lacaixa on line para vinculada? 



#2582

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No estoy seguro que Trade Republic sea buena opción para sustituir a Orange como cuenta asociada a, por ejemplo, Renault o Facto, ya que estos requieren que su asociada sea de IBAN ES. 
#2583

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Mirate Pibank y Myinvestor.
#2584

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Cetelem

Transferencias SEPA (*)

Las transferencias SEPA tienen un plazo máximo de ejecución de un día hábil, si se ordenan a partir de las 17:00h, se procesarán al siguiente día hábil. Tienen un límite máximo por operación de 10.000 euros y un límite máximo diario de 30.000 euros.


Transferencias inmediatas (*)

Las transferencias inmediatas se abonan al beneficiario en tiempo real, con un límite máximo por operación de 10.000 euros y un límite máximo diario de 30.000 euros.

#2585

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No me gusta recomendar nada ni tampoco me meto en previsiones salvo gráficos de tendencias de euribor.
Sólo decir que yo uso Caixabank como vinculada de todas. Por aquí entran mis ingresos y luego reparto. Nunca me han pedido justificantes.

Y no tengo tarjeta de Caixa. Odio las tarjetas. Saco del cajero con la LIBRETA las pocas veces que saco como cada 3 meses o más. Sólo tengo tarjeta Carrefus.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2586

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muchas gracias !!  Hora de corte de transferencias y tope al día a transferir lo recuerdas o mejor llamo y pregunto? 
#2587

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo 1º por si no lo sabes que Caixa sin nómina cobra comisión de 60€ trimestrales.
Si abres Imagin que es la versión app de Caixa creo no tiene comisiones pero ya no sé cómo se porta como vinculada.

El tope de Caixabank se puede poner sin límite al que quieras en oficina.
La hora de corte creo que son las 20:30 aunque en algunos lugares he visto incluso las 11:00.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2588

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Myinvestor o alguna cuenta nomina de bancos más tradicionales como pueden ser Ibercaja o Santander podrían se una opción entonces.
#2589

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En resumen: se han cargado el mejor banco que había hasta ahora, en lo que a operativa se refiere, léase Orange-Bank.

Te dan un caramelo, hasta fin de año, pero antes de aceptar hay que saber una cosa que no acabo de encontrar. Llamando por teléfono tampoco pude hablar con nadie.

Lo que quiero saber es CÓMO SE CANCELA LA CUENTA DE CETELEM. ¿Se puede hacer desde la web, como ocurre con Orange?

Antes de entrar en un sitio, hay que saber cómo salir.

Si alguien consigue saberlo, o ya lo sabe, por favor, que lo diga.
#2590

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues uno que esperará a que le ingresen los intereses del mes siguiente y acabará chapando la cuenta. A tomar x culo orange bank.
#2591

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Para todos, recuerdo luego lo de problemas para pillar la info fiscal con las cuentas cerradas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2592

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me refería a cambio como cuenta asociada. No por rentabilidad, si no por facilidad de operativa (tranfers inmediatos, ausencia de riesgo de bloqueo con capital proveniente de extranjero [tipo ING], ausencia de comisiones, etc)
#2593

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

ING o Bankinter quizas
#2594

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Mencionaba ING como cuenta a evitar en realidad, porque ha dado verdaderos quebraderos de cabeza a algunos rankianos, llegando a bloquear sus cuentas.

Yo tengo CIC y Raisin y no quiero que me vuelvan loco. Creo que probaré Pibank, con la que estaba muy contento en el pasado y que creo que dispone de transferencias inmediatas gratuitas.
#2595

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hoy recibí el email, qué pena! Me gustaba este banco por las transferencias inmediatas y la remuneración para el saldo disponible.

¿Sabéis qué día es mejor retirar el dinero? Creo que me esperaré al último mes pero por saber cómo remunera, la verdad que no lo sé y soy clienta desde hace montón de años