Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,83K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
115 / 192
#1711

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

#1712

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Con la emoción sni había visto que es a partir del 1 de octubre
#1713

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es que solo te fijaste al lado del % después de estar esperando noticias
#1714

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me acaba de llegar también el email, a partir del 1 de octubre el 0,7 %
#1715

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Dónde viste lo de 0,70 % en Renault? Acabo de meterme a mi cuenta y abri chat para pedir info del interés y dice que es un 0,45 % 🤷🏻‍♀️
#1716

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pagina anterior, mensaje 1703. 
No se enteran ni de lo que tienen.
#1717

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Eso es un bot que se han olvidado de actualizar. Pagaron al 0,55% en la última liquidación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1718

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues anda q se ponen al día para cazar clientes, flipó con tanta dejadez
#1719

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo esperaba más de ellos.al menos el 1...

#1720

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues yo soy cliente de Orange Bank desde hace tiempo y no he recibido todavía ningún correo con la buena nueva. ¿Soy la única? ¿Los enviarán por packs? En fin, de todos modos el 1 de octubre queda lejos y puede que para entonces ese interés se quede demasiado corto y se vean obligados a actualizarlo (subirlo). Por lo pronto, en Renault Bank han estado espabilados diciendo que el 0.7% se aplica hasta el 19-sep, día en el que se actualizarán las condiciones. Los de Orange, con su retraso, le están poniendo en bandeja a Renault Bank la posibilidad de contraatacar.
#1721

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

yo tambien soy cliente y tampoco me ha llegado ningun correo de orangebank y estoy de acuerdo contigo ,tanto renaultbank como pibank por ejemplo tienen tiempo de "contratacar" y mejorar la oferta 
#1722

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Creeis que orange bank subira al menos al 1 en una proxima subida?
Es que me estoy planteando llevarme lo de orange bank(0,5) a pibank posiblemente al deposito que es el doble... un 1,2
#1723

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

orange bank a dicho que a partir del 1 octubre sube al 0.70% ,subir al 1% dependeria de las ofertas de su competencia,creo.....
#1724

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si no lo necesitas son sólo 2 años, no es mucho tiempo así q no es mala idea. Y si no a esos depósitos de Raisin también de 2 años al 2 y pico%
#1725

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El depósito del que habla @Smrsm de Pibank es un 1,2% a un año, no a dos.

Yo precisamente también me lo estoy planteando por eso, porque es un año y al final un año pasa rápido, muchas veces estamos esperando y cuando nos damos cuenta ya pasó. Yo me planteo hacer un depo pequeño de 10k o así con ese 1,2%... pero tampoco lo tengo muy claro aún por todo esto, porque es ahora en septiembre cuando se ha iniciado la "competencia"... supongo que en dos meses máximo ya se quedarán todos un tiempo estables con lo que hayan ofrecido, pero no sé.