Acceder

Boicot a bancos q cobren x tr/ a cuentas solidarias a favor de Haití

32 respuestas
Boicot a bancos q cobren x tr/ a cuentas solidarias a favor de Haití
Boicot a bancos q cobren x tr/ a cuentas solidarias a favor de Haití
Página
3 / 5
#17

Re: Boicot a bancos q cobren x tr/ a cuentas solidarias a favor de Haití

Esto es más o menos el que en català decimos “se’n fot de tot” , en la variable valenciana ahora ya sé cuál es la expresión, castellano creo que sería algo así como que se la suda casi todo.

#18

Re: Boicot a bancos q cobren x tr/ a cuentas solidarias a favor de Haití

Pues personalmente no me parece una postura correcta.Allá cada cual.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20

Re: Boicot a bancos q cobren x tr/ a cuentas solidarias a favor de Haití

No, loq ue tienen fama es de "tozudos", no?

#21

Re: Boicot a bancos q cobren x tr/ a cuentas solidarias a favor de Haití

Algo asi, si; pero que es un ramalazo eh? no es siempre; a mi me gusta luchar por lo que creo que es justo, pero a veces...me canso de vocear en el desierto

#22

Re: Boicot a bancos q cobren x tr/ a cuentas solidarias a favor de Haití

Y los bancos recibiendo ayudas publicas,o,"ocultas"de los papas estados(que somos los de a pie),ahora que pueden colaborar en mejorar algo del marron financiero que han montado que cobren por ayudar a los pobres haitianos es para mi la gota que desborda el vaso!!!
capitalizan las ganancias,socializan las perdidas........y pretenden cobrar en causas de tragedia humanitaria!!!
esto es lo que tanto anunciaban:"responsabilidad social","compromiso social"...??

#23

Re: Boicot a bancos q cobren x tr/ a cuentas solidarias a favor de Haití

Estoy de acuerdo contigo; el que me dé igual no quiere decir que esté de acuerdo, ni mucho menos.

Saludos

#24

Re: Boicot a bancos q cobren x tr/ a cuentas solidarias a favor de Haití

Y ahora es cuando me explicáis como se desarrolla (en dos días) un software que detecte que cuentas DE OTRAS ENTIDADES son solidarias para que al hacer una trasnferencia no se genere la comisión.