Acceder

Boicot a bancos q cobren x tr/ a cuentas solidarias a favor de Haití

32 respuestas
Boicot a bancos q cobren x tr/ a cuentas solidarias a favor de Haití
Boicot a bancos q cobren x tr/ a cuentas solidarias a favor de Haití
Página
2 / 5
#9

Re: Boicot a bancos q cobren x tr/ a cuentas solidarias a favor de Haití

Hola,

Yo lo he hecho en 3 formas SIN comision:
- Yoigo: El coste del sms va integro (1,04). Como se te queda grabado puedes enviar los que quieras.
- Puntos travel: Cada 100 puntos es ayuda a Haiti
- Ibanesto: Transferencia sin comisiones

Saludos

#10

Re: Boicot a bancos q cobren x tr/ a cuentas solidarias a favor de Haití

La verdad, no lo sé, pero eso tampoco lo podemos controlar nosotros, yo se que a mi no me han cobrado y si a Cruz Roja le cobran o no dependerá de como negocien ellos. Aunque si he de ser sincero creo que no les cobrarán.

Saludos

#11

Re: Boicot a bancos q cobren x tr/ a cuentas solidarias a favor de Haití

Pues a mi me da igual; lo importante es que el dinero llegue a quien lo necesite; la comisión en estos casos me importa un pimiento; me hago a la idea que me he tomado un crtado más...y yá está

#12

Re: Boicot a bancos q cobren x tr/ a cuentas solidarias a favor de Haití

Pues a mi si me importa, no es cuestión de dinero ….. es cuestión de honradez, no es ético lucrarse con una desgracia así …. me da lo mismo que sean 0,20 euros o 2.000, sencillamente no es ético, legal …. bueno, puede ……., yo presidente del Banco Brando, S.A. o de la Caja Cerillas (ahorros y monte de piedad) no dormiría por las noches sabiendo que estoy quitando el pan de la boca a alguien, y si fuese el presidente de telefónica igual.

#13

Re: Boicot a bancos q cobren x tr/ a cuentas solidarias a favor de Haití

Legal si que es, ético no; pero, sabes que me pasa a mi Xavier: que algo sobre lo que no puedo hacer absolutamente nada, que no puedo luchar por ello, cedo, lo asimilo y lo normalizo(para no cabrearme claro).

Ten en cuenta una cosa; los catalanes y los valencianos somos muy diferentes en una cosa:nosotros tendemos al "meninfotismo" o al pasotismo; yo reconozco que no, pero algún ramalazo si me sale.

#14

Re: Boicot a bancos q cobren x tr/ a cuentas solidarias a favor de Haití

Me parece que lo de "meninfotismo" no lo van a pillar los que no sean Valencianos hehehe

Para aclarar las cosas, un “meninfot” es una persona que le da igual todo, que no se preocupa por nada, que no es capaz de quejarse ni revelarse contra nada por muy malo que sea para él.

#15

Re: Boicot a bancos q cobren x tr/ a cuentas solidarias a favor de Haití

Eso, que no sabia explicarlo...gracias!!

Saludos

#16

Re: Boicot a bancos q cobren x tr/ a cuentas solidarias a favor de Haití

Un amigo mío que trabaja en banca me decía
¿Porque te preocupas?

De lo que no puedes cambiar ¿de qué te preocupas?.
De lo que puedes cambiar ¿de qué te preocupas?

Menuda filosofía …… por cierto este es maño no sé si esto tiene nada que ver con este tipo de ideas …… a mi no me suena que los maños sean gente conformista.