Acceder

¿Donde hay Mastercard Prepago?

114 respuestas
¿Donde hay Mastercard Prepago?
¿Donde hay Mastercard Prepago?
Página
2 / 15
#9

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago?

Subo las condiciones de la tarjeta E-Cash del Santander gracias a la inestimable ayuda de Maltijo que me las ha hecho llegar por correo; así que las gracias para él.

Pincha en la imagen para expandir.

Para solicitar la tarjeta E-Cash: Solicitud de Alta Tarjeta e-Cash S2

#10

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago?

La Caixa también tiene una master como esta, pero a cada recarga te cobra una comisión, vamos que gratis no trabajan, no se cobra (o eso creo) por la emisión pero si por "cargar", con lo cual será mas caro o más barato ... depende como diria Pau Donés.

#11

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago?

Que raro tratándose de La Caixa...
Bueno, aquí quien más quien menos ya los conoce no?

Cuesta encontrar entidades que faciliten esta tarjeta...

#12

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago?

Bueno "cutre" es, porque es un papelote, ni siquiera cartulina, plastificado de mala manera, a la que se le salta el plastico a los 3 dias.

Y por cierto en Ryanair no me la admitieron para unos billetes, y la habia cargado para ello, vamos dos comisiones de un eurillo cada una, una para ir y otra para volver (el dinero a su lugar).

#13

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago?

En Ryanair no me la admitieron para unos billetes, y la habia cargado para ello, vamos dos comisiones de un eurillo cada una, una para ir y otra para volver (el dinero a su lugar).
¡Qué faena! Y qué capullos estos de Ryanair. Para el año que viene sólo será gratis con MasterCard Virtual cuyo PAN sea múltiplo de 97.
#14

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago?

Hombre para tres billetes a Londres de ida y vuelta comprados en junio o pirincipios de julio, para ir en diciembre a 240 € totales, pues uno no puede además poner exigencias, ya sabes algo así como viajes para borregos, pero sin quejarse, mas menos a como corderitos.

#15

Re: Tarjeta Virtual MasterCard prepago recargable

Se puede encontrar más información en las páginas web de:

- Multicaja

- Ruralcaja

En el caso de Ruralcaja, las comisiones máximas comunicadas al Banco de España son:

+ 10,00 EUR/año por tarjeta recargable

+ 1,50 EUR/carga en cajeros o terminales ajenos a la red.

Se supone que la carga contra una cuenta de la propia entidad es gratuíta.

#16

Re: Tarjeta Virtual MasterCard prepago recargable

¿Alguna Mastercard prepago sin gastos?