Acceder

¿Donde hay Mastercard Prepago?

114 respuestas
¿Donde hay Mastercard Prepago?
¿Donde hay Mastercard Prepago?
Página
7 / 15
#49

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago?

Me han comentado que a principios de marzo en Caja Cantabria sacan una tarjeta mastercard prepago que no le cobran comisiones en la compra de billetes en Ryanair.

Te ahorras 5 eur por trayecto y persona, en mi caso para viajar dos personas ida y vuelta son 20 eur lo que me ahorraria en cada viaje.

Para obtenerla hay que hacerse cliente de Caja Cantabria, y abrir una cuenta, la tarjeta es gratuita y se carga a traves de la cuenta con una comision de recarga de 0,50 eur desde cajeros o banca electronica.

#50

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago?

Acabo de recoger la mía en el Banco totalmente gratis y sin abrir nuevas cuentas, vinculada a cualquier cuenta de cualquier banco. Yo he solicitado la del Sevilla F.C. a través de TARJENET. Es similar a una tarjeta regalo. La recargas con una cantidad y vas gastando. Aquí mas información.

http://urgente.wordpress.com/2010/01/14/compra-vuelos-al-mejor-precio-con-ryanair-con-la-tarjeta-prepago-fc-sevilla-de-banesto/

Saludos

#51

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago

Ya tengo la tarjeta CASYC PREPAGO de Caja Cantabria, CONFIRMADO no te cobran la comision de administracion al efectuar el pago en Ryanair, me acabo de ahorrar 20€ (en un vuelo ida/vuelta para dos personas).

Cuando se efectua el pago hay que seleccionar "mastercard prepaid" en tipo de tarjeta.

#53

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago?

.

#54

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago?

como estan las cosas ahora? alguna novedad?

#55

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago?

De entrada, que la MC Prepago del Sevilla FC ha desaparecido del mapa.

Como MC Prepago, Banesto ya sólo tiene la del Atlético de Madrid.

Y cosas que no han cambiado de Banesto: Tarjenet Banesto solo funciona con IE, nada de Chrome ni Firefox.

S2

#56

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago?

e-tarjeta cajastur mastercard prepago primer año gratis, luego 6 euros al año, recargas sin comisión. salu2