Acceder

¿Donde hay Mastercard Prepago?

114 respuestas
¿Donde hay Mastercard Prepago?
¿Donde hay Mastercard Prepago?
Página
12 / 15
#89

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago?

Es que es para clientes de Banesto, el coste es tener una cuenta corriente para serlo. un saludo

#90

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago?

Yo a la hora de pagar un billete de avión a Ryanair miraría las claúsulas de cobertura de los seguros de la tarjeta que voy a usar más que el sobrecoste de pagar con una o con otra... En caso de accidente la diferencia es fundamental y, a día de hoy y como pasajero habitual, considero que el riesgo no es pequeño...

De hecho mantengo una visa oro para pagar a las compañías aereas aunque el sobrecoste sea mayor a 8 euros...

A las compañías les sale rentable que renunciemos a estar cubiertos por los seguros porque son estos los que se vuelven contra ellas en caso de siniestro e intentan traspasar su responsabilidad a terceros insolventes (mecanicos, pilotos, controladores, terroristas, etc)...

Ojo avizor!

#91

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago?

una visa oro suele valer 60 euros al año... ¿no te saldría más rentable contratar un seguro privado para esos menesteres teniendo en cuenta que dices que sólo la usas para pagar los viajes?

es lo que primero me viene a la cabeza.

Saludos.

#92

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago?

Creo que un seguro específico que cubra 500K€ en caso de fallecimiento en accidente cuesta más de 60 euros al año pero de todos modos mi tarjeta oro no tiene cuota anual de por vida...

Un saludo Joseluislinares

#93

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago?

Hola!
he preguntado hoy en Banesto por la mastercard prepago y me han comentado que necesitas tener cuenta asociada. la tarjeta es la de la selección y previo pago de unos 15 euros (no estoy muy segura de la cantidad) te dan un regalo con un kit de camiseta y algo más. te cobran unos 14 euros de apertura y otros 14 euros anuales por mantenimiento.
algo nuevo sobre la cibertarjeta de la caixa?

#94

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago?

Tengo la mastercard prepago del Sabadell y no tiene ninguna comisión si tienes la cuenta expansión ( requiere que domicilies la nómina o ingresos mensuales en concepto nómina).
Tarjetas gratis y la prepago también. Con el tema de Ryanair no te puedo ayudar.

#95

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago?

yo tengo la cibertarjeta de la caixa, si me centras un poco la pregunta te podre ayudar, un saludo y bienvenida

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#96

Re: ¿Donde hay Mastercard Prepago?

Hola,

Para el que no lo sepa, la tarjeta mastercard prepago de CajaCantabria funciona a la perfección para comprar billetes de Ryanair.