Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

85 respuestas
Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%
6 suscriptores
Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%
Página
6 / 6
#76

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Actualizo... Le han dado la de Evo Banco, así que solucionado.

#77

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Yo acabo de abrir cuenta y he contratado el depósito de 13 meses de openbank al 0,6%. Saco el dinero de ING. Esto no se puede "torear".

Una pregunta. Acabo de entrar al área clientes online por primera vez con la clave que me han mandado por SMS. Me piden que haga un primer ingreso en el e-mail que me han mandado. ¿Puedo enviar directamente la cantidad por la que quiero que me hagan el depósito? Si la envío, ¿se genera el depósito automáticamente por esta cantidad?

Supongo que antes tendré que pasar por una oficina a entregar la documentación...

pd.: por cierto, qué cutre es el área online jaja. Madre mía, ¿en qué siglo se quedaron?

#78

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Yo mandaria 1º una cantidad simbolica y cuando veas que todo funciona correctamente y tienes las claves mandaría el dinero para constituir el deposito.
Saludos

#79

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

La cuestión es que se hace automáticamente el depósito, ¿no? Por lo tanto, si envío una cantidad muy inferior a la que quiero, a lo mejor me generan el depósito por esa cantidad y no por lo que quiero.

No sé si me explico...

#80

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

La justificación que dan para hacerlo en ese "mail llorón" que han enviado es patético. Eso si no dicen que para los prestamos a consumo cobran 59,5 veces el tipo de interes que le pagan a un cliente y en el caso de las hipotecas casi 10 veces más... casi nada....

#81

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Sí, claro, me refería al 0,1%. Un 1% hoy en día es un superdepósito.

ING Direct ya no tiene sentido, al menos para gente como yo...

#82

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Ayer me mandaron un email donde ponía te damos un regalo por el back friday y me encuentro con que me "regalan" un préstamo por x porcentaje.

Sigo manteniendo la sin nómina con 2.000 euros por mantener la tarjeta gratis, pero a día de hoy para mi es lo mismo que mi banco de "toda la vida". Con la diferencia que tengo cajeros de la Laboral por varios sitios aquí en cambio para sacar con la de ING sin comisiones no tengo casi nada, la primera vez que ING realmente no me ofrece algo más que la Laboral

#83

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Si contasen eso ya no podría ser un "e-mail llorón".
A mi no me dan pena ninguna, no es más que una excusa para sacar mayor beneficio de los clientes. Siguen obteniendo muchas altas con su "Plan Amigo" y no les importa mucho deshacerse de algunos de sus mas antiguos y fieles clientes. Ya muchos de ellos se fueron cuando cambiaron la interface y la app móvil a pesar del gran rechazo.

Ningún banco es tu amigo por mucho que quieran "celebrar contigo su aniversario", tampoco ING. La máxima de los bancos sigue siendo "Todo por el dinero. El hombre se hizo para el dinero, no el dinero para el hombre"

#84

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Me ha sorprendido con el texto en mano del correo, que devolviesen el 2% correspondiente a los recibos de Diciembre 2016.

#85

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

en Enero ya no, la cuenta expansión del sabadell ofrece el 1%, a dia de hoy, o sea que no acabó en diciembre. Yo e voy ahí.

#86

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Actualmente solo mantengo los 2000 euros de rigor para mantener la cuenta sin nómina

He entrado para unas gestiones y he aprovechado para mirar la cuenta naranja y veo que está al 0,05%

Ni siquiera el 0,1 y estos eran los que antes más ofrecían. Los depósitos también para llorar al 0,2