Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

85 respuestas
Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%
6 suscriptores
Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%
Página
5 / 6
#61

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Sí, le he solicitado 3 con cargo a su cuenta, la de Bankinter, la de Carrefour y la de Evo. A ver si le dan alguna de las 3 :) Es que mis padres cuando se van con el imserso les gusta pillarse un coche de alquiler allá donde van y ahora por mi culpa se han quedado sin tarjeta de crédito!! A ver si lo solucionamos rápido.

Un saludo!

#62

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

¿Qué pasa con la cuenta nómina de Ingdirect si quito la nómina y la paso a Openbank?,¿los naranjitos me van a cobrar comisiones o algo?

#63

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Yo he cambiado al Santander. Sigo teniendo la cuenta en ING y no cobran absolutamente nada. Puedes darla de baja por teléfono si quieres. Si dejas la cuenta inoperativa no hay comisiones, pero si haces transferencias y demás no sé qué decirte.

#64

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Si que la pienso utilizar, para recibos que tengo domiciliados que no puedo cambiar fácilmente por internet, transferencias y la tarjeta de débito.

Gracias.

#65

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Acabo de recibir el email pero yo ya tenía la Naranja a 0 euros y mantengo la sin nómina con los 2.000 euros de rigor

#66

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Ese mismo caso tuve yo. Tenia la cuenta nomina con ING y la pasé al Santander. De eso hace ya varios meses. Consulté con ING y me aseguraron que no me cobrarian comisiones y podia mantener la tarjeta mastercard de debito.

Y la verdad es que si. No me cobran coisiones y sigo con la tarjeta.

De todas formas, casi mejor que contactes con ellos via chat si no quieres usar el telefono. A mi me atendieron rapido y bien.

#67

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Lo que me pregunto es qué tipo de clientes busca ING. La cuenta naranja al 1% no tiene absolutamente ningún sentido ya. ¿Por qué alguien iba a tener nómina en ING ya, habiendo Santander, Openbank, Baninter...?

Supongo que buscan o bien personas que no tienen apenas ahorros y, por tanto, no se fijan en las rentabilidades, o bien tienen ofertas atractivas de hipotecas, fondos u otros productos que le interesan a la gente. Y mira que yo tardé en irme.

Para los que, como yo, tenemos unos ahorrillos y sin hipoteca, esta gente ha dejado de existir.

#68

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Pregunta para los que están en openbank: SIN DOMICILIAR LA NOMINA, te dan tarjeta de crédito gratuita?
Gracias,

#69

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Buenos dias

Yo mantendre la cuenta comun que tengo con mi mujer, donde tengo domiciliados todos los recibos (luz, agua, etc.) a pesar de perder ese 2%. La razon es que con la tarjeta puedo sacar gratis en banco Popular y a partir de 90 euros en Bankia. Con otro banco no tengo estas condiciones. Ademas de no cobrar comisiones en la tarjeta y cuenta.

#70

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

A mi me la ofrecieron hace poco, gratuita y no tengo la nómina domiciliada, de momento.

#71

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Una lástima.

La única ventaja que le veo a Ing es el descuento en gasolineras. Si lo quitasen también, cancelaría la cuenta.

#72

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Descuento de cuantos céntimos? De verdad crees que merece la pena?

#73

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Querrás decir 0,1% no 1%.

Y en Hipotecas tampoco son muy diferentes, ahora exigen vinculación con nómina y seguros obligatorios. Serán Buenos en bolsa pero esta la bolsa como para invertir.

#74

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Hola, pues yo estaba pensando en abrir una cuenta son nómina en ING. Actualmente tengo la expansión de Sabadell y mientras tenga nómina (cruzo los dedos) seguiré ahí por el tema de no pagar por otros productos que tengo.
La cosa es que hace poco me cascaron una comisión de ciento y poco euros por un cheque bancario y me gustaría tener una cuenta corriente adicional sin comisiones.
Estoy valorando Openbank que es más cómoda (cajeros, oficinas, requisitos...) pero ING creo que tiene menos comisiones por operaciones menos comunes (cambio Divisas, cheque bancario, tarjeta crédito,...)

Algún consejo/alternativa ?

Gracias!

#75

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

La de Carrefour la tiene mi costilla y ya me ha tocado deshacerle algún contrato (nada menos que de seguro de entierro) que le hicieron llamándola por teléfono. Al final le redacté y pagué de mi bolsillo un burofax prohibiendo a Carrefour que usaran sus datos para darle de alta en servicios no solicitados, y menos de terceros.

De momento ha funcionado ... aunque con la AEPD estoy bastante decepcionado porque ya no es lo que era ...