Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

85 respuestas
Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%
6 suscriptores
Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%
Página
3 / 6
#31

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Pues lo mismo que tardaremos en sacar de ahí la pasta... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Lamentablemente, no tardarán mucho...
Pero creo que la siguiente bajada será al 0.60 o 0.50
Y cuando eso suceda, al pop-e que se va el dinero que tengo en Coinc
Conservo la cuenta abierta solo por eso...

#34

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Ya no merece la pena. Cualquier banco con cientos de oficinas a pie de calle, te ofrece los mismos servicios o mejores y con la comodidad de tener el banco al lado de casa.

Saludos

#35

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Conozco el requisito... Me tocó discutir con el de la sucursal varias veces. No, no queríamos ninguna otra relación con La Caixa.

Gracias,

#36

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Sí, eso voy a hacer, y sino igual los paso a EVO que he visto que la tarjeta es de crédito y debito al mismo tiempo.

Un saludo,

#37

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Me interesa esa noticia.Podrías decir donde la has visto? Gracias

#38

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Al final ing solo valdra para mover dinero graris entre entidades y para los fondos y planes por sus bajas comisiones.

La cuenta 123 es la unica esperanza actualmente para el ahorrador.

#39

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Lo mismo da un 0,1% que un 0,2%, ING hace tiempo que dejo de interesarse por los ahorradores. Pero lo de los recibos si creo que les quitará unos miles de clientes, solo quedarán los inversores e hipotecados y algún despistado.

#41

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Yo hace tiempo que lo uso para mover dinero y poco más. En cuanto a rentabilidad ya dejó de ser un referente hace tiempo, está claro que los pocos recibos que tengo seguirán en el Santander.

#42

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Lo de mover dinero entre entidades es cierto, pero que sus fondos tienen bajas comisiones, es mucho decir. Son indexados con un 1,10% de TER lo que es una auténtica barbaridad.

#43

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Una lastima yo llevo con ellos desde el principio,pese a los "¿estas loca?" Y bien,porque como los demás lo han hecho tannnnnn mal,pero ahora ya veremos

#44

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Si efectivamente esa noticia la leí hace mas de un mes y me extraña que todavía no han hecho el cambio de imagen que anuncian,de todas formas no dicen nada de cambio de condiciones.Muy amable Saludos.

#45

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Pues viendo como está el panorama yo soy pesimista.

Si hacen algún cambio de condiciones, va a ser a peor.

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy ;-)

Un saludo.