Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

85 respuestas
Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%
6 suscriptores
Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%
Página
4 / 6
#46

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Coincidente en el tiempo, hoy mismo me confirman que no me devuelven 50 euros que me han cobrado de más a pesar de haberles enviado todo lo que me han pedido para demostrarles que estaban mal cobrados. Mal camino están tomando, ellos verán. Yo los seguiré reclamando.

#47

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Habremos de ir trasaladando todo el asunto a Openbank, por el mismo precio.

#48

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

En la actualidad tienes 1% de descuento en recibos.

Ahora, si te gusta que tenga oficinas físicas: Santander.

Un saludo.

#49

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Por curiosidad, los que estáis tan cabreados con ING, cuánto os devolvían al mes en recibos¿?

Porque hay gente que a lo mejor se sacaba, literalmente, 2-3 € al mes, y entiendo que el dejar de recibirlos pueda molestar, pero parece que os están clavando una comisión de las de 3 cifras.

#50

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Pues adios INGdirect. El banco que ofrezca mejores condiciones ganará muchos clientes.

#51

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Si Openbank sigue con las mismas condiciones lo voy a mirar muy mucho.

#52

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Si aceptamos estos cambios y no reacciona la gente cambiándose a otras cuentas con mejores condiciones el mercado seguirá empeorando.

#53

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Mira también la cuenta 123 del Santander, si es que no la conoces ya.
Saludos

#54

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Ahora la Cuenta Naranja pasa a ser una Cuenta Mandarina.

#55

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Que pena, que aceptemos sus condiciones, teniendo un Banco como es el Santander, con muchisimas mejores condiciones y oficinas cada 100 metros y no sepamos valorarlo. No lo entiendo

#56

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Yo tampoco.

#57

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

No todo el mundo cumple los requisitos para poder disponer de la cuenta 1-2-3. Nomina, varios recibos, ahorro en la cuenta, etc. La cuenta 1-2-3 tiene una comisión de mantenimiento, que si no tienes cierta cantidad en ella no te sale rentable para contra restar esa comisión mediante los intereses que te genera.

Si cumples los requisitos, tienes que andar pendiente de mantenerlos siempre o si no te crujen. Para mi la cuenta 1-2-3 no es un buen ejemplo, yo huyo de ella.

Y llegará un día en que cambiarán las condiciones de la cuenta 1-2-3 o directamente la eliminen como pasó con el queremossertubanco. Entonces vuelta a cambiar todos los recibos. En algunos sitios es sencillo cambiarlos online, en otros sitios como en comunidades de propietarios resulta más engorroso notificar estos cambios y que no te pasen un recibo a una cuenta en desuso o cerrada.

Cuando he estado en ING es cuando he estado más tranquilo, sin preocupaciones de que me vayan a cobrar por aquí o por allá si me descuido. Esto no quita que el cambio de condiciones último sea una mala noticia más a sumar a las que hemos venido sufriendo en los últimos meses.

#58

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Para eso, la solucion en este caso, pasa por Openbank, sin absolutamente ninguna condicion, ni comision, como ING de tener nomina domiciliada. Ademas de tener todos los cajero, que no son pocos de Banco de Santander a tu disposicion, asi como las oficinas a pie de calle.
No se, yo por mas que lo miro... lo veo claro. Ademas de tener el respaldo de un banco español y el primero del pais. A mi personalmente, esto me ofrece mucha garantia. Pero claro, para gusto los colores.

Saludos

#59

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Yo soy cliente de Openbank.

Nómina.

Recibos, bonificados con 1%.

Cajeros de Banco Santander.

Sin ningún problema.

Aunque yo no piso las oficinas del Santander, hay comentarios en Rankia en que se quejan de escasa atención a los clientes de Openbank en oficinas de Santander. Pero puede que tengas suerte y des con una oficina del Santander que te traten correctamente. Por ejemplo hoy mismo:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3381644-ingreso-cuenta-openbank-oficina-santanter-solo-martes-jueves#respuesta_3382027

Hacerme cliente del Santander con la cuenta 1,2,3, por ahora no me lo planteo. Pero como tu dices: para gustos los colores.

Un saludo.

#60

Re: Fin devolución recibos ING el 1 de enero y bajada de la Cuenta Naranja al 0,10%

Si te sirve de consuelo, a mí me sometieron a un interrogatorio cuando solicité la tarjeta de crédito tras domicilar la nómina, al que me negué a responder y me dijeron que entonces no me la concedían.

Al poco tiempo de ello (creo recordar que menos de dos meses) recibí la tarjeta de crédito y con un límite bastante gordo.

Es verdad que hablo del 2008, pero a tu padre le puede pasar lo mismo, que un buen día se encuentre con que le mandan la tarjeta de crédito sin esperarla ... También tiene la opción de otra tarjeta con cargo a su cuenta, pero que se lea bien las condiciones.