Acceder

Aclaraciones sobre el CIRBE

93 respuestas
Aclaraciones sobre el CIRBE
7 suscriptores
Aclaraciones sobre el CIRBE
Página
5 / 7
#61

Re: Aclaraciones sobre el CIRBE

Perdona compañero!! He visto que sabes del tema este de la cirbe, mi pregunta es, yo tengo un préstamo personal de 6500euros pero me queda por pagar 4200euros, esto figura en la cirbe? Y mi marido que fue de avalista le figura?

#62

Re: Aclaraciones sobre el CIRBE

Como sabes el decalaje de la cirbe compañero? Todavía es de dos meses?

#63

Re: Aclaraciones sobre el CIRBE

Perdona!! pero leyendo esto te pregunto... Si tengo una deuda de 4000 euros siendo el préstamo inicial de 6500euris, no dice la cirbe deudas inferiores a los 6000 euros

#64

Re: Aclaraciones sobre el CIRBE

No te logro entender bien, se supone que ya no deberías de figurar en la Cirbe, pero también ten en cuenta que tardan en actualizar los datos.

#65

Re: Aclaraciones sobre el CIRBE

Perdona!! Igual no lo sé explicar bien... Mi deuda inicial fue de 6500 y me quedan 4000?en la cirbe aunque me queden 4000, no figuran deudas inferiores a 6000?

#66

Re: Aclaraciones sobre el CIRBE

No, no figuran las deudas menores de 6000€. Cuando tú o el banco lo consultéis no debería de aparecer nada.

#67

Re: Aclaraciones sobre el CIRBE

hola buenas, acabo de solicitar un informe del cirbe  y en las columnas me sale que tengo una cantidad, en dispuesto actual total, en importes vencidos y en intereses de demora y gastos, pero en riesgo disponible me sale 0,podria pedir una hipoteca y seria viable?

gracias , un saludo.

#68

Re: Aclaraciones sobre el CIRBE

Con los datos que das es imposible saberlo. No sé si te das cuenta que no has dado ni un sólo dato de los que el banco tendrá en cuenta para valorar si te concede la hipoteca.

#69

Re: Aclaraciones sobre el CIRBE

Si perdón... Pues que me sale la cantidad que se supone que debo, la de los intereses y en la última columna pone riesgo disponible y me pone 0,no se si es normal eso...

#70

Re: Aclaraciones sobre el CIRBE

Estoy en CIRBE por una cuenta de caja Madrid que cerré pero sale en CIRBE como riesgo de 9000€ con Bankia,  por lo q se ve no la cerraron, eso fue en 2006 mas o menos,  he hablado con Bankia y son 500€ cómo puedo reclamar para q me saquen de CIRBE? 
#71

Re: Aclaraciones sobre el CIRBE

Buenas tardes!! He solicitado el Cirbe y no sé cómo interpretarlo. Me gustaría saber que significado tiene LA PALABRA NORMAL EN ESTE APARTADO
PEOR SITUAC.RIESGO (últ.més) pone NORMAL. Por favor, alguien me lo podría aclarar? Estaría súper agradecido.
Muchas gracias de antemano y saludos para tod@s!!! Espero vuestros comentarios!!!

#72

Re: Aclaraciones sobre el CIRBE

Buenas tardes. Si alguien me puede aclarar un poco. Todos sabemos que hoy en dia todos piden Ico debido al Covid19. En mi caso hoy Caixa me denego el Ico por su politica de riesgo. Lo pueden hacer? El leído un poco sobre Cirbe y tengo dudas. La ley esta clara - no estar en situación de morosidad a la fecha de 31.12.19. Tengo con Caixa una poliza de 5000€ donde somos vinculados los 2 socios autónomos y la sociedad civil que formamos. 
Tengo a mi nombre una tarjeta de crédito de 4000€ en Caixa y un prestamo de 5000€ en Santander. Como se calcula la deuda en Cirbe? En Cirbe aparecen los créditos, pero si tu estas al corriente con tus cuotas en tu créditos, te consideran moroso y  pueden denegar el Ico? Le agradecería mucho sus respuestas. 
#73

Re: Aclaraciones sobre el CIRBE

Hola pedí una línea Ico y tengo que pedir el cirbe , tengo unas pequeñas deudas no llega a 3000 de hace casi 15 años   ,saldrá eso en cirbe 
#74

Re: Aclaraciones sobre el CIRBE

Hay dos formas de saberlo previamente:

Una es pedir por correo tales datos al Banco de España, con este impreso y fotocopia de tu dni
 https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/tramites/Solicitud_de_in_f91d40ea9282d21.html 
a la derecha "Solicitud de informes de Riesgos a la Central de Riesgos Archivo PDF (951 KB)" lo rellenas y lo mandas por correo a:

Banco de España - Solicitudes de datos CIRBE
C/ Alcalá 48
28014 Madrid

Y en 10-15 días te llegará (no rte olvides dela fotocopia del DNI)

Y la otra opción es solicitar el certificado digital en cualquier Delegación de la Agencia Tributaria o de la Seguridad Social, esto yo lo tengo, pero no recuerdo como lo hice, si no tienes certificado, abre un hilo en el foro de fiscalidad y seguramente los foreros de ahí te indicarán ... cuando tengas el certificado te lo descargas en tu ordenador, y podrás hacer la petición por la web del del Banco de España ... la misma página de antes, pero tendrás que ir, también a la derecha, pero al enlace "Acceso a la aplicación Petición Informes y Reclamaciones CIR" , donde con el certificado digital (no antes) lo pedirás, y en menos de una hora lo tienes para descargar !!!!
#75

Re: Aclaraciones sobre el CIRBE

Hola pedí una línea Ico y tengo que pedir el cirbe , tengo unas pequeñas deudas no llega a 3000 de hace casi 15 años   ,saldrá eso en cirbe