Acceder

La caixa me deniega las OTE.

21 respuestas
La caixa me deniega las OTE.
La caixa me deniega las OTE.
Página
3 / 3
#17

Re: La caixa me deniega las OTE.

Eso depende . En mi caso tengo buena memoria para los mamones .

#18

Re: La caixa me deniega las OTE.

Joder, a lo tonto, acabas de abrir la Caja de Pandora....

Suerte

#19

Re: La caixa me deniega las OTE.

Vaya subasteros más raros los tuyos que "pican" con preferentes. Esos no son profesionales.

No creo que haya polémica. Ya lo dije: Esto es ante un subastero. Además no es ningún perjuicio: Los plazos son los plazos y yo también los subasto al mejor postor (cliente)!!!

#20

Re: La caixa me deniega las OTE.

El único profesional declarado es Betico45, y alguno más. Los demás son 'carne de cañon', que en su avaricia y estupidez (la mayoria) o en su ignorancia sin malicia, tarde o temprano caen en "Productos Impresionantes de ING", "Rentabilidades del 9%, que os parece?", "Participaciones SOS Ayuda", y no sigo, que me estoy ganando a pulso (otra vez, Peláez), el ser declarado 'non grato' en el foro de Depósitos ( de todas maneras, no lo frecuento mucho: Sólo he hecho una IPF en mi vida, con la fantástica cantidad de 30 euros, y como podéis deducir, lo que me motivó fue la rentabilidad, jeje).

S2

#21

Re: La caixa me deniega las OTE.

Yo también agoto los plazos de las OTES, y supongo que todos hacemos lo mismo, no es muy usual que un no-subastero haga una OTE.

Este cierre de año lo voy a tener tranquilito en ese aspecto: ya tengo cubiertos los objetivos de pasivo e incluso tengo cancha para que se me vayan un par de vencimientos gordos que hay a finales de mes, así que este año no me toca tratar con pasiveros, todo un respiro.

#22

Re: La caixa me deniega las OTE.

De todas formas, aunque a algunos solo un poquito, los folletos de “presentación del nuevo “im-prezionante”e producto IPF súper extra a la oficinas, os tiene comido el tarro, algunos más que otros, acaban/acabáis convencidos de lo bien que lo hace el banco/caja, insisto algunos mas de otros, sin embargo los de por aquí no parecéis precisamente de los mas convencidos, solo esto un poquito, esto no me lo negareis (creo) a ver que los bancos venden cosas legales, pocas veces trapichean, ahora bien lo de la ética en los negocios ya no lo llevan tan adecuadamente en mi opinión, y no es que en la empresas (pymes)seamos perfectos, ni de lejos pero en general lo de la legalidad (1) y la ética lo llevamos algo mejor, solo un poquito mejor.

(1) A algunos de las pymes, los que tienen ocasión, depende del tipo de negocio, lo de la legalidad si miras del punto de vista de la fiscalidad, ya ….. vamos seguro que tan legal puede que no.

Bueno yo tengo la suerte de estar en un negocio súper controlado legalmente, y me ahorro cabalas de temas fiscales, me tengo que limitar a buscar deducciones legales poco más, es una suerte la verdad, ya que sin ser el dueño, y que mi sueldo no sale ninguna partida que diga “por jugársela con el fisco” x euros, pues esto que me ahorro en problemas.