Acceder

Y tan feliz con mi visa.....

57 respuestas
Y tan feliz con mi visa.....
1 suscriptores
Y tan feliz con mi visa.....
Página
2 / 4
#16

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Muchas gracias Jtorres!.

#17

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Y si consigues utilizarla, que no es fácil, pero pro ejemplo en Midas la aceptan (curioso) ..... con los puntos que te dan, lo puedes cambiar por pagos de consumos, con lo que la cuota anual la puedes compensar con el "no pago" de algunas cosas (a cambio de puntos) .... y si, para lo que en realidad vale, es para los viajes ..... en esto si es interesante.

Caso de personas que no viajen o contraten un vuelo cada 5 ó 10 años, pues no compensa, pero si viajas incluso poco, creo que si. 

#18

Re: Y tan feliz con mi visa.....

La verdad, cada vez que la saco, en el 60% de los casos, tengo que sacar otra (Visa o Master Card) .... no obstante me sale a cuenta, no es que viaje mucho, pero lo que lo hago, me compensa ..... si no viajase nada, ya estaría cancelada..... es que ni para recargas Nespresso, que no son baratas precisamente !!!!  algunos restaurantes si, otros no, en tiendas depende.... en Repsol si, pero sale mas a cuenta una visa solred .... en Carrefour si .... en Midas (curioso) pero si ..... 

Cuando en un comercio ves un TPV de Caixa Bank, tienes muchas opciones de que si ...... si es del Sabadell, Santader o Popular, casi mejor que ni preguntes !!!!!

#19

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Yo suelo salir fuera con cierta frecuencia, y la verdad me funciona bien, aprovecho las ventajas que tiene y es como todo, tienes que estudiar si te interesa pagar la cuota anual a cambio de lo que te ofrecen. Yo me niego a pagar la cuota de la tv por fibra si tiene futbol porque no lo veo, salvo algún partido muy esporádico, de forma que esto es mas o menos lo mismo, es cuestión simplemente de que te interese. 

De puntos MR tengo bastantes, tendre que mirar algo para gastarlos..., 

Cuídate señor Petersen.

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Bufff!! me tiene negro cuando encuentro un tpv de caixabank porque doy por hecho que si que las acepta, la caixa solo pide al comerciante 30 euros extra al año, aun asi el comerciante o no le explican las cosas o no entiende.
La caixa entrega al comerciante el tpv con un monton de pegatinas para poner en la puerta, el comerciante las pega todas incluida la de american express, pero no contrata el servicio american express con lo cual cuando pongo mi tarjeta de error " comercio no conectado", el comerciante dice que raro normalmente pasan todas... me da rabia porque me hace perder el tiempo y encima se piensan que mira este que no tiene fondos....

Hay dias que me dan ganas de dejar la compra en el mostrador, si no quieres pagar el plus de los 30 euros pues no pongas la pegatina en la puerta...

De todas formas seguire usando la amex oro de caixabank que en mi caso al menos es gratis y los seguros son muy parecidos a los de la amex real lo unico que no da avios, eso si imagino que el centro de atencion al cliente para reclamar los seguros no sera el mismo el de caixabank que el de amex original.

#21

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Entonces para alguien q cada mes tiene +1000€ de gasto con la tarjeta la amex lebiria bien?

#22

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Creo que más que el gasto en si es que te mires los beneficios que tiene asociados y si te interesa entonces te lo puedes plantear. No creo que sea cuestión de gastar 1000 euros arriba o abajo.

 

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Si gastas 1000 euros al mes en comercios american express por supuesto que si sale a cuenta.

Si son 1000 euros al año NO.

#24

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Ya no tengo punto alguno, me puse a cargar carburante el Repsol, y llamé a AMEX para compensar los puntos con los pagos a realizar, sin problema ..... al momento realizado !!!!!

Por cierto te sale mejor compensar puntos con consumos, que hacerlo contra cuota anual ...!!!! no te vas a forrar pero digamos que "cunden" un poquito más !!!!!

#25

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Buenas, yo he sido usuario de la tarjeta de American Express de MELIA durante unos cinco años, solía pagar con ella unos 5000 - 6000 euros al año, no me han cobrado NUNCA comisión de renovación, cierto es que tenia que llamar todos los años para decir que cancelaba la tarjeta por la comisión, la más baja son 80,00 euros. Cada euro de gasto son 4 puntos que podías canjear en hoteles melia/sol. He ido fines de semana en verano a la playa por 11000 puntos noche, es decir, merecía mucho la pena. Además el trato en los hoteles es fenomenal, la ultima vez nos pusieron una tostada con jamón de bienvenida, agua, te mejoran la habitación, te permiten salir después, etc. Sin embargo este verano me pedían más de 50.000 puntos por una sola noche y ahora en septiembre la he cancelado. Ando buscado una tarjeta que la sustituya

#26

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Yo de la amex meliá no te puedo contar mucho, no la he tenido nunca, la mía es la normal, la que no es de ningún banco, la emite directamete amex.

Haces bien en estudiar lo que te dan, si te interesa sigues con ella, y si no te cuadra, pues fuera.

Salu2!

Método, disciplina y tiempo

#27

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Este último año han subido mucho los precios y se han devaluado los puntos.

Yo tuve esa tarjeta (Meliá AmEx) y también gastaba los puntos en verano en ciudades costeras pero este año estaban tan caros los hoteles que no he ido.

Descubrí que los 2000 primeros puntos son los que más valor tienen porque a medida que usas más puntos valen menos y si intentas pagar el importe total con puntos te piden una cantidad brutal. Es decir, optimizas más los puntos gastando solo 2000 en cada reserva, pero entonces hay que alojarse muchas veces para gastarlos. Además, si cancelas una reserva pierdes los puntos.

Yo sí estoy feliz con mi VISA. La saco y pago. Eso es todo. En compras pequeñas ya no se mosquea nadie con el contactless y en sitios donde lo tenían capado ya funciona.

#28

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Las bonificaciones de las tarjetas nos tenemos que acostumbrar que en pocos años quedaran en casi nada.
Por ley a los comercios la comision que pagan ellos por tarjeta se ira reduciendo hasta llegar practicamente a 0.
Antes daban muchas bonificaciones, pero el dineral que ponia el comerciante por coger el pago con tarjeta era enorme... hoy se va acercando a 0.....

#29

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Son sistemas de puntos diferentes, los que dan Amex, la matriz, valen lo mismo, de hecho lo tienen muy medido, si por 6000 puntos te dan una tarjeta de el corte ingles de 30 euros, por 120.000 es la misma tarjeta por valor 600 euros..., hace algún tiempo me moleste en mirarlo y lo tienen todo muy estandarizado a esa escala...

SAlu2.

Método, disciplina y tiempo

#30

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Te puedo preguntar si esa tarjeta american express que te invita a salas VIP de aeropuertos es gratuita? Que requisitos te pide Caixabank para tenerla. Gracias.