Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y tan feliz con mi visa.....

57 respuestas
Y tan feliz con mi visa.....
1 suscriptores
Y tan feliz con mi visa.....
Página
3 / 4
#31

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Si es gratis. Tienes que permanecer a la banca premier.

Tener más de 100 mil euros en caixabank y algún pequeño requisito mas

#32

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Pero no es la de accionistas? Que American Express te refieres?

#33

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Raro será que gratuitamente te inviten a las salas vips, suelen ser útiles por dos cosas, tienes cierta tranquilidad y mucha más comodidad. Tienes prensa, sillones y tal y se agradece, y comida y bebida gratuita. Comes igual de mal que en el resto del aeropuerto pero al menos no pagas un dineral. Como cosa absurda en una sala del JFK me encontré entre la comida que ofertaban lentejas con espinacas. Ya sé que es dificil de creer, pero así era.

 

Método, disciplina y tiempo

#34

Re: Y tan feliz con mi visa.....

No son estas

https://portal.lacaixa.es/bancapremier/midiaadia/tarjetasdeprestigio_es.html

La de accionista la tenia pero ahora que van a dejar de dar puntos estrella la dare de baja, la de accionista el unico beneficio que tenia era los triples puntos estrella.
Ahora usare esta que tiene seguro contra rotura y robo en compras.

saludos

#35

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Es la que emite directamente american express, te manda un recibo mensual con las compras que hagas desde el 14 de mes al 13 del mes siguiente,  y suelen cargarlo en cuenta como un recibo normal sobre el día 17/18 de cada mes.

Son de este tipo...

Método, disciplina y tiempo

#37

Re: Y tan feliz con mi visa.....

En la de Barcelona la sala vip no es para tirar cohetes tienen algunos ordenadores viejos para navegar por internet, sofas...

En cuanto a comida tienen pequeños bocadillitos que estan malisimos, palmeritas de esas de las baratas de esas que venden en los supers en esas bolsas que vienen un monton por un euro, patatas de bolsa, vinos, bebidas, cafes.....

Lo que mas me gusto fueron las copas brasil ahí si que me como una cuantas cuando voy...

Tengo entendido que en otras partes del mundo hay comida de verdad en plan buffet libre

y me llevo aguas y patatas para el camino....

#38

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Si, hay de todo, en la de Moscú había hasta una maquina para tirar cañas de cerveza y un papeo de muy buen nivel, en el JFK tambien, en Madrid decente, el Lisboa mala, en Amsterdam inexistente..., hay de todo....

Método, disciplina y tiempo

#39

Re: Y tan feliz con mi visa.....

pero si la de barcelona le dieron un premio y todo por ser de las mejores de europa???????? o me he confundido???????

 

Método, disciplina y tiempo

#40

Re: Y tan feliz con mi visa.....

si al parecer le dieron un premio si.....

Pero yo si tuviera que pagar esos 24 euros que piden me pareceria un robo para lo que ofrecen.
Tal como te he dicho la comida se limita a unos minibocadillos de pan de plastico de salami del barato, la bolleria consiste en que abren bolsas de esas de palmeritas del mercadona de 1 euro y las ponen en un plato, olivas, neveras que no funcionan que las bebidas estan a temperatura ambiente, cafeteras de capsulas eso si, vinos que como no bebo no puedo opinar y los helados que te comente y nada mas.....
Unos ordenadores del año de la castaña que para abrir la pagina del google ya les cuesta...

Vamos que si tuviera que pagar 24 euros por eso me parecería que me están robando.

#41

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Si pero pone que si eres cliente premier en la Caixa te regalan la american express y puedes entrar en las salas VIP 2 veces al año. Tambien ponen la plantino de la American Express y te dan 5 pases, para ser platino tiene que estar en banca privada pero no se los requisitos y si luego te cobran las tarjetas. La American Express gratuita de la Caixa te permite entrar en salas VIP si o no?

#42

Re: Y tan feliz con mi visa.....

La Tarjeta American Express Plus te dejan entrar en salas VIP de los aeropuertos?

#43

Re: Y tan feliz con mi visa.....

No sé cual es la amex plus?.

Las que yo conozco son las que emite amex directamente (he puesto la foto más arriba).

La verde es la básica, 80 euros al año de cuota y NO da acceso a las salas de los aeropuertos.

La oro son 130 al año y tienes 2 accesos anuales.

La platinum tiene una cuota de 690 euros anuales, junto a ella te mandan una segunda platinum gratuita y 2 tarjetas pryoriti pass con acceso ilimitado tanto para tí como para tu pareja que se supone que tiene la otra tarjeta platinum. Puedes acceder todas las veces, como te digo sin ningún límite. 

Las ventajas de la tarjeta, para este año 2016 te los posteo por aquí. 

Edito, esto son las novedades, pero no todas las ventajas, falta tema seguros médicos que es muy completo y varias cosas más, es un resumen lo que te he puesto que lo tenía por aqui.

Salu2.

 

Método, disciplina y tiempo

#44

Re: Y tan feliz con mi visa.....

no, lo de las salas vip es una opcion que esta solo en las tarjetas que te muestro en el enlace que dan con la cuenta premium, para el resto de clientes esas 2 tarjetas me parece que cuestan 80 euros cada una o algo asi.

#45

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Y para tener esa cuenta "premium" que hace falta? LAs tarjetas que da Caixabank son las mismas que emite American express pero sin pagar los 80 euros de cuota? No me lo creo......