Acceder

Y tan feliz con mi visa.....

57 respuestas
Y tan feliz con mi visa.....
1 suscriptores
Y tan feliz con mi visa.....
Página
1 / 4
#1

Y tan feliz con mi visa.....

Desde hace unos meses que caixabank dijo que iba a dejar de dar puntos estrella ya me adelante y di de baja un monton de tarjetas, que si la mastercard accionista que daba puntos dobles, que si la american express que los daba triples....

Sobretodo con la american express... la verdad es que merecia la pena usarla, pero ya estaba hartito de tener que hacer de comercial de la misma por todos los sitios, es que parece que hasta mendigaba.... aceptan american.... NO!!!!! pues ale a sacar la otra de la cartera.

Hasta estaba pensando en sacarme la AMEX original... pero oye desde que uso la visa se me han acabado todas las complicaciones, hasta yo diria que hasta gasto menos sin tener que pensar en consumos minimos o bonificaciones varias.

#2

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Entonces tener una American Express solo te servía para decir "tengo una American Express"?

#3

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Si más o menos es como decir que tienes un Aston Martín, ya sabes el estilo es una cosa innata.

#4

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Si pero con el aston martin puedes circular por todas las carreteras. La american express no te la acepta nadie...

#5

Re: Y tan feliz con mi visa.....

¿nadie?..., seguro que no la acepta nadie?, 

Esto de hablar a la ligera tiene un peligro......

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Cuándo te quedes tirado en el aeropuerto de Edimburgo como me pasó a mi, entonces te das cuenta de que vale para muchas más cosas..., o cuando te de un dolor de muelas en un viaje, o cuando aparcando el coche alquilado te cepilles una puerta, o cuando te pierdan la maleta en en el aeropuerto, o cuando se te cae el tlf al cubo de fregar, o cuando tienes que cancelar un viaje, o cuando quieres evitar que un niño te de el coñazo en el aeropuerto y no puedas ni leer...

Si me respondes, que no viajes, no te va a dar un dolor de muelas, no alquilas coches, no vas a aeropuertos, no se te cae el tlf al agua, y no cancelas viajes ni lees..., y...., entonces no te vale para nada.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Te falta estilo.

#8

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Yo hasta ahora he usado la que es gratis de caixabank... vamos la que no es autentica.
Pero explico mi experiencia

Y solo la he usado para gorronear los 2 visitas a salas vip de aeropuertos que dan al año (supongo que te refiriras a eso con lo de leer en el aerpuerto) y sacar los dobles puntos estrella... para el resto de casas también incluía seguros muy parecidos a los de la amex original, pero tampoco los he sabido aprovechar.

Mi experiencia en viajes es para volar con vueling 2 veces al año de barcelona a la coruña "con lo puesto" (sin equipaje ni nada).

Para el dolor de muelas en españa uso mi seguro dental. (jamas en la vida he salido ni planeo salir de españa, como mucho he llegado a andorra)

Por mi experiencia he llegado a facturar con mi amex de caixabank unos 5.000 euros al año (segun que años) pero con muchos sudores, teniendo que buscar comercios que la acepten, porque muchos se dedican a poner pegatinas que la aceptan vas a pagar y te dice "comercio no conectado" le digo al dependiente... pero tiene usted contrato el servicio american express?? el me dice que?? no se... yo pensaba que pasaban todas..

En el tiempo que llevo volando llevo deseando que se me retrase uno de los vuelos de 40 euros que cojo a ver si me indemnizan con 300 pero no hay manera! cachis!

Mi experiencia ha sido mala...

Reservar una noche en el hostal "manolita" que no me coje la american express

#9

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Al decir "seguro que no la acepta nadie?" he pensado que mostrarías un listado de comercios que sí aceptan la tarjeta. Sin embargo veo que sólo has publicado un listado de fechas en las que deduzco que has usado la tarjeta. Pero éso no acredita que muchos comercios la acepten, sino que la usas bastante a menudo.
Esa captura de pantalla te habría servido si la pregunta hubiera sido "seguro que la tarjeta sólo funciona la primera quincena de cada mes?".

No hablemos a la ligera, por favor, que es muy peligroso ;)

#10

Re: Y tan feliz con mi visa.....

No suelo tener dolores de muelas, no alquilo coches, no se me cae el teléfono al agua, no cancelo viajes.

Sí voy a aeropuertos y sí leo. Sin embargo nunca he tenido el tipo de problemas que comentas.

De todas formas, estoy seguro de que si me quedo tirado en algun aeropuerto como te pasó a ti, tendré algun seguro o algun derecho que me ayudará a pasar el rato lo mejor posible.
Un consejo: nunca abandones tu American Express ya que veo que tienes mucha mala suerte...

#11

Re: Y tan feliz con mi visa.....

cierto... posiblemente este forero la haya usado todos los dias para poner gasolina en repsol y desayunar en carrefour.

El problema es que en la vida pisas mas sitios que esos.

#12

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Jtorres, que comisiones cobra la amex por sacar del cajero o pagar?. Gracias!.

#13

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Como creo que la mayoría sabe, hay sitios que no aceptan amex, fundamentalmente tengo entendido que es por el alto coste que le supone al comercio en comparación con visa. Creo que todos estamos de acuerdo en eso, no descubro nada nuevo.

Por otra parte, yo si la uso a menudo, y me la aceptan en el 90% de los sitios en los que pago. Esa captura de pantalla (no, no voy a indicar qué pagos he hecho), pero si te puedo decir que hay desde gasolineras, restaurantes, hoteles, paypal, amazon, el corte inglés, algo de hipiercor...

En cualquier caso has utilizado la palabra "nadie", y es evidente que la has seleccionado muy mal. 

Como muy bien dices si no te hace falta es absurdo tenerla, pero no quita que yo crea interesante tenerla (créeme que sino, no la tendría). Lo mismo que no tengo en el garaje de casa una cosechadora de trigo, porque no me hace falta.

Yo simplemente con el seguro por alquiler de vehículo de todo riesgo y los seguros médicos que tiene para cuando viajas la tengo más que amortizada, Sacan alguna promoción que es interesante, como 150 euros que me dieron el año pasado por reservar cualquier hotel, vuelo, o alquiler de coche, sin condiciones ni trucos, tal como así hice. El no tener un límite de crédito es otra cosa que valoro mucho cuando estoy fuera de España, o casi de Europa, ya que si tienes algún problema no te va a dejar tirado un limite de 1200 euros de una visa (por decir algo...).

Que tengas mala suerte o no, es otro tema, yo solo sé que son cosas que pueden pasar, y cuando viajo voy con un seguro médico decente "porsiaca..." El resto de coberturas me parecen muy interesantes, alguna vez las he utilizado y funcionan bien, no te marean, y no te ponen pegas, siempre que todo sea cierto y correcto.

El resto de ventajas, pues como todo, si las utilizas pues perfecto. Ha habido veces que me han subido de categoría en hoteles por la patilla, porque entras con ellos en sus programas de fidelización de hoteles, concretamente en Budapest me sucedió en un hotel, y en Lisboa en un Radisom (o como se escriba,,,). Tiene también chorradas que pueden ser útiles, como acceso a internet ilimitado en el movil con boingo en medio mundo, sin pagar nada, que bueno, se agradece para que no te sableen los datos. 

Total, es cuestión de ver si a cada cual le interesa o no le interesa, no tiene mucho más debate.

Un saludo

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Por pagar, nada (te refieres a cuando pagas una camisa????), nada. Por cambiar moneda en el aeropuerto no me han cobrado, y por sacar en cajeros solo he sacado en Ginebra y Moscú y si cobraron pero no recuerdo que fuera abusivo, tampoco saqué mucho, supongo que 300 euros al cambio para ir tirando cuando no aceptan ninguna tarjeta, ya que lo pago todo con tarjeta me parece más cómodo.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Y tan feliz con mi visa.....

Hace tiempo que no piso un carrefour compañero. Pero repsol si que la utilizo, ahí te doy la razón.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo