Acceder

Cuota anual American Express

683 respuestas
Cuota anual American Express
26 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
6 / 48
#76

Re: Cuota anual American Express

Si, claro, encantado, te envío un privado :-)
#78

Re: Cuota anual American Express

Hace muchos (no sabría decirte si 10 o 15 años) el programa MR tenia cuota y yo lo pagaba. Me suena que era eso, unos 25€ al año, pero lo quitaron hace mucho y lo incluyeron en la cuota anual.


#79

Re: Cuota anual American Express

Hola. Hay alguna forma de no pagar la mensualidad de la gold? Se cobra mensualmente y antes era anualmente? Se puede amagar y ofrecen beneficios?
#80

Re: Cuota anual American Express

Yo lo intente con la Green y me dijeron que eran esas las condiciones
#81

Re: Cuota anual American Express

Es como todo en la vida... si les interesa, te la dan gratis, depende del uso que le des y lo que ganen contigo en tus compras.
Mi suegro le sale gratis, cada vez que le toca pagar, llama para darla de baja y le amplían otro año gratis, pero claro, solo compra con esa...
#82

Re: Cuota anual American Express

¿Habias gastado mucho con ella? Tengo amigos con una gold con no demasiado consumo que se la renuevan gratis.
#83

Re: Cuota anual American Express

¿Pero el cobro de la gold es ahora mensual, o siguen pasandolo anual?
#84

Re: Cuota anual American Express

A mi me la cobran anual, pero claro intento no pagar cuota, entonces como apenas podemos viajar, la utilizo en todos los lugares que puedo, el LiDL por ejmplo ya la aceptan ...  entonces cuando llega marzo de cada año que me toda la cuota, llamo a AMEX, opción 3 (creo recordar) que es para cancelar la tarjeta ....  porque no me sale a cuenta pagar 130 € al año, y menos ahora que si ni siquiera puedo consumir una "visita" gratuita a la sala VIP del aeropuerto .... 

Pero no me han dejado cancelarla ni en años anteriores ni en este, me regalan no se cuantos miles de puntos, de manera que con ellos y los que ya tengo, se compensan facturas pagadas con Amex, de manera que acabo recuperando los 130 € 

Tal vez el año próximo, ya cansado de que que no quiera pagar, les pido cancelar y me dicen pues bien, cancelada !!!, por tanto, este sistema a mi me ha funcionado, pero no hay garantía que le funcione a ti o a otros, supongo que depende del consumo que hagas y alguna tabla de rentabilidad del cliente que tendrán en la pantalla. 
#85

Re: Cuota anual American Express

Respecto a la cuota anual de 130 .-€ hablé con los comerciales y me quitaron el pago de la cuota de 130.-€ a cambio de 26.000 puntos.
#86

Re: Cuota anual American Express

Yo a día de hoy

Melia y Renfe gratis sin llamar

Gold tengo que llamar y me dan muchos puntos, así que gratis.

Platinum es mi primer año pero con las promociones ya he amortizado la cuota de sobra y sacado beneficio.


A todo esto hay que sumar las diferentes promociones que van sacando todos los años

Si alguien busca padrino puede contactar conmigo

Saludos
#87

Re: Cuota anual American Express

Y podrias decir aproximadamente que gasto anual o mensual haces?
#88

Re: Cuota anual American Express

+50.000€ al año suelo gastar
#89

Re: Cuota anual American Express

Bueno, es que esas cifras son palabras mayores ;)
Más de 4.000 € de gasto al mes... no todos entramos en ese rango.
Gracias por la info.
#90

Re: Cuota anual American Express

En cada tarjeta, no?