Acceder

Cuota anual American Express

687 respuestas
Cuota anual American Express
26 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
37 / 48
#541

Re: Cuota anual American Express

Lo cierto es que lo que dice es esto:
 Los puntos no se podrán traspasar si no tiene un movimiento de obtención y/o redención proveniente de una reserva 
Es decir, yo creo que si lo interpretas literalmente, en el caso de SÍ tener un movimiento de obtención de alguna reserva, sí se podrían transferir. Y en ese caso a lo mejor compensa.
#542

Re: Cuota anual American Express

Debido a las últimas promociones de Amex los usuarios que se han dado de alta en Melia desde 2020 les obligan para poder traspasar puntos o recibir traspasos a realizar una noche con gargo en euros en sus hoteles para tener esas funciones.
#543

Re: Cuota anual American Express

La verdad que en el proceso de compra no veo el +30% en ningún lado, supongo que luego te lo ingresan no?

Otra cosa, pone límite de 150.000 meliásR (" La compra máxima por transacción es de 150.000 puntos MeliáRewards.") pero a la hora de comprar tampoco aplica ese límite... no se, hay muchas dudas en el aire xD
#544

Re: Cuota anual American Express

Pues les he llamado está tarde y me han dicho que haces la compra, y después te ingresan el 30% extra. Ay, no se que hacer!! 
#545

Re: Cuota anual American Express

¿Tienes la tarjeta Amex Meliá?

#546

Re: Cuota anual American Express

Si, claro! Por eso ando dudando. Hace poco les llamé para ver si podía optar a los 40000 puntos por fidelización como habíais comentado por aquí pero me dijeron que me peinara... y necesito puntos para coger las vacas, pero es que voy consiguiendo a paso de tortuga...
#547

Re: Cuota anual American Express

Y tienes la american express renfe?
#548

Re: Cuota anual American Express

No, sólo tengo la Meliá, pero trenes nunca cojo.
#549

Re: Cuota anual American Express

Para poder acceder a esa promoción que mencioné, tienes que cumplir un mínimo de requisitos como estos:
  • No ser nuevo cliente de la Amex MeliáRewards.
  • No haber aceptado ninguna oferta del departamento de fidelización en los últimos 12 meses.
  • Tener un gasto anual mínimo de 10.000€-16.000€


#550

Re: Cuota anual American Express

En el aspecto del gasto no estoy de acuerdo. 
Mi padre a penas ha gastado 1.500€ en los 6 meses que la tiene y le ofrecieron 25.000 Puntos. 

#551

Re: Cuota anual American Express

Respecto al gasto, me refiero a esa cantidad de gasto anual para recibir los 40.000 puntos que mencioné.

También influye mucho la persona que te atienda en ese momento...
#552

Re: Cuota anual American Express

Y 6 meses de cuota gratis.
Y yo con un gasto de unos 30k anual no me han ofrecido nada esta última vez alegando todos los beneficios conseguido con las promociones de recomendación 
#553

Re: Cuota anual American Express

Si, sean 40.000 o 25.000 puntos el gasto puede influir pero no es determinante en la decisión.

También se fijan mucho en los beneficios que has utilizado y en el caso de mi padre no había utilizado ninguno.

#554

Re: Cuota anual American Express

si, yo gasto lo supero con creces... pero efectivamente me espetaron que me habían aplicado la cuota gratis (8 míseros euros al mes) en marzo del 23... probaré de nuevo suerte el mes que viene a ver...

#555

Re: Cuota anual American Express

Buenas, alguno sabéis si al estar como cliente de iberia Plus por tener el plan iberia de Santander, al darme de alta en Amex con la tarjeta Platinum tendría derecho a la oferta de los 80k avíos