Acceder

Los comercios haran de cajero automatico a ING

143 respuestas
Los comercios haran de cajero automatico a ING
6 suscriptores
Los comercios haran de cajero automatico a ING
Página
5 / 10
#61

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Lo de dia no se como ira... porque la mayoria son franquicias y cada una trabaja con el banco que mas le gusta...

Hoy mismo he comprado en dia y he pasado la tarjeta por un datafono del sabadell...

No se como se aclarara en este caso el sabadell y ing

#62

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Mail recibido de ING Direct:

Se trata de Twyp Cash, una nueva forma de pagar y retirar efectivo cuando vaya a la compra o a llenar el depósito. Cómodo, ¿verdad? Muy pronto estará disponible en:

- tiendas DIA y Clarel
- supermercados El árbol y La Plaza de DIA
- estaciones de servicio Galp, Shell y DISA

Más de 3.500 puntos... Y subiendo.

En cuanto este servicio esté activo le contaremos todos los detalles, para que también sea el primero en probarlo. Gracias por impulsarnos a seguir mejorando.

#63

He leido que han puesto el limite de retirada en 1.000 euros al mes.

#64

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

A partir del 26 de septiembre ya podremos probarlo. 

Se comenta que estos comercios le cobrarán 50 céntimos  euros por cada operación. Se dice que en Santander, BBVA y Caixabank la comisión pasaba del euro. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#65

Hoy como no dormía me he puesto a pensar en este tema.....

el de los cajeros y sus comisiones. He llegado a la conclusión que los ingresos y pagos entre bancos cuando se hace por liquidación siempre termina siendo proporcional, esto es, si una entidad tiene 10 oficinas y otra una, logicamente la grande siempre cobrará del que tiene una y al final venía a ser lo comido por lo servido cuando se hace mediante liquidacion entre bancos.
Ahora bien, como el tema está en ganar más dinero pues lo más sencillo es cobrar directamente al cliente de fuera que lo use y así aparte del servicio interbancario pues se llevan la comision.
Mi opinión personal, no voy a parecer rankiano, todavía me tirais la zapatilla a la cabeza, es que tienen todo el derecho del mundo en el momento que te están prestando un servicio que no tendrían porque hacerlo y que además les cuesta dinero. Porque distinto luego son las liquidaciones interbancarias, de tu me has pagado tanto y tu a mi me debes.
Y esto junto con lo que cuesta sacar un dinero de una tarjeta de credito cuando vemos que nos cobran un mínimo del 4% y 4 euros fijo o minimo. Enfin. En este caso nos quejamos y ponemos el grito en el cielo, pues bien, si lo meditamos sin apasionamientos y con calma, veremos que la cosa no es tan grave como lo pintamos. ¿Qué nos fastidia pagar? pues sí, pero es que el banco en ese momento nos está vendiendo dinero como si fuera un producto más del mercado, como el que compra ropa o zapatos, el banco nos cobra el 4% y sin embargo estos nos cobran segurisimo muchisimo más sobre el coste al comerciante y nadie de nosotros ponemos el grito en el cielo porque nos metan como minimo un margen del 20% en el producto. Esoy hablando de tarjetas de credito, no de debito, que es otra cosa y otro mundo, que por cierto tambien sus precios están en relación a sus caracteristicas propias.

#66

Y en cuanto a los 50 centimos, pues hacen muy bien. Todos ganan

aparte de las ventajas evidenciadas a lo largo de este hilo a las tres partes, comercios, ing y clientes; se le debe añadir la directa de comisión para el banco más baja, con lo que tambien gana el banco por ahí, aparte del servicio que presta que tambien le reportará beneficios, al tiempo.
Me juego algo a que las grandes entidades ya están preparando toda la artillería, tanto la legal como de actuación y operativa para hacer que este sistema fracase.

#67

Re: Y en cuanto a los 50 centimos, pues hacen muy bien. Todos ganan

Ya te digo.... porque como dicen mas arriba hay una ley que prohíbe esta practica

#68

No he entendido muy bien lo que quieres decir.....

quizás te refieras a que por motivo que la ley o contratos con otras entidades financieras no pueden los establecimientos dar dinero contra tarjeta sea este el motivo por el que deban de recibir algo por el servicio prestado.

#69

Re: No he entendido muy bien lo que quieres decir.....

Aquí en España manda el bbva-santander-caixabank y ya tienen politicos entre sus filas que ya pararan a ing con reales decretos.

Lo que deberia hacer ING si quiere progresar en contratar a ministros españoles

#70

Totalmente de acuerdo, y sino que pregunten a los Afinsianos....

El problema no les vino de la piramide inversora, pues el mundo financiero funciona igual, es más si se siguieran las mismas pautas, no sólo todas las entidades habría que cerrarlas, si me apuras hasta el BCE.
En el caso Afinsa se vieron movimientos muy extraños en el San con reuniones casuales entre personas influyentes justo dias antes, sino el anterior, de su intervención. Estaban en todo su derecho de hacerlas, pero tambien es casualidad la medida tan drastica tomada sin tener en cuenta las gravisimas consecuencias para todos los inversores tanto de Afinsa como Forun. Y es que el San le tenía ganas, por los daños producidos a nivel de clientes.
Y ahora pasará tres cuartos de lo mismo, las grandes entidades a deguello contra ing, salvo que en esta ocasión según y como se meterán por medio las autoridades holandesas y si me apuras competencia europea. Veremos, pero al producto le auguro un gran exito y tambien un intento de torpedearlo por parte de la gran banca.

#71

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

En el blog de ING han publicado sobre el tema: http://www.ennaranja.com/actualidad-ing/twyp-cash-una-aplicacion-sacar-dinero-comercios/

Me ha saltado al ojo la siguiente frase: "Su funcionamiento es muy sencillo: tan solo tendrás que descargarte la app en tu smartphone, registrarte, elegir la cantidad que quieres sacar y mostrar al dependiente el código que aparecerá en la app para pagar y recoger tu efectivo."

Hablá de registrarse, ¿pudiera ser que este servicio sea accesible para clientes de otros bancos y no solo para clientes de ING? Ya lanzaron Twyp que era para usuarios de cualquier banco, Twyp Cash puede que también lo vaya a ser...

#72

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

y los que no tienen smartphone? para el cashback en ningun pais del mundo hace falta movil.

#73

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Supongo que será porque como han planteado esto como una alternativa al par "tarjeta-cajero". Y además aunque no todo el mundo tiene móvil seguro que el 99% de sus clientes sí lo tienen.

#74

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Mi opinion, sin tener mucho conocimiento tecnico del tema, es que utilizar el movil es precisamente para no tener que utilizar la tarjeta y quitarse de en medio las clausulas de los contratos y/o ley que les impiden dar efectivo contra tarjetas.

En el fondo me da la sensación de que twyp internamente funciona como una especie da Paypal en el que puedes tener metido saldo y lo puedes mover de una cuenta a otra de Paypal sin que necesariamente se registre cada vez un movimiento en una tarjeta de crédito.

#75

Menos mal que vivo en un pueblo relativamente pequeño

que sino me volvería loco pensando que me habría quedado atras y que me habría convertido en un analfabeto funcional moderno. Y es que cuando salgo a la calle y hablo con muchas personas veo que soy normal, es que con la nueva tontería del whasapp, apps, smartphones y demás zarandajas modernas uno se ha quedado muy atrás. Lo cual no quiere decirse que no se utilice y exista, que lo hay y mucho tambien.
Si bien la razón expuesta arriba por el tema de las tarjetas y sus contratos legales hay otras soluciones como podría ser tarjeta de compra comercial y no financiera de hecho el popular tenía la punto oro, algo parecido podrían sacar, tarjetas no financieras pero si de servicios o ventajas comerciales. Enfin, que hay muchisimas soluciones y más con los avances actuales, incluso bastaría crear un fichero de clientes en día que metiendo el dni, apareciera con derecho a dicho servicio. Y si me apuras hasta más chusco, un papel-cedula expedido por ing autorizando dicha operación a lapersona del papel. Enfin que soluciones, haberlas, hailas, como las meigas.