Acceder

Banco Santander ¿Comisiones?

38 respuestas
Banco Santander ¿Comisiones?
Banco Santander ¿Comisiones?
Página
2 / 5
#9

Re: Banco Santander ¿Comisiones?

Pero si yo te creo, hombre. Pero créeme tú a mí también, recibo la correspondencia del Santander con los movimientos de la cuenta y no me han cobrado nunca gastos de correo ni de nada en casi dos años. No tengo recibos domiciliados, únicamente un depósito de 10.000 euros por un año que acaba de vencer justo ahora. La nómina la dejo unos días y luego la transfiero (gratis) a las cuentas donde tengo recibos o a la cuenta rentable de tuBancaja. Tendrías que aclarar por qué te cargan esos gastos de correo si hiciste un contrato idéntico a los que no se lo cobran. O todo será que a partir de ahora lo cobren a todo el mundo, no sé.

#10

Re: Banco Santander ¿Comisiones?

La solución es leer el contrato notarial que está colgado en la web de www.gruposantander.es, si no dice nada de gastos de correo a pagar, si lo pone se puede reclamar al SAC, pero joder el gasto de reclamar esto seria solo por amor propio, porque el mero sello de la carta de reclamacion a DdC ya costara e10 veces mas, no sé una carta certificada va entono a los 3,50 euros.

#11

Re: Banco Santander ¿Comisiones?

Más vale una vez morao que 100 colorao...

Si no crees que te lo deban de cobrar, reclama,... Las reclamaciones cuentan en las estadísticas y joden bastante.

De todas formas, habiendo tantas entidades que no cobran nada, igual la solución está en no complicarse la vida o aclararlo todo antes de empezar (hasta que te cambien al director).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: Banco Santander ¿Comisiones?

Una cosa es no cobrar comisiones bancarias y otra el 'regalar' los gastos, que siempre son repercutibles.

"La carta certificada...3,50 euros" ¿El banco no tiene gastos de correo? (No entro si son 0,32 ó 0,02, pero una transferencia, por fuerza, ha de tener unos gastos operativos)

También lo podrías entender como una mini -'tasa Tobin', mini-disuasoria de abuso, puesto que normalmente se tiende a pensar que lo que es gratis no tiene valor ni coste (mira como se ponen los jubilaos cuando regalan paella en la fiesta del pueblo), y ya sabes que no es así.

S2

#13

Re: Banco Santander ¿Comisiones?

De acuerdo, como casi siempre, pero mi comentario va en el sentido de que si anuncias sin comisiones, hay que ver el contrato que insisto está colgado en su web, si es efectivamente así, sin comisiones, pero con repercusión de gastos, así tiene que publicitarse para no prestarse a confusión, de todas formas no me lo he leído, mañana si tengo un momento lo busco. En fin ya ves no es una cuestión, en este caso del coste o no coste, es una mera cuestión de coherencia.

#14

Re: Banco Santander ¿Comisiones?

Jaaaaaaa, por supuesto que te creo, yo tambien recibo la correspondencia en un sobre con los movimientos de la cuenta y no cobran nada, pero en esta ocasion(es la primera transferencia) me han cobrado 0.32 no por la transferencia, si no por enviarme una hoja en la cual me confirman que han hecho la transferencia o sea por correo 0.32, y ademas han aprovechado ese sobre y me han metido los demas movimientos, y por supuesto que las voy a reclamar, y como comenta el señor W. Petersen , que lo digan, transferencias cero , pero te cobrare el correo por avisarte por carta, http://www.gruposantander.es/docs/tyc_01.pdf en este enlace ponen que las repercutiran, o sea cero comisiones y correo aparte, ademas yo no les he pedido que me lo manden, en finnnnnnn,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: Banco Santander ¿Comisiones?

Nosotros trabajamos hace años con este banco, y antes te cobraban por los buenos dias , hoy en dia , el corro lo cobran , y yo tngo nomina , credito ,inversiones , plan de pensiones ,vamos casi que todo lo que apuntan secibos domiciliados ,vamos nose que mas tienen pero seguro que yo tambien lo tengo ,jejejeje..., y si si que lo que me cobran son las cartitas o,32 .

#16

Re: Banco Santander ¿Comisiones?

Pues yo tengo la cuenta "queremos ser tu banco" y si que me cobran las tarjetas,al final casi te cobran por todo.