Acceder

Banco Santander ¿Comisiones?

38 respuestas
Banco Santander ¿Comisiones?
Banco Santander ¿Comisiones?
Página
4 / 5
#25

Re: Banco Santander ¿Comisiones?

glups, estaba buscando en otra web,:...-(

¿Tú sabes mucho de Matemáticas verdad, Manolok? Me podrías calcular un porcentaje de pérdida del DYV?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Banco Santander ¿Comisiones?

¡¡¡Socorroooo!!! Menuda tablita de comisioneeeeees. Es que son complicados hasta para decir qué comisiones van a cobrar, qué locura!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27

Re: Banco Santander ¿Comisiones?

Te he escrito un correo

#28

Re: Banco Santander ¿Comisiones?

Gracias, ahora le echo un vistazo, que tenía abierta la otra dirección...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: Banco Santander ¿Comisiones?

por traspasar te cobran el 0.75 del nominal de cada accion, ejemplo, 1 accion de telefonica tiene un nominal de 1 euro por el 0.75 igual a 0.0075 si tienes 10000 acciones son 75 euros con un minino de 10 euros, el libro de tarifas lo tengo yo que lo pedi en el satander.
iberdrola el 0.75 del nominal de cada accion, el nominal de iberdrola es 0.75 por una accion igual 0.005625 si tienes 10000 acciones 56.25, etc etc.
pd. pa habernos matao que no sepan eso en el banco,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30

Re: Banco Santander ¿Comisiones?

Vale, gracias. Si supieras la conversación que he tenido esta mañana en DOS oficinas del SAN. Por poco te llamo y todo.
¿Cómo sé cuál es el nominal de las acciones de Telefónica e Iberdrola?
¿Me estás dando cifras exactas o ejemplos?

No ha sido lo único que no sabían en el banco...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: Banco Santander ¿Comisiones?

y por que no me has llamado?, hoy he tenido un mal dia luego te comento, nada grave para mi ehhhhhhhh tranquila, el nominal lo puedes ver aqui http://www.telefonica.com/es/shareholders_investors/html/accion/composicion.shtml y aqui http://www.iberdrola.es/webibd/corporativa/iberdrola?IDPAG=ESWEBACCCAPITALCA
pd. exacta, es luego hacer una simple regla de 3 te lo pongo asi por multiplos de 1 que es mas facil, tengo el libro de tarifas de ellos delante

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#32

Re: Banco Santander ¿Comisiones?

Porque soy muy tímida, Pedro. Siempre pienso que voy a molestar.
Si has tenido un mal día, lo siento. Espero que sea un tema pasajero. Ya me contarás.
Me guardo tu post para los valores nominales de esas acciones, que me interesan mucho. En cuanto resuelva lo del Seguro DYV, me pongo con valores.
Al Stafander ni agua... con la sana intención de que no se atraganten, (se entiende)

Un saludito y muy buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.