Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander ¿Comisiones?

38 respuestas
Banco Santander ¿Comisiones?
Banco Santander ¿Comisiones?
Página
5 / 5
#33

Re: Banco Santander ¿Comisiones?

si necesitas cualquier valor a mandar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#34

Re: Banco Santander ¿Comisiones?

¡Muchas gracias!
Voy por pasos para no agobiarme. Ahora estoy con la mente puesta en DyV, y luego las acciones.
Todo llega. Sin prisa pero sin pausa.
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35

Re: Banco Santander ¿Comisiones?

Sinceramente me he leído el enlace que has aportado de pe a pa y la conclusión es que por llevarme las iberdrolas y las telefónicas del Santander me pueden cobrar:

-Constitución y cancelación de depósitos mediante entrega,
traspaso o retirada, total o parcial, de títulos físicos.
0.50 sb nominal y 0.60 sb efectivo
Y
-Traspaso de Valores representados en anotaciones en
cuenta a otra entidad
0.75 sb nominal y 0.50 sb efectivo

En resumen, se quedan en el Santander y que sigan sangrándome!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36

Re: Banco Santander ¿Comisiones?

Si ves el enlace que dejó Manolok (Post 24 de este mismo hilo) hay dos columnas, una que aplica una comisión sobre el nominal y otra sobre el efectivo, la tercera columna se refiere a mínimos, que no me afectan.
¿Esto significa que pueden cobrar las dos comisiones? Porque entonces les llamo STAFANDER a gritos...!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: Banco Santander ¿Comisiones?

no puedo abrir el documento, pero no entiendo lo de las dos columnas, en una habla de TITULOS FISICOS y tu las tienes en soporte, y tu vas a traspasar las acciones y no vas a cancelar ningun deposito y repito habla de titulos fisicos,? tu tienes los titulos fisicos? o tienes apuntes en tu cuenta?.
Lo de la dos columnas para el traspaso no creo que sea asi, una sera para el traspaso y otra para la venta, yo tengo el libro de tarifas y no me cuadra eso, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#38

Re: Banco Santander ¿Comisiones?

Yo entiendo ya que como bien dice Pedrovera lo normal es tener anotación en cuenta y no titulo fisico, supongo que sera el epigrafe 21; apartado 4 o sea "traspaso de valores representados en anotaciones en cuanta a otra entidad"
es decir 0.75 sobre el nominal con minimo de 10€
Enlace directo
http://www.gruposantander.es/docs/tyc_21.pdf

#39

Re: Banco Santander ¿Comisiones?

Jooo qué lío, es que ni sabía si tenía títulos físicos o químicos. Lo que tendré son anotaciones en cuenta, pero te aseguro que tanto las iberdrolas como las telefónicas tienen más años que yo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40

Re: Banco Santander ¿Comisiones?

Sí, eso es lo que me comenta Pedro, 0.75% sobre el nominal. Ale, a hacer cálculos el finde, jejeje, ¡qué bien!
La calculadora está que echa humo (en todos los sentidos)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.