Acceder

Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

54 respuestas
Bancopopular-e... ¡Es una bomba!
Bancopopular-e... ¡Es una bomba!
Página
3 / 7
#18

Re: Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

Hablando de la última clave que te envían vía sms en algunos bancos cuando quieres hacer una trasferencia , y que yo creía que era lo máximo en seguridad ya que aunque supieran tu clave operativa se tendrían que hacer con tu móvil también , me he dado cuenta que en lo que se refiere al Banco Santander, y supongo que Openbank funciona igual , ese paso del sms sólo es para la operativa online pero NO para la operativa telefónica , por lo tanto si alguien sabe tu DNI , contraseña , y clave operativa , vía telefónica te podría hacer un traje , y no hay sms que valga.

Alguien sabe si los otros bancos que hacen lo de la última clave vía sms sólo funciona esto también para la operativa online y no la telefónica ??

#19

Re: Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

Hola.

En tubancaja para entrar tienes un nº de usuario y una clave (que metes sin teclado virtual) y para transferencias, tienes que dar una firma digital que, si bien la primera vez te lo mandan por sms, si lo quieres cambiar tienes que teclearlo un par de veces (y nuevamente sin teclado virtual). ¿No es un funcionamiento similar al que explicas para popular-e?. A mi, personalmente, me parecería mejor si funcionase con tarjeta de coordenadas y teclado virtual.

S2

#20

Re: Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

¿Más suboforos? No gracias, ya es un engorro tener que andar curioseando uno por uno a ver qué de interés hay. Se trataría más bien de reducir aquellos en los que la participación sea baja, por ejemplo, el de preferentes.
S2

#21

Re: Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

El teclado virtual no es la panacea...

Ya hablamos de ello aquí.

Me parece que tubancaja te envía un SMS con la clave que es única para cada operación, al igual que lo hace Openbank (hablo de operativa por internet, no sé si es igual telefónicamente).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

Yo al igual que Rsanjose también les he enviado una sugerencia para que cambien el sistema de seguridad de su web. A ver si entre todos logramos algo cuando vean la cantidad de quejas recibidas.

#23

Re: Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

Eso. Cambiar el foro de preferentes por el de seguridad bancaria.

#24

Re: Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

Sí. Para hacer una transferencia tienes que introducir la clave que te enviaron al móvil.