Acceder

Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

54 respuestas
Bancopopular-e... ¡Es una bomba!
Bancopopular-e... ¡Es una bomba!
Página
2 / 7
#9

Re: Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

No lo sé, pero lo que quiero decir es que si nunca has accedido con user/pass es casi la misma seguridad que si está deshabilitado o no

PD: En la web hay una demo de la banca multicanal

"La identificación personal puede componerse de números, letras (minúsculas o mayúsculas)
y símbolos especiales (asterisco, punto, guión y símbolo más).
Además la identificación debe tener como mínimo 8 caracteres."

De todas formas estoy de acuerdo en que la seguridad es ridícula, a mi me fastidiaría sobre todo para acceder por móvil ya que por ahí no funciona el DNIe.

#10

Re: Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

Ya me extraña que te deje entrar desde el primer momento con DNI-e. Lo más seguro es que la primera vez tengas que entrar con usuario/pass y luego habilites el DNI-e.

#11

Re: Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

Eso ya no lo sé.

Es una pena porque en mi opinión tienen las mejores ofertas en cuentas operativas que a la vez son cuentas remuneradas tanto para personas físicas (la de pau gasol), como para personas físicas con nómina (la cuenta nómina) y para empresas (la cuenta empresas). Es posible que me haga con estas dos últimas cuentas por sus condiciones por lo que me fastidia bastante esta falta de seguridad.

#12

Re: Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

Yo no tengo el DNI electrónico.

Otra opción es entrar desde el teléfono, que es un dispositivo menos vulnerable. En cualquier caso me parece penoso... Creo que lo mínimo sería una tarjeta de coordenadas o el envío de la clave de seguridad por SMS.

Por cierto, yo en sugerencias ya he dejado un mensaje informando de mi malestar por esta deficiencia. Dicen haberlo elevado al departamento correspondiente. Con Unoe ya lo hice y solucionaron el tema... Espero que esta vez también se hagan eco del problema.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

Tengo 50 Euros y no tengo prisa en aumentarlos , con el tiempo mejoran ,supongo.

#14

Re: Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

Como ande entre nosotros un hacker se va a liar parda .

#15

Re: Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

¿Y dónde está el apartado de sugerencias? No lo veo por ningún lado. Igual no estaría de más mandarles esta dirección del foro y una captura donde aparece "Bancopopular-e... ¡Es una bomba!" como lo más leído del día hoy en rankia (está a la dcha, no me lo invento) para que se den cuenta realmente de la importancia de esta sugerencia.

#16

Re: Bancopopular-e... ¡Es una bomba!

Yo tampoco encuentro el apartado de sugerencias,seguramente será el correo de info...bien voy a ver si hago fuerza y les envio tambien un email quejandome.